Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

IMPRESIONES DE UN NOVATO VAUEN STANWELL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Israel
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 26 Nov, 2011 11:50 am    Título del mensaje: IMPRESIONES DE UN NOVATO VAUEN STANWELL Responder citando Back to top

Hola,

Siguiendo con las impresiones de un novato. Primer porst era sobre el tabaco.

Ahora mis dos pipas:

1. Vauen basic 55 EUR semicurva.
2. STANWELL night & day recta. 120 EUR

Pongo el precio para ilustrar mi comentario.

Entre las dos me quedo con la vauen y solo lo digo porque me resulta mas fácil de fumar con ella, mucho mas comoda en boca y ademas creo que fuma mejor.

Claro esta todo esto viene de un novato.

Conclusión: PRECIO = CALIDAD ummmm no se. Creo pues que pasando un mínimo no hay que irse a lo caro. La vauen estupenda

Por cierto alguna recomendación para pedir a mi familia que me la compren para navidad jejejeje

-Christopher Morley

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 26 Nov, 2011 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Son dos pipas y dos estilos diferentes, yo entre las dos elegiría siempre la Stanwell, mas en los modelos 63 o 63m, que son un clásico y marcan un apoca de cambio entre las pipas clásicas y las formas libres.

Las dos son buenas marcas, pero… lo danés tiene lo suyo.

Agreguemos que finalmente uno decide una pipa por varios factores, algunos lo hacen por la madera, otros por el rusticado, hay quien ve las boquillas, si son anchas o son angostas; lo mío es mas simple yo resuelvo cuando la tomo en la mano, esa forma en que “calce” hace que una para mi sea la que me acompañara; pero como dije, cada uno tiene su punto de elección.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Sab 26 Nov, 2011 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como dice emilio, yo estoy de acuerdo. Me gustan mucho mas las Stanwell. Ademas fuman excelente y los modelos son barbaros. Jamas se me quemo una o se me rompio una espiga ni nada. Con respecto a cual compraria. Bueno ahi depende del modelo. a mi particularmente Vauen no me gustan. Hasta sospecho que algunas no son de brezo. Pero que se yo. Si voy a un negocio y me encanta una Vauen y los modelos de Stanwell que hay no me gustan y ademas la Vauen es mas economica la compraria.

Pero realmente me quedo con Stanwell todos los dias. Incluso en argentina la gran mayoria de modelos de Stanwell son mas economicos que Vauen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Israel
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 26 Nov, 2011 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues sin duda es un tema muy personal. Yo creo que me resulta mas comoda la curvada que la recta.

DIgo buscando una tercera pipa para estas navidades.

-Christopher Morley

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 26 Nov, 2011 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo veo muy bien, alguna otra duda???

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Israel
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

pues no de momento gracias.

Ahora a la busca de una tercera pipa. Os comentare cuando la tenga.

-Christopher Morley

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2011 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pone fotos de tus pipas amigo!

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Haddock
Artesano

MensajePublicado: Mar 29 Nov, 2011 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Son dos pipas y dos estilos diferentes, yo entre las dos elegiría siempre la Stanwell, mas en los modelos 63 o 63m, que son un clásico y marcan un apoca de cambio entre las pipas clásicas y las formas libres.

Las dos son buenas marcas, pero… lo danés tiene lo suyo.

Agreguemos que finalmente uno decide una pipa por varios factores, algunos lo hacen por la madera, otros por el rusticado, hay quien ve las boquillas, si son anchas o son angostas; lo mío es mas simple yo resuelvo cuando la tomo en la mano, esa forma en que “calce” hace que una para mi sea la que me acompañara; pero como dije, cada uno tiene su punto de elección.-

Básicamente sigo el mismo camino que Emilio, me gusta, me es comoda en la mano, es mia... aunque tengo pipas que no son de mi agrado, y ahi están, pocas veces las fumo por diversos motivos, las que me son comodas, a menudo he de disciplinarme y dejarlas reposar.

Un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 30 Nov, 2011 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No tengo ninguna Stanwell, aunque creo que pronto podré remedio a eso, si tengo una vauen y fuma muy, muy bien.
Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 30 Nov, 2011 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Angel escribió:
No tengo ninguna Stanwell, aunque creo que pronto podré remedio a eso, si tengo una vauen y fuma muy, muy bien.

Las venden muy caras acá, por ML.com... Algunas hasta 1500 pesos...

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Israel
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 01 Dic, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mañana os intento poner unas fotos para que las veais.

-Christopher Morley

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 01 Dic, 2011 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Israel escribió:
Mañana os intento poner unas fotos para que las veais.

Muchas gracias Smile

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 02 Dic, 2011 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

por favor, fotos!!! ando buscando una Stanwell...gracias

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 03 Dic, 2011 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stanwell. Tengo Vauen, sòlo una y no creo que vuelva a comprar otra, a no ser que me guste mucho. Las Stanwell fuman bàrbaro, y si bien la vauen de la que hablàs te es màs còmoda en boca, me sigo inclinando por la Stanwell. Por el precio, entiendo por què Stanwell es màs cara. Por algo serà no?
Pero pensà las satisfaccioones que te darà.

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 03 Dic, 2011 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:
por favor, fotos!!! ando buscando una Stanwell...gracias

En Mercadolibre hay varias, pero están caras... Neutral

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: