Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

cena de Noche Buena

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
duvi
Miembro Permanente

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 12:02 pm    Título del mensaje: cena de Noche Buena Responder citando Back to top

En esta zona que normalmente para esta época estamos cosechando hasta última hora(trigo y cebada),a veces no dan los tiempos.Pero gracias a que tenemos tiempo humedo y no hay cosecha ,mañana cordero al asador.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que rico por esa zona hay muchas cosas ricas. Feliz navidad.

duvi
Miembro Permanente

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si ezquimal ,la verdad que salen ricos,pero lo mas lindo es el reencuentro familiar( 3 de mis hijos que viven en Bs.As.) mas mi vieja y mi hermana que viven en Tigre.
Gracias y feliz navidad para vos tambien

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo que va a estar eso!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: