Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Mac Baren Mixture Scottish Blend (opiniones)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hay que fumarlo lento Juanma, como todos los Mac Baren, ya que si lo apuras pican.
Lo bueno? Te hace que fumes lento, te lleva a bajar las revoluciones! Eso le veo de positivo. Por otro lado, la mezcla es rica, ni te cuento en esta pipa...

Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me imagino, debe ser como tocar el cielo con las manos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 21 Ene, 2012 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

JuanManuel escribió:
Me imagino, debe ser como tocar el cielo con las manos

... casi! Mr. Green

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2012 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:
Hay que fumarlo lento Juanma, como todos los Mac Baren, ya que si lo apuras pican.
Lo bueno? Te hace que fumes lento, te lleva a bajar las revoluciones! Eso le veo de positivo. Por otro lado, la mezcla es rica, ni te cuento en esta pipa...

Cool Cool Cool

.....y algo me perdí, comenta algo más Ernest......quién la engendró??

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2012 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Roberto Ricci escribió:
ERNESTO LONDERO escribió:

Cool Cool Cool

.....y algo me perdí, comenta algo más Ernest......quién la engendró??

Querido amigo Roberto, el mismisimo Emilio! Wink
Un espectáculo esta pipa. Acá te dejo el link http://formosapipaclub.com/mi-emilio-s-4-un-espectaculo-vt8191.html
Abrazo.

Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 06 Ago, 2012 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, pues como lo estoy fumando ahora mismo y es la primera vez que lo fumo (es de lata de 100) tengo que decir que me esta decepcionando, el sabor no es malo y es un buen tabaco, pero cuando mi lengua comienza a insultarme, lo paso a la lista de desterrados, hace unos minutos que encendí la pipa y ya noto la picazón.
Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

EstebanSur
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 06 Ago, 2012 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo creo que tal vez pica a veces porque al ser tan suave uno tiende a apurar la fumada para encontrar esa sensación de saciedad y satisfacción,

lo fumé solamente de lata de 100 gr., no probé el de pouch,

me pareció que el aroma es excelente y prometedor, pero después en boca se vuelve algo chato,

fumé una sola lata, veremos las próximas -me quedan 3 ó 4, ya que estaba en oferta y con el tema del cepo a la importación me la jugué, ya que Mac Baren hasta ahora me gustó casi todo-

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 07 Ago, 2012 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EstebanSur escribió:
Yo creo que tal vez pica a veces porque al ser tan suave uno tiende a apurar la fumada para encontrar esa sensación de saciedad y satisfacción,

lo fumé solamente de lata de 100 gr., no probé el de pouch,

me pareció que el aroma es excelente y prometedor, pero después en boca se vuelve algo chato,

fumé una sola lata, veremos las próximas -me quedan 3 ó 4, ya que estaba en oferta y con el tema del cepo a la importación me la jugué, ya que Mac Baren hasta ahora me gustó casi todo-

Tal cual como dice usted amigo!
A mí también me paso lo mismo, hasta que empecé a fumarlo mas lento; ahí se disfruta un poco mas.
Sí queda chato en un momento, pero bueno, es una buena salida de paso. Si la probas en una corb o en una de las de Miguel Loureiro (como esas), cambia totalmente y es mas rico aún.
Abrazo.

eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 07 Ago, 2012 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es un tabaco muy bien elaborado a mi entender, pero suave (muy suave)y puede ser que quede chato a mi gusto , en lo particular no me pico cuando lo fume, pero aunque no lo volveria a comprar, pq el problema es que no me "llena", pero si se tiene un paladar delicado y gustan de los suaves es otra cosa ahi puede ser que guste, el tema es que no creo que aguante ninguna mezcla a mi entender pq es un tabaco ya con muchos componentes y no creo podersele agregarle fuerza al mismo. Saluttes.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aristides
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 11 Ago, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

medio soso no me gusto

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 11 Ago, 2012 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si se ,lo fuma suave, no agrede tanto, algo, muy poco pipa, ahora si se lo apura deja la lengua medio picando, es un tabaco que hay que fumarlo bien humectado, solo asi el sabor se siente bien; aconsejable pipas de caña larga para que enfrie.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Jo
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mar 14 Ago, 2012 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ese jamás lo he probado, si lo he visto en las tiendas [en pounch] pero la costumbre de lo conocido siempre me jala a los que se que me darán lo que quiero... sin embargo sus opiniones me dejaron con curiosidad, sera el prox

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eugenio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 07 Abr, 2016 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Creo que es buen tabaco, mejor sabor en lata. Igual tabaco pero en Flake el mixture flake, viene en latas de 100grmos. Lo veo con mas cuerpo.
Opción para probar creo.
Saludos.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 08 Abr, 2016 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Eugenio escribió:
Creo que es buen tabaco, mejor sabor en lata. Igual tabaco pero en Flake el mixture flake, viene en latas de 100grmos. Lo veo con mas cuerpo.
Opción para probar creo.
Saludos.

Yo no soy mucho de los flake, porque los termino desmenuzando.
Pero sabe rico en ciertas pipas.

Daniel_1976
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 16 Mar, 2017 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me compre un pouch hara 1 mes y como dicen hay que fumarlo muy lento para sentirle el sabor, si lo apuras pierde cuerpo y agrede la garganta. No creo que lo vuelva a comprar a corto plazo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: