Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

La tapa en la pipa.-
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 21 Oct, 2011 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo no tengo ninguna pipa con tapa, pronto tendre una muy linda si Dios quiere, elaborada por un artesano argentino que dará que hablar, no veo la hora de tenerla.
Para mi son utiles las pipas con tapa, reconozco que debe ser mas trabajosa la limpieza, pero bien vale la pena si me permite fumar al aire libre en sonas con mucho viento.
Muchas gracias Emilio por compartir las pipas con tapas, igual que Mister G y cazador, muy bellas todas.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Marcos Messina
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 21 Oct, 2011 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En cualquier momento me compro una, estoy en busca de una tirolesa o algo similar hace rato, quizá un tamaño chico, me parecen muy bonitas a la vista, y espero que sean cómodas para fumar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 22 Oct, 2011 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Otra

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 22 Oct, 2011 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tremenda esa Bru Bu Gustavo, te felicito.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernando
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Fernando escribió:
Bellas todas, yo apenas estoy intentando hacerme de una buena y bonita.
Emilio, la segunda del principio, Alemana, supongo como comentas que ¿la tapa es solo de adorno? Lo menciono porque no le veo orificios de respiración.

Saludos.

No los tiene Fernanado, solo que cierra dejando una pequeña fisura por donde entra el aire, raramente fuma bien.-

Gracias por el dato Emilio.
Debe ser un gran trabajo al dejar la ranura casi sin que se note.

Gustavo, esa colección esta de envidia.
Esas pipas en ebay se cotizan mucho.
Saludos

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Dom 30 Oct, 2011 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mister G escribió:
Gracias Emilio, la patrona le limpio la tapa Embarassed

ezquimal, no las fumo las tengo en mi coleccion

¿?

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 30 Oct, 2011 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

edrufa escribió:
Mister G escribió:
Gracias Emilio, la patrona le limpio la tapa Embarassed

ezquimal, no las fumo las tengo en mi coleccion

¿?

¿?¿?¿?
si pusieras palabras quizas podria responder! Laughing

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Dom 30 Oct, 2011 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Marcos Messina escribió:
En cualquier momento me compro una, estoy en busca de una tirolesa o algo similar hace rato, quizá un tamaño chico, me parecen muy bonitas a la vista, y espero que sean cómodas para fumar.

Son cómodas y fuman fresco, te recomiendo que no lo dudes M3

La mia regalo de Jano

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 30 Oct, 2011 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Roberto, pipa suizo/alemana, calienta en el adorno.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: