Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Old Vic
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 29 Abr, 2012 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Eso es muy bueno, significa que es aun anterior a la epoca de que Tagliabue manejo Lorenzo, pipas de primera.

... si es así... que se siga enojando la bruja entonces... jejejeje

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 29 Abr, 2012 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Emilio escribió:
Eso es muy bueno, significa que es aun anterior a la epoca de que Tagliabue manejo Lorenzo, pipas de primera.

... si es así... que se siga enojando la bruja entonces... jejejeje

Facil mi estimado, mañana como quien no quiere la cosa te robas de la plaza una o dos rosas bien bonitas y entras con ellas en las manos, al verla se las ofreces diciendo: "Las vi y las compre ya que verlas y pensar en vos era lo mismo"-----

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa Amigo Edagrdo, toda una "Tagliabue", y en muy buen estado un poco de Cif como bien dicen los Maestros y a fumar. Y si la datación es anterior a los años 50, tienes toda una pieza de museo digna de una gran colección. Un abrazo y felicidades Amigo Edrufa...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2012 2:44 pm    Título del mensaje: Re: Old Vic Responder citando Back to top

Edrufa escribió:

Como corolario: ¿¿¿¿¿Se puede saber como "media" a partir de las cuantas pipas las brujas se empiezan a poner "REALMENTE MOLESTAS" por la cantidad adquirida??????....jajajaja

La mía... ya empezó.....

La mia personalmente es paciente, y cuando me pregunta "¿Tu crees que hace falta tener tantas?" siempre le digo lo mismo, No. Y paso de las 50 de largo y no dice nada... ademas pienso que hasta le gustan, porque se las conoce todas por Marca y modelo, Shape etc...

Heard
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si el maestro lo dice, el maestro lo sabe, felicidades!

daniel
FPC

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

me encanta una prince con un arenado rojo hermoso, raro y original.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heard
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las brujas!! jajaja, que buena!! la mía me amenaza siempre, "que van a desaparecer", y cuando se propagan dice "te compraste más pipas, ya van a desaparecer" pero le gusta ver qué ordenadas y limpias las tengo.

Martin
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Mar 01 May, 2012 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda pipa te felicito por la compra.
Con la limpieza te diría que te esmeres un poco más, usa el método de agua con lavandina y limpiarla por dentro con una escobilla con detergente. Con ese tema en lo personal soy un poco asquerosito.
Uno nunca sabe quien le estuvo metiendo saliva, o que gustos sexuales tenía su dueño. Shocked Mr. Green

Por la bruja es complicado parecen todas iguales pero no. El tema es cuantas pipas blanqueas, es bueno tener una caja de zapatos oculta bien a la vista con las pipas que compras de contrabando, después las vas sacando de apoco y cuando pasas las diez blanqueadas ya la bruja pierde la cuenta y cuando se da cuenta ya hay por lo menos veinte y listo ya le ganaste.

Que la disfrutes.

Que mayor libertad puede existir que la de detener el tiempo y convertirlo en humo? – T. Rumbau

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 02 May, 2012 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gran hallazgo arqueológico!!!!!

Es un fósil viviente!!!!

Felicidades !!!!!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: