|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
zero Miembro Destacado
Registrado: 21 Mar 2010 Mensajes: 1335 Ubicación: Guerrero, Mexico.  |
Publicado: Mar 18 Oct, 2011 10:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy bonitas todas las pipas que presentan. .
Muy bueno el aporte también.
En lo personal a mi si me agradan las pipas con tapas, a pesar de que no tengo ninguna, jeje.
Saludos! _________________ "Para que un hombre pueda llegar a pertenecer a esa fraternidad del brezo y la espuma de mar, debe cumplir tres requisitos:
1. Poseer una pipa
2. Tener una actitud filosófica
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"
- Robert Wells - |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Mar 18 Oct, 2011 11:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mister G escribió: | Gracias Emilio, la patrona le limpio la tapa
ezquimal, no las fumo las tengo en mi coleccion |
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Mie 19 Oct, 2011 10:29 am Título del mensaje: |
 |
|
Va una suiza
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
kazad0r Administrador

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 6177 Ubicación: Formosa, Argentina  |
Publicado: Mie 19 Oct, 2011 11:47 am Título del mensaje: |
 |
|
Buenos aportes y fotos! Yo tengo sólo una con tapita, y me salva cuando voy a algún lugar en el que hay viento, como por ejemplo, en la costanera del río...
PD: Tema movido _________________ kazad0r - Miembro de la Cofradía FFF
“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Mie 19 Oct, 2011 11:54 am Título del mensaje: |
 |
|
Gracias Kaza queda mejor asi, podrias poner la foto de esa pipa? |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mie 19 Oct, 2011 1:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mister G escribió: | Va una suiza
 |
Gustavo, esa es una Bru bu Suiza con una hermosa Edelweiss alpina en plata.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Mie 19 Oct, 2011 2:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
asi es amigo, aca va otra
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mie 19 Oct, 2011 2:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Tremendas, las mias son casi todas de color negro oscuro y rusticadas,. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
kazad0r Administrador

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 6177 Ubicación: Formosa, Argentina  |
Publicado: Mie 19 Oct, 2011 4:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mister G escribió: | Gracias Kaza queda mejor asi, podrias poner la foto de esa pipa? |
Claro que si, Gus, aquí te dejo el enlace al post en donde la presenté: http://formosapipaclub.com/dos-recien-llegadas-muy-coquetas-vt539.html
Un abrazo _________________ kazad0r - Miembro de la Cofradía FFF
“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Publicado: Mie 19 Oct, 2011 4:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy buena, Kaza, y contra lo que siempre dicen los mal pensados, no se le ven quemaduras, claro en esa epoca eran nuevas, fotos actuales???? _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Mie 19 Oct, 2011 8:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
Kaza, en vez del link pone la foto donde hablamos de pipas con tapa  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Juannmanuel da Costa Miembro Destacado

Registrado: 04 Feb 2011 Mensajes: 1640 Ubicación: José C Paz , Buenos Aires , Argentina .  |
Publicado: Jue 20 Oct, 2011 2:07 am Título del mensaje: |
 |
|
fuera de la utilidad que se le pueda llegar a dar , creo que en algunas pipas ( no en la mayoria ) dan un toque bastante pintoresco . interesante articulo emilio . _________________ Se fuerte , valiente . Transforma tus tristezas en canciones . |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Fernando Miembro Destacado

Registrado: 20 Ago 2009 Mensajes: 1214 Ubicación: Cuautla morelos, México  |
Publicado: Vie 21 Oct, 2011 3:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bellas todas, yo apenas estoy intentando hacerme de una buena y bonita.
Emilio, la segunda del principio, Alemana, supongo como comentas que ¿la tapa es solo de adorno? Lo menciono porque no le veo orificios de respiración.
Saludos. _________________ Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Publicado: Vie 21 Oct, 2011 4:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
Fernando escribió: | Bellas todas, yo apenas estoy intentando hacerme de una buena y bonita.
Emilio, la segunda del principio, Alemana, supongo como comentas que ¿la tapa es solo de adorno? Lo menciono porque no le veo orificios de respiración.
Saludos. |
No los tiene Fernanado, solo que cierra dejando una pequeña fisura por donde entra el aire, raramente fuma bien.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Registrado: 13 May 2011 Mensajes: 2692 Ubicación: Longchamps  |
Publicado: Vie 21 Oct, 2011 5:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
a mi lo que me molesta de las tapas es la mugre que juntan. Todos podrian decir que las sin tapa tambien juntan residuos. Pero las con tapa es TERRIBLE, son un juntadero de residuos. y la tapa queda hecha una roña. Las dunhill que tengo con tapa las deje de coleccion porque realmente me resulta muy tedioso ponerme a limpiar detalle x detalle. _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |