Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

VIII ANIVERSARIO DE TABACO S.N. OFICIALMENTE.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Amigo Tony !!! Què dia especial fuiste a elegir para inaugurar oficialmente EL TEMPLO!!! y tengo entendido que ese dìa tam`bièn naciò la mezcla 2003.
Te felicito y segui para adelante, deseàndote los mejores augurios y èxitos, querido amigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El año en que yo naci Ud ya estaba mezclando tabacos para pipas...

Lo felicito enormemente, y le agradezco de corazón el buen trabajo que hace, ya que todos los días, al menos una hora tengo un momento de bienestar gracias a eso.

Saludos!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Fabian:
Muchas gracias por tus sinceras palabras y en verdad , ese día también nació la mezcla 2003, tienes buena memoria.
Pronto nos veremos y cenaremos algo antes de que termine el año, una buena pizza napolitana.
Quedo pendiente.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Wilbur:
No tienes nada que agradecerme, lo hago de corazón, es mi felicidad mezclar tabacos para que los pipa fumadores tengan un buen momento de placer, paz, armonía e inspiración, para ustedes trabajo.
Se que muchos dicen que la mitad del tabaco lo vendo y la otra me la fumo, y sabes que? Es verdad.
saludos,. Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 3:12 pm    Título del mensaje: Re: VIII ANIVERSARIO DE TABACO S.N. OFICIALMENTE. Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Queridos Amigos del Formosa Pipa Club:
Quería compartir con todos ustedes este momento tan especial para mi.
Si bien es cierto que mezclo tabacos para fumar en pipa desde el año 1986, siempre fue en forma particular, haciendo mixturas para mi y mis amigos, pero fue un 8 de Diciembre de 2003 cuando inauguramos nuestro Templo (local) al público, o sea fue la fecha inicial con que nos dimos a conocer al público.
Nada mas , ni nada menos que en el día de nuestra Virgen, Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de Caacupé, que no es cualquier día, pór lo menos para mi.
Un abrazo a todos los que hacen posible que yo siga elaborando mezclas para los pipa fumadores de mi Patria y el mundo.
Muchas gracias por su apoyo incondicional y siempre a vuestras ordenes.
Saludos, Toni-Petti

Felicidades Amigo Mio por tu tenacidad, por tu teson, por la fuersa en recorrer este camino, al que muchos, poco a poco nos vamos sumando como reconocimiento a labor del Maestro. 8 de Diciembre, un gran dia, la Inmaculada Concepción, Patrona de la Infanteria Española, mi Patrona.

Deseo de corazón Amigo mio, que con la ayuda de nuestra patrona, el Templo siga en su camino recto y firme para el placer de muchos, no solo con las labores sinó tambien con tu presencia y como lugar de encuentros de "veteranos" de mil batallas.

Un abrazo Amigo Toni Petti

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queriedo Amigo Addock:
Muchas gracias por tu sinceros deseos.
El día de la inauguración fue mas que pensado y no fue librado al azar, veo que sabes bien que es lo significa ese día, no es cualquiera mi estimado.
Cuando abrí las puertas de nuestro Templo (local) y mucho tiempo antes de ello, en el desarrollo del proyecto, realmente me sentí un infante, pues contaba conmigo mismo , sin apoyo de nadie,con lo provisto, con mi Fe, Dios y la Virgen, no afloje en ningún momento y mira que pase momentos terribles.
Pero como todo en la vida pasa y aquí estamos, para servir a mis amigos del mundo pipa fumadores.
Seguiremos trabajando sin descanso y ya construiremos el lugar para que pueden visitarme y conocernos, para pasarf momentos agradables.
Saludos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tony como te dije siempre. Me saco el sombrero!!! Bueno... vos sabes que fumo tus tabacos hace años y vi nacer todas las mezclas. Desde que probe la Americana aya por el 2004 creo!!! en el tuñon si no me falla la memoria con Merpin.
Cuando apareciste con la bosa, si bien todos teniamos espectativas, pocos se imaginaban lo que estaban por fumar. Ahi nomas fume 3 pipas seguidas de la misma mezlca. Hasta recuerdo la pipa en que fume. Una Sherlock Watson. Muchos son amantes de tus mezclas, pero realmente no saben todo lo que pasaste, la gran cantidad de tabacos que fuiste consiguiendo gastando suela de zapatos en las tabacaleras y lo dificil que fue toda la puesta en funcionamiento. Ademas de ver nacer muchisimos blends nuevos, vi como te fuiste puliendo y mejorando los que ya tenias en funcion de lo que los pipafumadores piden.
Realmente estoy muy contento con todos los proyectos nacionales que hacen de este arte algo muy nuestro. Sobre todo con nuestro propio toque distintivo de todo el resto de tabacos que se comercializa.

Segui por el mismo camino...Muchas suerte y muy agradecido por tus elaboraciones, desempeño y atencion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un poco tarde, pero igualmente muchas felicidades por el aniversario, Maestro Mezclador! Gracias por estar siempre y deleitarnos con esas fantásticas mezclas! Es un privilegio el poder tener un blender de tu categoría en nuestro país y sobre todo un verdadero honor que estés aquí compartiendo con nosotros día a día en el foro.
Un fuerte abrazo chamigo!

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Silvano:
Muchas gracias por tus palabras de elogio a mi trabajo constante y reconocimiento.
Hay una sola manera de conseguir el triunfo en todo lo que hagas, trabajar sin descanso, de Lunes a Lunes y cuando obtienes un premio, no dormirte en el, debes mejorar lo que ya crees que haces bien, superarte día a día, para brindar un servicio de excelencia que todos los pipa fumadores merecen.
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2011 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

felicidades, Toni...una delicia tus mezclas, reflejan el delicado trabajo que tienen encima...un placer tenerte en el foro...abrazo

Emir
Moderador

MensajePublicado: Sab 10 Dic, 2011 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Qué bien, Toni. Felicitaciones.

Esta criatura recién está dando sus primeros pasos. Le queda mucho por crecer, aunque ya deja huellas por donde pasa. Y eso lo logra debido al peso de calidad que lleva consigo cada mezcla de verdadero Sentimiento Nacional.

Por muchos años más de producción de excelencia, chamigo.

Un abrazo y buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 10 Dic, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Tony por el aniversario, 8 años de trabajo no son pocos...se siente tu esmero y sacrificio, de allí los resultados...nada es gratuito amigo!!!

Cuando alguien sigue firme un ideal, su voz se transforma en sentencia y su deseo en imperio!!!

Adelante!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 10 Dic, 2011 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos:
Muchas gracias nuevamente por su apoyo constante a mi trabajo.
Un abrazo y siempre a vuestras ordenes, Toni-Petti

loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 14 Ene, 2012 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

un poco tarde, pero van mis felicitaciones Tony, 8 de Diciembre dia de la virgen de Rosario y tambien de Tanti, Cordoba, donde vivo actualmente

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ddtoco
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Dom 15 Ene, 2012 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tarde yo también, creo que aún no me había registrado cuando pasó esto, pero bueno: MUCHAS FELICITACIONES! Debes estar muy orgulloso de llevar tantos años dedicado a lo que te gusta y con tan buenos resultados! Por que aun que no he tenido el placer de probarlos, por lo que he leído, los tabacos SN son tabacos de primer nivel!

Felicitaciones!

"Hay que vivir bien y morir gordo"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: