|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Lun 27 Feb, 2012 10:30 am Título del mensaje: Una Hermosa Calabash. |
 |
|
Amigos: Hace unos dìas estuve de vacaciones eln la ciudad de Mar del Plata y caminado por la Peatonal, me dirijè hacia la tabaquerìa Jockey Club, para ver que novedades tenìan. Encontrè muchas pipas Butz Choquin de diversas formas pero la que màs me llamò la atenciòn fuè una hermosa calabash, con una forma alargada de su cazoleta y una boquilla por de màs de larga. Un modelo de calabash que no he visto hasta ahora.
Otra pipa que me llamò la atenciòn es la tirolesa con cazoleta de espuma, que se encuentra en la misma foto, al lado de la calabsh. espero puedan apreciar la foto. La saquè a escondidas y tenìa el flash. Pero creo que se ve bien, de todas formas. espero que la disfruten:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/tabaqueriamardelplatafe.jpg/] [/URL] _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Lun 27 Feb, 2012 10:32 am Título del mensaje: |
 |
|
Fabi, no podes agrandar la foto?? |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Lun 27 Feb, 2012 10:40 am Título del mensaje: |
 |
|
Intentarè!!!! _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Lun 27 Feb, 2012 10:49 am Título del mensaje: |
 |
|
Es lo mejor que pude hacer!!! _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Lun 27 Feb, 2012 11:13 am Título del mensaje: |
 |
|
Recibieron pipas, hace un año cuando por pedido de Gustavo pase por alli no tenian nada; hermosa calabash realmente. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
luisojeda FPC Constante

Registrado: 14 Jun 2011 Mensajes: 3548 Ubicación: mercedes, ctes  |
Publicado: Lun 27 Feb, 2012 11:39 am Título del mensaje: |
 |
|
a juan cruz le va a encantar esa pipa!!! no es como para llevarla en el bolsillo, no?? |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ERNESTO LONDERO FPC Acérrimo
 |
Publicado: Lun 27 Feb, 2012 11:41 am Título del mensaje: |
 |
|
Muy linda Fabián. La hubieses traído para los amigos! Seguro estaba 2 mangos!!!  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Jorge García FPC Constante

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 3856 Ubicación: Montevideo, Uruguay  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ªªªªªª Artesano
 |
Publicado: Lun 27 Feb, 2012 12:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que hermosura esa Calabash ,tendrias que habertela comprado.... |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Lun 27 Feb, 2012 12:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
Una belleza!!!!!!!
La de espuma parece una espuma de mar africana. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
vinnylambretta FPC
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 2847 Ubicación: Vitoria-Gasteiz (España)  |
Publicado: Lun 27 Feb, 2012 12:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy bonita, por cierto... Y veo en la foto que también vendían barajas de cartas de mi tierra, de la casa Fournier de naipes de Vitoria  _________________ Saludos...
http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage
http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Lun 27 Feb, 2012 7:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
La calabash està a la venta en $ 1.900,00 ( USD 422,22 ). La tirolesa de espuma, estaba para comprar : $ 200,00 me pareciò barata.
Adentro, en la vitrina, tenìan una Savinelli ( puede ser hecha a mano ? ) en una caja aterciopelada color azul, robusta, muy linda , en el mòdico precio de $4.500,00 ( USD 1.000 ) !!!!!
Y adivinen con quièn me encontrè adentro, ahì colcada en un posa pipas, como que me estaba esperando: la church Peterson con boquilla de ebonita a $ 950,00. La observè un rato y me fuì.  _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
JuanManuel FPC

Registrado: 14 Mar 2011 Mensajes: 2817 Ubicación: Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, Argentina.  |
Publicado: Lun 27 Feb, 2012 8:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
La espura muy barata, ahora las otras pipas ... mejor mirarlas _________________ Hay algo mas peligroso que un arma ?? Si, un libro en buenas manos ... |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Lun 27 Feb, 2012 8:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
no se que modelo sera de Savinelli, pero hay algunas incomprables.
La espuma de 200 no la compraste?? |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Registrado: 06 Jun 2011 Mensajes: 3192 Ubicación: Goya, Corrientes  |
Publicado: Lun 27 Feb, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
luisojeda escribió: | a juan cruz le va a encantar esa pipa!!! no es como para llevarla en el bolsillo, no?? |
Se ve que ya me conocen en el Pai Ubre! Jajaja... Es hermosaaa! Una mezcla de Calabash y churchwarden... Cuanto saldrá Fabian? _________________ M.·.M.·.
La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...
Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.- |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|