Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Ley Anti-tabaco 2012 Argentina
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Ley Anti-tabaco 2012 Argentina Responder citando Back to top

http://www.argentina.ar/_es/pais/C11933-ley-antitabaco.php

Básicamente habla que los envoltorios de los paquetes de cigarrillos tendrán que tener las imágenes que ya todos conocemos, con tiempo hasta el 15 de junio para hacerlo. Se aplicara también para los tabacos de pipa?? No encuentro información al respecto.

Un abrazo

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Segun entiendo en Brasil se aplico a todo lo que contenia tabaco.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Eso ya se hizo aca en otra epoca y no paso nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duvi
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El verano pasado ,el hijo de un amigo que reside en Nueva Zelanda,vino a pasar unos días ;fumaba "armados" y en el paquete de tabaco que trajo había una foto de unos pulmones hechos mierda,perdón necrosados,que mal gusto che.Pero bueno acá quieren legalizar la cannabis....y nosotros somos mala palabra.........me ca.....igo y me levanto

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se aplica en Uruguay en la mitad de cada lado del sobre del tabaco de pipa. Lo peor de la noticia: "Recomiendan subir los precios".
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Los que realizan este tipo de cosas solo demuestran una imbecilidad supina

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

la diputada que propuso la ley vive a 4 cuadras de casa, mi viejo( gran fumador de cigarillos) ya la tiene fichada jajaja

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alfreal escribió:

Tienen que justificar su estatus político y su negocio económico.

Nadie lanza un proyecto de ley que en todas las botellas de alcohol pongan la cara de la hiena Barrios y demás... ?

ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fran31 escribió:
Alfreal escribió:

Nadie lanza un proyecto de ley que en todas las botellas de alcohol pongan la cara de la hiena Barrios y demás... ?

Si ,pero que lo hagan con algo medianamente inteligente ...

Pucara
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

raziel escribió:
la diputada que propuso la ley vive a 4 cuadras de casa, mi viejo( gran fumador de cigarillos) ya la tiene fichada jajaja

No fue Cristina quien impulso la cuestión? Recuerdo haberlo leído.

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pucara escribió:
raziel escribió:

No fue Cristina quien impulso la cuestión? Recuerdo haberlo leído.

una diputada impulso la ley , la primera defumar en lugares cerrados, de esa estoy hablando, lo de cristina nunca lo escuche!ª

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchachos en la época que fumaba cigarrillos coleccionaba marquillas y demas.
Ademas tenia un amigo que vivia y trabajaba en Uruguay no hace mucho. El paquete de malboro venia con 3 caras de por lo menos que me acuerde con una leyendas de perjudica a la salud y esas cosas asi que no es nuevo.
Aca en casa todos fumadores viejos de puchos me dicen que en los 80 venian con fotos los paquetes cosa que no recuerdo bien.

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fran31 escribió:
Alfreal escribió:

Mr. Green

Todo pasa.......mientras que no lo obliguen a Tony, todo bien...tiramos el envoltorio y solucionado.

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo no colecciono etiquetas, y el paquete lo compro por lo que contiene así que si por fuera le quieren poner figuritas para mi es lo mismo.

Pero vuelvo a un tema que ya repetí varias veces, un programa se debe imponer luego de estudiar sus efectos y no por querer demostrar que somos “progres”, lo que se creo con la Ley antitabaco son solo efectos para la gilada, se puso en el peor momento con el país en crisis, donde una gran masa que fumada cigarrillos se paso a la marihuana, los ansiolíticos, etc, o sea se consiguió una población que no sufrirá los efectos del tabaco, morirá por los efectos de las drogas (Un cambio muy importante) es fácil ver en los hospitales públicos de zonas marginales la cantidad de jóvenes muriendo por el paco.

Además excelente negocio para recaudar vendiendo algunas droguitas, o se olvidaron de cierto ministro que de entrada proponía marihuana libre???

La experiencia cuando se prohíbe algo suele ser negativa a lo largo, para ejemplo ver la Ley Seca, o la Ley de Destrucción y entrega Voluntaria de Armas actual, donde ahora cada vez mas habitantes están armados.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En España ya funciona este "credo" de la etiqueta con pulmones necrosados, una dentadura que se se cae por la putrefacción, una neoplasia de garganta y un largo etcétera que los perversos mandatarios del ministerio al uso deciden colocar.
¿Realmente sirve para algo?, personalmente soy de la opinión, que los fumadores somos adultos y sabemos de antemano que el fumar en exceso no es sano, pero de igual manera sabemos que el tomarse una botella de buen vino Tinto cada dia tampoco y por supuesto, ponerse hasta arriba de fritos y grasas tampoco.
Las campañas presuntamente en favor de la salud, a mi modo de ver, solo cumplen la función de "lavar" las conciencias de los políticos corruptos, que lo que menos les importa es nuestra salud, pero deben de quedar bien con sus votantes "sensibilizados" en eso que ahora llaman "sostenibilidad", "Ecologia" etc... Es esperpéntico que se piense en legalizar el Cannabis, como muestra de "progresia" y se criminalice el consumo de tabaco, y se acuse a este de todos los males de la salud pública en el mundo, es esperpéntico, como reflexionaba hace unos dias Gustavo, que en una semifinal de la Champions League, no se pueda fumar (habida cuenta que se trata de un espacio abierto), pero en cambio se pueda comer "comida basura" y estas eliminatorias esten financiadas por una gran empresa cervecera.

Todo un "paripé"...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: