|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
ªªªªªª Artesano
 |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 12:38 am Título del mensaje: Pregunta 2 .Yo decido.. |
 |
|
Luego de innumerables cantidad de despelotes a nivel mundial (los que vivimos) el mundo entra en una crisis económica fenomenal ,por lo que se decide que haya un solo gobierno mundial que dirija todo.Un altísimo funcionario de ese gobierno se me acerca y me dice:Vamos a ahorrar tanto dinero si producimos solamente una marca de tabaco para pipas para todo el planeta , el precio va a ser único para todos los países (ya rige una sola moneda) y se podrá vender un solo paquete de 50 gramos por fumador por mes.Vos elegís la marca.Yo elijo Troost aromatic cavendish.¿Vos cual elegirías en mi lugar? |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Duao72 Artesano

Registrado: 08 Jul 2011 Mensajes: 2025 Ubicación: Duao, Chile, Vii region del Maule  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 12:43 am Título del mensaje: |
 |
|
Como soy porfiado y no me gusta que me impongan cosas de ese tipo, me las apaño con mi propia producción de Burley aliñado a la pinta mia , pero el amphora full no es malo.
Saludos _________________ Juan Carlos Zúñiga C.
http://www.facebook.com/pipasarteduao
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Registrado: 06 Jun 2011 Mensajes: 3192 Ubicación: Goya, Corrientes  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 1:59 am Título del mensaje: |
 |
|
Mmm... uno solo? Cinnamon de SN con latakia  _________________ M.·.M.·.
La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...
Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.- |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 10:17 am Título del mensaje: |
 |
|
NO va para mi, se pueden ir al infierno los gobiernos, yo fumo lo que quiero.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Jorge García FPC Constante

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 3856 Ubicación: Montevideo, Uruguay  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 10:56 am Título del mensaje: |
 |
|
Preferiría plantar burley (con muchisimas posibilidades de saborizar diferente y a mi gusto) en mi hogar.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
JuanManuel FPC

Registrado: 14 Mar 2011 Mensajes: 2817 Ubicación: Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, Argentina.  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 11:21 am Título del mensaje: |
 |
|
Armo la resistencia con el amigo Emilio, y fumo lo que se me canta.
Pero si tubiera que elegir seria Squadron Leader de S.G. o sino Golden Glow de la misma marca, son tabacos que me encantaron y si me toca algun aromatico seria Original Especial de S.N. _________________ Hay algo mas peligroso que un arma ?? Si, un libro en buenas manos ... |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Haddock Artesano

Registrado: 18 Jun 2009 Mensajes: 9856 Ubicación: Teià, Barcelona (España)  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | NO va para mi, se pueden ir al infierno los gobiernos, yo fumo lo que quiero.- |
Lo suscribo al pie de la letra. _________________ Josep- "Haddock"
Miembro de la Cofradia FFF
http://haddockpipes.blogspot.com.es
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
vinnylambretta FPC
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 2847 Ubicación: Vitoria-Gasteiz (España)  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
A mi me resulta dificil elegir uno, así que optaría por la insumisión revolucionaria  _________________ Saludos...
http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage
http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Leo Naphta Miembro Asiduo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 732 Ubicación: Bogotá D.C.  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 5:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo también me uniría a la columna revolucionaría piperil... por lo que veo, ya seríamos cuatro. _________________ "La existencia no es solamente un vacío agitado, es una danza que obliga a bailar con fanatismo" (Bataille) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Leo Naphta Miembro Asiduo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 732 Ubicación: Bogotá D.C.  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 5:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
perdón, cinco. _________________ "La existencia no es solamente un vacío agitado, es una danza que obliga a bailar con fanatismo" (Bataille) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Fran31 Miembro Destacado

Registrado: 19 Jul 2008 Mensajes: 1634 Ubicación: Buenos Aires - Argentina-  |
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 11:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si...., ahora son todos revolucionarios.... _________________ SALUDOS
[font=Comic Sans MS:a938190dfa] "Allí donde veas un fumador de pipa tendrás un buen amigo" [/font:a938190dfa] |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Joel Miembro Reciente
Publicado: Vie 13 Ene, 2012 11:59 pm Título del mensaje: Re: Pregunta 2 .Yo decido.. |
 |
|
Alfreal escribió: | Luego de innumerables cantidad de despelotes a nivel mundial (los que vivimos) el mundo entra en una crisis económica fenomenal ,por lo que se decide que haya un solo gobierno mundial que dirija todo.Un altísimo funcionario de ese gobierno se me acerca y me dice:Vamos a ahorrar tanto dinero si producimos solamente una marca de tabaco para pipas para todo el planeta , el precio va a ser único para todos los países (ya rige una sola moneda) y se podrá vender un solo paquete de 50 gramos por fumador por mes.Vos elegís la marca.Yo elijo Troost aromatic cavendish.¿Vos cual elegirías en mi lugar? |
jajaja ese tabaco que nombras ya me "canse" de fumarlo, es bueno pero no lo tendria en cuenta en tu supuesto caso. Se me complica elegir uno, tampoco probe tantos. _________________ "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando." |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Edrufa Artesano

Registrado: 30 Mar 2011 Mensajes: 4397 Ubicación: Santa Fe Argentina  |
Publicado: Dom 15 Ene, 2012 10:28 am Título del mensaje: |
 |
|
Cinnamon de SN...  _________________ Edgardo Fachini
"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
kazad0r Administrador

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 6177 Ubicación: Formosa, Argentina  |
Publicado: Mie 18 Ene, 2012 11:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
creo que en ese caso habría un amplio mercado negro del tabaco... _________________ kazad0r - Miembro de la Cofradía FFF
“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Registrado: 13 May 2011 Mensajes: 2692 Ubicación: Longchamps  |
Publicado: Jue 19 Ene, 2012 9:19 am Título del mensaje: |
 |
|
Royal Yacht de la era de Dunhill. Sin lugar a dudas... lo mejor _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |