|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Heard Miembro Destacado
Registrado: 09 Feb 2012 Mensajes: 1064 Ubicación: Santiago de Surco, Lima-Perú  |
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 5:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy amable de tu parte Edrufa, lo tendré en cuenta! jajajaja. _________________ El hombre nace libre, responsable y sin excusas.
Jean-Paul Sartre |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Registrado: 13 May 2011 Mensajes: 2692 Ubicación: Longchamps  |
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 7:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
Trucha o no tiene pinta de que debe fumar barbaro. _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
Edrufa escribió: | ...de todos modos yo no me cansaré de ofrecer...
si son molestías, o si piensan que pueden ser truchas (por ahí quizá hasta roza lo ilegal), las colocan en una bolsa y le anexan un papelito que diga:
Edgardo Fachini
Santa Fe
... yo me encargo de destruirlas para que uds no se encuentren en ese dilema moral...
muy buena la información estimado, aún trucha y todo me gustó mucho ese pipón presentado... |
Lo que me asombra siempre de los colegas es el espiritu de sacrificio por los demas, lo tuyo realmente es casi un sacerdocio...... _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
loureiro miguel FPC Constante
Registrado: 27 Jul 2011 Mensajes: 3727 Ubicación: Tanti, Cordoba, Argentina  |
Publicado: Mar 03 Abr, 2012 11:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
menos mal que mi Emilio's es original, vino con nota y firma del fabricante, pero por las dudas pongo ya !!!! a trabajar a mis abogados  _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Registrado: 06 Jun 2011 Mensajes: 3192 Ubicación: Goya, Corrientes  |
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 12:02 am Título del mensaje: |
 |
|
loureiro miguel escribió: | menos mal que mi Emilio's es original, vino con nota y firma del fabricante, pero por las dudas pongo ya !!!! a trabajar a mis abogados  |
En que hay que trabajar?  _________________ M.·.M.·.
La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...
Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.- |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Juannmanuel da Costa Miembro Destacado

Registrado: 04 Feb 2011 Mensajes: 1640 Ubicación: José C Paz , Buenos Aires , Argentina .  |
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 1:04 am Título del mensaje: |
 |
|
muy buena la explicacion , no savia que existian esas falsificaciones de marcas famosas _________________ Se fuerte , valiente . Transforma tus tristezas en canciones . |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 8:52 am Título del mensaje: |
 |
|
No solo de Dunhill, tambien de otras marcas de cierto valor, logico nadie falsificaria las Crisol por ejemplo; pero de marcas caras, las hay y de todos los colores. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 11:16 am Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | No solo de Dunhill, tambien de otras marcas de cierto valor, logico nadie falsificaria las Crisol por ejemplo; pero de marcas caras, las hay y de todos los colores. |
PETERSON...... Vi de a Conteiners llenos...
Es mas... tengo unas cuantas....  _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Heard Miembro Destacado
Registrado: 09 Feb 2012 Mensajes: 1064 Ubicación: Santiago de Surco, Lima-Perú  |
Publicado: Mar 29 May, 2012 11:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me acordé de este post y puedo agregar esta, por el sello la hicieron dunhill a la fuerza. _________________ El hombre nace libre, responsable y sin excusas.
Jean-Paul Sartre |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Publicado: Jue 31 May, 2012 9:10 am Título del mensaje: |
 |
|
Heard escribió: | Me acordé de este post y puedo agregar esta, por el sello la hicieron dunhill a la fuerza. |
??? _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Heard Miembro Destacado
Publicado: Jue 31 May, 2012 8:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
sisisi, pucha que no pegue el link, y ahora no lo encuentro!! jajaja sorry, lo seguiré buscando _________________ El hombre nace libre, responsable y sin excusas.
Jean-Paul Sartre |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Heard Miembro Destacado
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Publicado: Vie 01 Jun, 2012 5:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
Heard esa Patent es bien original. Con el Pat# y el sufix 100% originales. Esa pipa es una Shell del año 1950 con numero de patente.
finalizo en el precio correcto. Esa pipa por el Grup. (Tamaño) y por ser patent ronda entre los 150 - 200 USD. Si fuera ODA unos 400 USD
Saludos y espero te sea util la info. _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Heard Miembro Destacado
Publicado: Vie 01 Jun, 2012 11:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que?? pero el sello se ve medio trucho, las letras no son tan definidas... tengo que aprender màs... _________________ El hombre nace libre, responsable y sin excusas.
Jean-Paul Sartre |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Publicado: Sab 02 Jun, 2012 12:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Heard, tengo muchas pipas de muchas marcas ademas de Dunhill que el sello no es de lo mejor. Eso no es determinante para la autenticidad de una pipa, independientemente que uno lo tenga en cuenta a la hora de ver o elejir.
Saludos. _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |