|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Heard Miembro Destacado
Registrado: 09 Feb 2012 Mensajes: 1064 Ubicación: Santiago de Surco, Lima-Perú  |
Publicado: Sab 02 Jun, 2012 12:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Gracias! la practica hace al maestro! _________________ El hombre nace libre, responsable y sin excusas.
Jean-Paul Sartre |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Registrado: 13 May 2011 Mensajes: 2692 Ubicación: Longchamps  |
Publicado: Sab 02 Jun, 2012 12:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
Una vez le pregunte a un amigo que sabe muchisimo como se daba cuenta si un cigarro era autentico o mismo una Dunhill. El es coleccionista de Dunhill 835. Y me dijo, mirandolas.
No quede muy conforme con la explicacion y le pedi que me diga a que se referia. Lo que me dijo es que mire la mayor cantidad de fotos, imagenes, de la web, libros y en vivo que pueda. Y me dijo cuando veas una trucha te vas a dar cuenta.
Lo mismo con los cigarros, el no necesitaba ni olerlos. Se daba cuenta del color y de las anillas. _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Heard Miembro Destacado
Registrado: 09 Feb 2012 Mensajes: 1064 Ubicación: Santiago de Surco, Lima-Perú  |
Publicado: Sab 02 Jun, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mil gracias, pero en dunhill, sòlo por fotos, es tan dificil verlas en vivo... a hacer la tarea entonces! _________________ El hombre nace libre, responsable y sin excusas.
Jean-Paul Sartre |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
blancorj Miembro Reciente
Registrado: 11 Jun 2010 Mensajes: 58 Ubicación: capital federal - buenos aires  |
Publicado: Sab 02 Jun, 2012 1:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
excelente informe compañero para tener en cuenta  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
kazad0r Administrador

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 6177 Ubicación: Formosa, Argentina  |
Publicado: Dom 03 Jun, 2012 4:19 am Título del mensaje: |
 |
|
movido a "marcas y modelos", creo que es una sección más acorde _________________ kazad0r - Miembro de la Cofradía FFF
“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|