Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Aceite de nuez
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
duvi
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Jue 15 Mar, 2012 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mister G escribió:
me encantan las nueces con higo seco Wink

Parafraseando a Ezquimal:Fuaaaa!!!! a mi tambien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Jue 15 Mar, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mister G escribió:
yo le pase aceite de oliva a una que era de una madera natural hermosa y quedo mate , una porqueria y no se lo puedo sacar. No lo recomiendo.

Color mate es un color sin brillo, no? Si es eso, a mi no me ha pasado.... es mas todo lo contrario. Lo que si es que se pone en un tono mas oscurito, pero a mi gusto no es desagradable para nada.
Por mi corta experiencia la diferencia entre pasarle aceite de oliva u nuez esta en que este ultimo es mas ligero, la pipa transpira menos al fumarla la primera vez luego de la aplicación y el aroma que desprende (si tenemos ese día buen olfato, porque casi no huele) es a nuez, agradable. Pero en el color no he visto diferencias entre el uso de estos, ambos oscurecen un poco la tonalidad de la pipa.
Ahora voy a tener cuidado si cambio de aceite por lo que acabas de contar Mister, quizás sea por el tipo de aceite que se use.

Sin desvirtuar mas el post. Hermoso lugar que tenes para disfrutar de unos mates y una buena pipa, te felicito duvi.

Saludos!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
duvi
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Jue 15 Mar, 2012 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur escribió:
Mister G escribió:
yo le pase aceite de oliva a una que era de una madera natural hermosa y quedo mate , una porqueria y no se lo puedo sacar. No lo recomiendo.

Color mate es un color sin brillo, no? Si es eso, a mi no me ha pasado.... es mas todo lo contrario. Lo que si es que se pone en un tono mas oscurito, pero a mi gusto no es desagradable para nada.
Por mi corta experiencia la diferencia entre pasarle aceite de oliva u nuez esta en que este ultimo es mas ligero, la pipa transpira menos al fumarla la primera vez luego de la aplicación y el aroma que desprende (si tenemos ese día buen olfato, porque casi no huele) es a nuez, agradable. Pero en el color no he visto diferencias entre el uso de estos, ambos oscurecen un poco la tonalidad de la pipa.
Ahora voy a tener cuidado si cambio de aceite por lo que acabas de contar Mister, quizás sea por el tipo de aceite que se use.

Sin desvirtuar mas el post. Hermoso lugar que tenes para disfrutar de unos mates y una buena pipa, te felicito duvi.

Saludos!

Gracias amigo , la pipa es tambien un "estado mental",y se puede disfrutar entre dos paredes como Edgardo .Les agradezco sus comentarios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: