Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Entrevista a Tony Petti en Revista Española
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 6:35 pm    Título del mensaje: Entrevista a Tony Petti en Revista Española Responder citando Back to top

La Nota de la Entrevista a Antonio Norberto Petti de la revista "La Boutique del Fumador" que se edita en Madrid.

[align=center:96a8404b47]

[/align:96a8404b47]

***** Editado por kazad0r *****

Modifiqué la manera en que estaban colocadas las imágenes de modo que no se ensanche tanto la estructura general del foro. Se pierde la continuidad del título de la nota, pero resulta mucho más cómodo leer las respuestas (en los posts sucesivos), al menos para quien no tiene un monitor panorámico de 300 pulgadas Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impresionante, sin dudas mucho reconocimiento que se lo merece Toni, felicidades!

seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tal como viene contado. Tony es muy querido por la calidad de sus mezclas y por el trato y dedicación que brinda al consumidor. No es corriente hoy en día que el productor prime la calidad sobre la comercialización en cantidad.

Felicidades Maestro Blender por el reconocimiento de consumidores y críticos.

duvi
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegra mucho este reconocimiento Toni; lo felicito.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones, Tomi nada mas merecido, desgraciadamente para que se reconozca algo tiene que ser en el extranjero, aqui solo se ocupan de envidiar y ver como desprestigiar lo bueno.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Toni, bien merecido, sus mezclas son unicas

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mereciada nota mis felicitaciones.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Grande Toni!! Lo felicito !!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos Mister G y A Todos:
Primero por subir el material que estaba en la imprenta listo para ser editado y me enviaron el presente modelo, desde Madrid-España,como no lo sabía subir, le pedí a Gustvo que lo haga por mi y bueno, aquí está para compartirlo con todos ustedes.
Ademas no tengo palabras de agradecimiento a los verdaderos amigos, realmente la nota no la he pedido y fue idea de una excelente persona que algunos conocen y otras no, que desde España me ayudo a que me conozcan, sin ningún interes particular, ni nada que se le paresca, cosa muy extraña en estos tiempos, por la sinceridad de ayudar a un hombre como yo, que viene peleando sin descanso para lograr una buena mezcla para fumar rico.
A todos los integrantes del Formosa, como no agradecerles.
Yo trabajo para cada uno de ustedes, los pipa fumadores y es mi mayor alegría cuando están satisfechos de saborear nuestros tabacos argentinos, mezclados por mi, en paz, armonía e inspiración.
Por lo menos siento que la unidad de todos está presente, mediante una pipa y buena mezcla.
Estoy mas satisfecho que antes con lo que hago.
A veces me preguntan por aquí, y con esos premios ¿Cuanta plata ganaste?
Realmente son tristes personas que no entienden el sentido de este trabajo, por que ganar dinero es lindo, pero mucho mejor si lo haces con productos de primera, ahora, lleva mas tiempo, pero en definitiva, el tiempo no existe si fumas y disfrutas tu pipa, mas aun, cuando es entre amigos.
Un abrazo para todos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
daniel
FPC

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

grande tony , felicitaciones!!!

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tony, Fred me pregunta si tenes el link del articulo, asi puede traducirlo. cualquier cosa enviale un email.
Te felicito por la nota!!

ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Tony , te lo mereces.....

Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Debo confesar, que desde que recientemente probé las mezclas de Tony, comienzo a aprender a fumar en pipa.

Para ser el mejor fallé, fallé fallé y fallé!
Descubrí de este modo, como encestar!
(Michael Jordan Player´s Basketball).

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 23 Abr, 2012 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Querido Tony, mi humilde apoyo a Tabacos S.N.

Ezequiel Herreria
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 23 Abr, 2012 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicidades querido Toni!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: