Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Próximo viaje a Argentina
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gregorio Torres
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 20 Jun, 2012 11:19 pm    Título del mensaje: Próximo viaje a Argentina Responder citando Back to top

Saludos, por razones de trabajo debo viajar la próxima semana a Argentina, estaré dos días en Rosario y dos en Buenos Aires, me gustaría poder comprar alguna pipa, preferiblemente de un artesano local (el único de quien he visto algunos trabajos es Ezequiel Herreria pero acepto recomendaciones) dado lo limitado del tiempo seria muy útil si me pueden dar datos de alguna tienda donde conseguir lo mencionado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En Rosario seguramente deberías visitar lo de Dicchio (, algún cófrade local te podría ayudar con ésto, o fíjate en un hilo en Nuestro club, la juntada rosarina (Click Aquí) que allí los chicos explican donde se encontrarían, es el lugar.
Ahora no creo que allí deban tener pipas artesanales (es un dato que desconozco).
Si andás por Buenos Aires, estimo que podrías contactar con el maestro Toni (Click Aquí) que si no tengo entendido mal comercializa las pipas de Ezequiel, o quizá puedas comunicarte con el mismo Herrería, para lo cuál te sugeriría visitar su web y tomar sus datos (Click Aquí).
Aquí mi humilde aporte, ojalá algún otro cófrade pueda serte de mayor utilidad a lo solicitado.

Suerte y bienvenido a nuestro pais... ojalá puedas llevarte un grato recuerdo.

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De Artesanos locales sólamente Ezequiel creo... Ya que Arbotto se nos fue... Confused

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Minotti???? sigue?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Creo que no, Haddock

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

kazad0r escribió:
Creo que no, Haddock

Vaya, pense que aún seguia. Una pena, tenia trabajos realmente muy bellos...

Un abrazo Kaza

Gregorio Torres
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias a todos, logré hacer contacto con Ezequiel Herreria, muy amablemente se ofreció a encontrarse conmigo en algún lugar de mi conveniencia mientras esté en Buenos Aires, espero que eso no represente un abuso de mi parte, estando de viaje de trabajo la cosa es compleja para mi porque los tiempos se acortan pero espero poder regresar de este viaje acompañado de una hermosa argentina. Veremos como se dan las cosas.

Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gregorio Torres escribió:
Muchas gracias a todos, logré hacer contacto con Ezequiel Herreria, muy amablemente se ofreció a encontrarse conmigo en algún lugar de mi conveniencia mientras esté en Buenos Aires, espero que eso no represente un abuso de mi parte, estando de viaje de trabajo la cosa es compleja para mi porque los tiempos se acortan pero espero poder regresar de este viaje acompañado de una hermosa argentina. Veremos como se dan las cosas.

Pues una suerte poder marcharte a compañado por una pipa de Ezequiel.
Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

...espero poder regresar de este viaje acompañado de una hermosa argentina. ...

Mientras su señora no se enoje...
Ah? sigue ud hablando de pipas? Rolling Eyes Rolling Eyes

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Gregorio Torres
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
...espero poder regresar de este viaje acompañado de una hermosa argentina. ...

Mientras su señora no se enoje...
Ah? sigue ud hablando de pipas? Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues si de pipas

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si se debe desplazar por el centro, en Esmeralda 862 se encuentra Francisco de Miranda, una subsede del Foro que tiene excelentes salones para fumar, y donde identificandose con Fernando (Su dueño) como del foro el trato siempre sera adecuado.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya que vas a estar en Bs As, también podrías conseguirte unos buenos tabacos, bien argentinos:

http://www.tabacosn.com.ar/

Un abrazo

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Gregorio Torres
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, si pudiera eliminar la parte del trabajo de este viaje de trabajo seguro que la paso bien.... Siempre tiene que haber algo que arruine la diversión. A ver cuantos consejos puedo llevar a cabo, muchas gracias a todos.

Gregorio Torres
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Si se debe desplazar por el centro, en Esmeralda 862 se encuentra Francisco de Miranda, una subsede del Foro que tiene excelentes salones para fumar, y donde identificandose con Fernando (Su dueño) como del foro el trato siempre sera adecuado.-

Estuve revisando esta dirección en la web y me aparece que esta cerca de la plaza General San Martín, si es así tal vez esto si lo pueda hacer porque tengo programado estar por la zona.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

... y aquí las pipas del maestro Herreria: http://www.pipasherreria.com/
Ojalá puedas llevarte alguna, no te arrepentirás!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: