Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Alguien quiere hacer una vaquita????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 09 Nov, 2011 8:11 pm    Título del mensaje: Alguien quiere hacer una vaquita???? Responder citando Back to top

http://www.ebay.com/itm/1985-1986-DUNHILL-PIPE-SET-WOODEN-BOX-w-KEY-LOCK-3-PIPES-UNSMOKED-/280768453533?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415f1a9b9d
Mr. Green

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 09 Nov, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mira, si alguna de esas fuma mejor que la M.B. Herreria las compraria sin dudarlo pero como no lo creo no las compraria.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 09 Nov, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No, la de la fila de arriba a la derecha no me gusta.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 09 Nov, 2011 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

lastima Emilio, te contaba para una aunque sea Laughing

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mie 09 Nov, 2011 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por una pipa inglesa no pago ni un peso argentino.
saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Darmonk
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

8500 dolares????? pero ustedes que entienden mas que yo, los valen??? por $150 me compro una spitfire! cuanta diferencia puede haber?? Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
No, la de la fila de arriba a la derecha no me gusta.-

A mí tampoco Emilio Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Darmonk escribió:
8500 dolares????? pero ustedes que entienden mas que yo, los valen??? por $150 me compro una spitfire! cuanta diferencia puede haber?? Razz

Si esa coleccion los vale, y seguro incluso un poco mas si es una caja original de "Siete dias de Dunhill", normalmente pipas muy bien elejidas y sin un detalle, en otras epocas las cajas eran alargadas y con pipas muy similares esto es novedoso, normalmente va a manos de coleccionistas o son para regalos de muy buen nivel.

Indudablemente coincido que antes que esa caja yo al menos me pagaria con esa plata una vuelta por Castello y Mastro de Paja, y seguro compraria bellezas, pero hay fanaticos que no pensaran igual.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ultima edición por Emilio el Vie 11 Nov, 2011 8:13 pm; editado 1 vez

Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sres. seguramente cuando uno compra un set de pipas Dunhill de 8500usd no compra por como fuma la pipa particularmente, lo que uno compra es la marca Dunhill, y lo que ello conlleva, es como con los autos, uno puede andar perfectamente en un Fiat Uno de 50/70 mil pesos Arg, y por el otro lado tenes BMW/Audis/Mercedes empezando los 40/50 mil USD, si bien ahi uno si compra calidad, lo que prepondera es el sentido de pertenencia a un grupo !

Yo no compararia unas pipas Dunhill con unas Herreria, ambas son buenas, solo que en las primeras indefectiblemente se paga la marca, y eso es gusto de cada uno, si la tengo la plata, me gustan, las quiero y las puedo comprar porque no lo voy a hacer ?

un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Coincido Nico!!

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Escapa de mi presupuesto, yo esta vez paso jajaja

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A mi es que la segunda por la izquierda de arriba no es mi gusto, ademas coincido con el Maestro... ¿malgastar dinero en una pipa Inglesa? jajajajaja je suis desole... Invertire mis dineros en una Hereria, que me tienen enamorado. (las pipas, se entiende jejejejeje)

Un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Comprato las palbras de Nico. Si tuviera la plata para invertir en una colecciòn Dhunill lo harìa , por el solo hecho de tenerlas. Seguramente, como dice Emilio, habrà alguien que las comprarà.
No puedo comprar una Dhunhill con una herrerìa, porque no sè como fuma la primera.
Para cerrar mi concepto, hace dos años comprè una pipa LUIGGI de Argentina, una pipa especial , las ultimsa de este fabricante. la fumè dos veces, y si bien tengo mejores pipas, la comprè sòlo para decir, tengo una Luiigi de colecciòn, ediciòn limitada. Porsupuesto que me saliò bastante menos que USD 8500,00.
Pero como dice el refràn : El que tienen plata hace lo que quiere. Asì que seguro que algùn loco comprarà ese lote, aunque jamàs las fume.

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:
Comprato las palbras de Nico. Si tuviera la plata para invertir en una colecciòn Dhunill lo harìa , por el solo hecho de tenerlas. Seguramente, como dice Emilio, habrà alguien que las comprarà.
No puedo comprar una Dhunhill con una herrerìa, porque no sè como fuma la primera.
Para cerrar mi concepto, hace dos años comprè una pipa LUIGGI de Argentina, una pipa especial , las ultimsa de este fabricante. la fumè dos veces, y si bien tengo mejores pipas, la comprè sòlo para decir, tengo una Luiigi de colecciòn, ediciòn limitada. Porsupuesto que me saliò bastante menos que USD 8500,00.
Pero como dice el refràn : El que tienen plata hace lo que quiere. Asì que seguro que algùn loco comprarà ese lote, aunque jamàs las fume.

Cada uno llena su pipa con el tabaco que tiene

(Viejo proverbio de Quebec )

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

stjuanpablo
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Mar 22 Nov, 2011 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No creo que fumen como mi pipa de olivo que compre hace dos años a $80 Cool

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: