Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pregunta 5 ,una o muchas...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como lo expresó en un mensaje anterior Emir, dos de 50 dólares y una de 100, usadas en buen estado para poder tener la opción de
comprar entre las mejores marcas posibles.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De mis 9 pipas, a 8 las compre con menos plata que esa.... Las primeras las compre sin saber absolutamente nada y son muy malas, por lo que de esas 8 disfruto solo fumando en 4.

Así que la hago simple, me compro una master blender en lo de Toni y busco por mercado libre u otro lado algunas pipas, sin apuro.

Me encantaría poder reinvertir lo que gaste en pipas, seguramente lo haría mejor xD.

Un abrazo

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Marlin Flake
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 21 Ene, 2012 1:24 am    Título del mensaje: Re: Pregunta 5 ,una o muchas... Responder citando Back to top

Alfreal escribió:
Años atrás ,enojado por un pequeño problema respiratorio , dejaste de fumar tus pipas ,días después regalaste tu harem porque decidiste dejar para siempre ,ayer decidiste volver ,eras buen fumador y conocedor del asunto ,tenias pipas caras y las disfrutabas ,ahora solo tenes ahorrado U$S 200 y por varios meses no vas a tener dinero.Compras 4 pipas de U$S 50 ,2 de U$S 100 o una de U$S 200 ?

En realidad con usd 200, me compro 4 pipas buenas, bonitas y perfectamente fumables , trío, escobillas y un buen tabaco o mas. Todo nuevo.
Las pipas, me compro 4 Grand Castle de las claritas que tienen un brezo de la puta madre. cuestan $ 170 en la galería Güemes, pero como me voy a llevar 4 juntas ( algo que no debe pasar desde el 1a1) pienso pedir rebaja y pagarlas $ 150 cada una. Como se perfectamente que shapes y tamaños me funcionan tengo poca posibilidad de error. Me quedan $ 160 para trío, escobillas y tabaco.
Le verdad con usd 200, me equipo para fumar tranquilamente por un buen tiempo.
En realidad el equipo básico para fumar en pipa es medianamente accesible y con lo mencionado antes estas mas que bien equipado para fumar.
Saludos.
Marlin.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlin Flake
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 21 Ene, 2012 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur escribió:
De mis 9 pipas, a 8 las compre con menos plata que esa.... Las primeras las compre sin saber absolutamente nada y son muy malas, por lo que de esas 8 disfruto solo fumando en 4.

Así que la hago simple, me compro una master blender en lo de Toni y busco por mercado libre u otro lado algunas pipas, sin apuro.

Me encantaría poder reinvertir lo que gaste en pipas, seguramente lo haría mejor xD.

Un abrazo

Yo cuando decidí fumar en pipa entre a una tabaquería y pedí una pipa y un tabaco. Gaste creo que 18 pesos, la pipa me costo $ 15 y la verdad es que esta buena . Pedí la pipa mas barata y me bajaron 3 o 4 y elegí yo, pero eran todas por el estilo. Es una pipa grande, tipo Dunhill 6 y tiene boquilla de acrílico y anilla plateada. Por toda inscripción dice Italy. La verdad es que cuando yo leo comentarios como el tuyo pienso que tuve suerte. Después me di cuenta que ese tabaquero era un tipo honesto. Todo esto paso en los '90 y no puedo decir cuanta plata seria ahora pero era menos de lo que tenia en el bolsillo.
Saludos.
Marlin.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Sab 21 Ene, 2012 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Marlin Flake escribió:
SrWilbur escribió:

Un abrazo

Yo cuando decidí fumar en pipa entre a una tabaquería y pedí una pipa y un tabaco. Gaste creo que 18 pesos, la pipa me costo $ 15 y la verdad es que esta buena . Pedí la pipa mas barata y me bajaron 3 o 4 y elegí yo, pero eran todas por el estilo. Es una pipa grande, tipo Dunhill 6 y tiene boquilla de acrílico y anilla plateada. Por toda inscripción dice Italy. La verdad es que cuando yo leo comentarios como el tuyo pienso que tuve suerte. Después me di cuenta que ese tabaquero era un tipo honesto. Todo esto paso en los '90 y no puedo decir cuanta plata seria ahora pero era menos de lo que tenia en el bolsillo.
Saludos.
Marlin.

Hablando de primer compra, la primera tampoco fue muy mala. Al igual que vos le pedí la mas barata, y elegí entre un par de modelitos de pipas Luigi de madera (creo, que son de caoba) y el tabaco fue un Argento vainilla. Esto salio 45 pesos (hace casi tres años). Mi problema fue que me gusto, fui por mejores cosas y en el local donde iba no tenían cosas buenas. Cosas del pasado. Todo sirvió.

Un abrazo

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Marcos Messina
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 21 Ene, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Compraría 2 de 50 y una de 100, y en el caso dramático, creo que hay que morir por algo que nos guste, prendería mi última pipa.
En el otro caso, no las regalaría, porque si me curo, arranco otra vez.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: