Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Qué estamos cocinando? Diciembre-2011
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2011 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
SrWilbur escribió:
Hace ya varios meses que estoy viviendo solo y estoy descubriendo que soy bastante bueno cocinando. Últimamente estoy haciendo tartas y empanadas inclusive hago la masa (baje la receta de Internet claro).

Anoche empandas de humita. Anteanoche tarta de zapallitos.

Tampoco da para hacer mucha variedad cuando se esta solo xD

Saludos

Esztimado colega, no publiques eso o alguna niña te propondra casamiento, si ya sabes cocinar.....

Jajaja, se la tendrían que ver con la bruja... y es joooodida la bruja!!

Cuando la casa este en orden ( Shocked ) seguramente vendrá conmigo y ya no cocinaré jamas (salvo que me agarre un ataque gourmet, o que me convenga Twisted Evil ). Pero para eso falta todavía, imagina que cuando me mude, tenia la PC (apoyada sobre una estufa vieja de garrafa que había en la casa) y las pipas.

La primer noche me toco de lluvia y se corto la luz. Gas todavía no tenia y tampoco un mango para pedirme una pizza. Sentado en el piso fume la pipa con mayor carga que tenia (una herreria) y mi única preocupación era la comida. Ahora que cocino bastante a mi gusto, me preocupo menos y me ocupo mas.

Ahora estoy haciendo un puchero pa la noche y milanesas napolitanas para almorzar (no fui a laburar Twisted Evil )

Saludos

PD: Que pinta que tienen ese salmon al roquefort!!!!!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano

MensajePublicado: Jue 29 Dic, 2011 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De las opiniones vertidas en este "espectacular" hilo, me quedo con la certeza de las palabras del Amigo Miguel... La osina ciertamente relaja, l menos a mi, es casi comparable a una buena pipa con el aliciente "extra" que lo has hecho tu, con tus manos, con tu tiempo y en la cocina de tu Santa eso si...

Realmente a los que nos gusta comer, creo que a todos no nos importa cocinar si el resultado es bueno...

Un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: