Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Recomendacion de compra en Rosario.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
stjuanpablo
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2011 6:57 pm    Título del mensaje: Recomendacion de compra en Rosario. Responder citando Back to top

Edito: estoy evaluando comprarme una Herreria.
Estaba pensando comprarme una pipa nueva y quería que sea de las buenas.
Voy a recorrer los locales mas populares de Rosario, pero creo que voy a poner en primer lugar a la Herreria.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pasà por lo de Dicchio, trajo varias Stanwell, Brebbia , Bauen y Lorenzo.
A El Clàsico hace bastante que no voy, pero siempre tuvieron buenas pipas.

Ernesto y yo tenemos Herrerìa, te podemos dar nuestra opiniòn al respecto. Suerte en la bùsqueda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dicchio tenia algunas peterson tambien ...

stjuanpablo
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya que se sabe que Dicchio trajo algunas, voy a pasar. Gracias por las sugerencias.
Creo que la Herreria es una garantia. Dije que es la primera opcion, pero antes voy a salir a ver algunas otras.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La Herreria es muy buena pipa, eso no se duda. Varios tenemos ya una Herreria.
Dichio también tiene buenas pipas.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 28 Sep, 2011 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Y??? cómo estuvo esa recorrida???

stjuanpablo
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Sab 01 Oct, 2011 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

bien, al final me compre una stanwell calabash. Me gustó, me tenté y no pude resistirme.

y con un premio extra que obtuve en el trabajo me compre una barasso con una forma rara.

Ya vendrán las demás, la familia se agranda.

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 01 Oct, 2011 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

stjuanpablo escribió:
bien, al final me compre una stanwell calabash. Me gustó, me tenté y no pude resistirme.

y con un premio extra que obtuve en el trabajo me compre una barasso con una forma rara.

Ya vendrán las demás, la familia se agranda.

Muy buena pipa juan pablo, pero me parece que me hubiera decantado por una herreris...

Un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 01 Oct, 2011 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La Stanwell es una buena pipa, a veces tienen problemas para aculotar, y por algun tiempo fuman caliente y con algo de humedad, la norma no es general, es mas un problema de algunas partidas donde en brezo pareceria no estar bien curado. De todas formas se soluciona luego de unas cuantas fumadas.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

stjuanpablo
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Sab 01 Oct, 2011 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Haddock, ya vendrá la Herrería y espero que muy pronto.

Emilio, creo que esta no es esas, por ahora marcha bien, el tiempo lo dirá.
Hubiese preferido una Peterson pero no encontré. Tampoco se nada de precios para comparar con una Stanwell, pero siendo que no tenia mas opcion, me quede con ésta.

Por otro lado, el siempre temido tema del filtro.
Yo la estoy aculotando sin el filtro, pero cuando empiece a fumarla de lleno, voy a probar con el filtro a ver que me parece, hasta ahora nunca fume con uno. Que conviene hacer en esta clase de pipas que vienen para adaptarles este tipo de filtros?

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 01 Oct, 2011 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado, dije "Algunas partidas" justamente ya que en unas se da en otras no, espero que la tuya sea de las que no tienen problemas, que tampoco como dije es de preocupar demaciado, solo tardan un poco mas en aculotarse; yo los filtro los colecciono, tengo una caja llena de ellos, eso si nunca los pongo ni siquiera cerca de las pipas.

En tu caso esa Stanwell es de filtro 9mm??.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 01 Oct, 2011 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa felicitaciones!

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 02 Oct, 2011 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stjuampablo te felicito. Tengo varias Stanwell y todas fuman muy bien. Repecto a las peterson son màs baratas ( Stanwell ) , supongo que por la marca, porque , en mi caso, las dos son excelentes pipas y fuman muy bien.

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Dom 02 Oct, 2011 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Linda pipa !! Muy parecida a una que se compro Ernesto Londero hace un tiempo

stjuanpablo
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Lun 03 Oct, 2011 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Estimado, dije "Algunas partidas" justamente ya que en unas se da en otras no, espero que la tuya sea de las que no tienen problemas, que tampoco como dije es de preocupar demaciado, solo tardan un poco mas en aculotarse; yo los filtro los colecciono, tengo una caja llena de ellos, eso si nunca los pongo ni siquiera cerca de las pipas.

En tu caso esa Stanwell es de filtro 9mm??.

Si, es de 9 mm.

La que me esta costando aculotar es la Barasso. Parece como que le pasaste la maldición a la otra, Emilio. Twisted Evil

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: