Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Que les parece?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 2:52 pm    Título del mensaje: Que les parece? Responder citando Back to top

Viendo pipas por Ml, encontre esta me parecio un buen precio, ustedes que piensan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138567843-pipa-chacom-de-gran-capacidad-francia-_JM

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

parece una buena pipa, la marca es de primera linea. preguntale si no esta rajada o tiene alguna ruptura.

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Chacom es una excelente marca de St. Claude, si la pipa está en buenas condiciones y no requiere mucho mantenimiento, sera una pipa que te muy buenas fumadas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

bue le pregunte dos veces y me borro el comentario el vendedor.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

no es confiable entonces.

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Y si, me parece raro. Buena pipa y muy linda a $180 ?. Me da la impresión en las fotos que puso
que algo esconde. Aparte nos decis que te borró las preguntas. El tipo vende pipas no creo que sea un improvisado
y más en el tema precio.

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si, dos veces le pregunte lo mismo, y me los borro, ya fue, seguro es un ladron

daniel
FPC

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

yo le compre alguna pipa , no me fue mal ,solo algo descuidadas ,envio rapido y bien,te paso sus datos por privado para que vos le puedas hacer preguntas.

daniel
FPC

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2012 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

te aclaro que no tengo ni idea quien es solo me maneje por mail, buena suerte

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 8:01 am    Título del mensaje: Re: Que les parece? Responder citando Back to top

raziel escribió:
Viendo pipas por Ml, encontre esta me parecio un buen precio, ustedes que piensan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138567843-pipa-chacom-de-gran-capacidad-francia-_JM

Creo saber quien es, mira un poco sus calificasiones, es un buen vendedor, y tus dos preguntas segun creo están alli y contestadas.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La pipa parece buena, me gusta...habría que verla, o animarse y después restaurarla, pero no parece estar dañada

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Re: Que les parece? Responder citando Back to top

Emilio escribió:
raziel escribió:

Creo saber quien es, mira un poco sus calificasiones, es un buen vendedor, y tus dos preguntas segun creo están alli y contestadas.-

no es el que pensas Emilio, le suelo comprar algunas pipas, con distintos resultados, algunos satisfactorios y otros no.

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es de buena marca, pero la imágen no permite ver a la pipa completa, y se puede ver solo de un lado; pienso que es mejor comprar usadas personalmente y antes examinarlas bien.
Algunas veces estando de visita en Buenos Aires paseando por la feria de San Telmo vi pipas de segunda boca de marcas reconocidas por su calidad en muy buen estado a precios muy convenientes.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si fue un error mio, mis disculpas a todos, pero mercadolibre solo te pone las preguntas cuando estas contestadas.

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Diego: siempre será un placer intercambiar ideas sobre este o cualquier tema de pipas y tabacos que tu desees iniciar en el foro.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: