Formosa Pipa Club :: Ver tema - una inglesa
Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

una inglesa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
humberto
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 8:24 am    Título del mensaje: una inglesa Responder citando Back to top

Hola a todos , les muestro una usada que conseguí, en buen estado, parece bactante antigua. Dice Aristocrat, made in London, made in england. Es bastante grande en tamaño y tiene una onda bastante formal y sobria.
Creo que tenía preaculotado y muy poco uso, a mi entender.
Supongo que es de brezo y parece una buena pipa.
saludos
http://fotos.miarroba.es/humber_a/11-london-001/
http://fotos.miarroba.es/humber_a/10-london-004/
http://fotos.miarroba.es/humber_a/12-london-002/
http://fotos.miarroba.es/humber_a/13-london-003/

Ultima edición por humberto el Jue 04 Oct, 2012 7:59 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda. Hoy por hoy me gustan mas las rectas.
Felicitaciones!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

mas que linda y de un muy buen brezo por lo que se ve, te felicito por la compra

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pequod
Moderador

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bonita pipa Humberto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bárbara, Humberto; sobria y muy linda. Es de brezo, sí.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Te hiciste a una pipa muy hermosa y se ve que está en muy buen estado. Felicitaciones, Humberto!!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

vinnylambretta
FPC

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonita y de shape clásico.

Vinny.

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage

http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa !! Felicitaciones

eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda pipa, saluttes

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena pipa Humberto. Las pipas Aristocrat son de la compania de John Redman. Una fabrica inglesa, importante de epoca.
Entre otras fabricaba Buckingham, Buckingham Palace, Canberra, Captain Fortune, Dr John, Golden Square, Redonian, Richmond, Smokewell, Twin Bore e incluso salian algunas marcadas John Redman tambien. En la decada del 70 u 80 la fabrica casi cierra un contrato para fabricar Sasieni.
Ya que entre las fabricas tenian contacto porque las pipas Richmond eran fabricadas con bloques de descarte de Sasieni.
Las mas altas en la linea son las Superman Aristocrat, son el lujo de la linea.
Yo tengo 2 Aristocrat marcadas para la "Tinder Box", ambas muy buenas y las 2 fuman de maravilla.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta todo dicho por Silvano, tengo tambian alguna por alli, excelente pipa, podes fumarla tranquilo, es sumamente noble.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:
Felicitaciones!

Ernesto.... me hiciste acordar a una amigas que ....... no dejemoslo alli o nos cierran el foro.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Felicitaciones!

Ernesto.... me hiciste acordar a una amigas que ....... no dejemoslo alli o nos cierran el foro.-

Jajajjajaa......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 17 Sep, 2012 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Felicitaciones!

Seguimos hablando de pipas, no?

humberto
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 18 Sep, 2012 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por los comentarios. al principio tenía algunas dudas sobre la pipa porque no la revisé bien al comprarla y como tampoco sé de marcas, me dejé llevar por la intuición, y por el precio! después la vi mejor, la limpié y la fumé y me fue gustando cada vez mas. da la sensación de solidez.
Trataré de buscar para la próxima alguna bien curva ó hacerla de alguna madera como anchico, de conseguir en alguna carpintería. Boquillas, si bien son de plástico, tienen en venta en un kiosco en una estación de subte.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: