Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

MULLINS & WESTLEY LTD. en el Covent Garden

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2011 2:35 pm    Título del mensaje: MULLINS & WESTLEY LTD. en el Covent Garden Responder citando Back to top

Londres es realmente una ciudad mítica en lo que a pipas se refiere, quizá por haberse establecido diversas marcas de las mejores a nivel mundial, posee “tabaquerias” realmente interesantes como en la que adquiría sus cigarros puros Sir Winston Churchill, muy cerca de Davidoff en St James Street, a pocos metros de la mítica Alfred Dunhill, que hoy día vende ropa y poca cosa mas.
Para quien pueda interesar, en el Covent Garden hay una “tabaquería”, muy pequeña, pero llena de joyas, habanos de precios realmente astronómicos, un excelente surtido de “White Spot”, de Charatan y de Peterson, muy buen surtido en pipas Butz Choquin y en Clay, los precios muy, muy asequibles, entre las 40 Libras y las algo mas de 1000 de las Dunhill.
Me sorprendió gratamente la forma de descubrirla, andábamos mi mujer y yo mirando un grupo de músicos que tocaba a Bach en el Covent Garden, y sin reparar en ello nos paramos delante de la tienda en cuestión, por supuesto yo fumaba en ese momento, y el propietario al ir a cerrar me vió y me enseño la tienda, sin mas, me quede impresionado de las atenciones y del buen saber de aquel inglés, así que si alguien se anima a visitar el Covent Garden, le recomiendo la tienda de MULLINS & WESTLEY LTD.

Pd: en las fotos podeis comprobar las Rally de BC, pipas de dimensiones diminutas, "pipas de mujer" que creo en algun post se preguntaba por ellas....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosas fotos amigo, la historia que tendra ese lugar!!!!!!!
me gustaron las BC negras, no las habia visto nunca!!!
Gracias!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2011 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alli si que saben de pipas... que hermoso lugar.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2011 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Hadook:
Muchas gracias por compartir las vístas fotográficas, muy buenas .¿ Que experiencia linda no?
Un abrazo, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pequod
Moderador

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 4:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buen sitio para visitar Haddock, apunto la dirección para el futuro.

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos, la verdad es un templo de la pipa, Pequod anota bien las señas, vale la pena visitar el lugar y adquirir alguna cosilla, Toni, para mi es un placer poder compartir con vosotros de la misma manera que lo haceis todos, un verdadero placer... La BC negras las habia visto en Barcelona, pero no parecen muy habituales, hay una link al catalogo de butz choquin, paseate por el... Emilio, si que saben, lástima no poder dejar la tienda vacia, que es lo primero que a uno le viene, por suerte mi mujer aporta la cordura... jejeje

Un abrazo a todos

http://www.butzchoquin.com/

Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Haddock, estuve alli hace menos de un mes, veo que no tenian al gaitero en la puerta o ya lo habian guardado !, la atencion de su dueño fue tan mala que a pesar de que me interesaban algunas de las tantas pipas que tenian en exibicion y su precio no era demaciado elevado, termine yendome por su mala atencion, o en definitiva falta de atencion.
A pesar de eso, el lugar merece la pena la visita, y mas el mercado de Covent Garden que es muy pintoresco.

Saludos,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que lindo lugar. Ojalá pueda ir algún tiempo por esos pagos!
Gracias por compartir amigo.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 01 Oct, 2011 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Extreme (Nico) escribió:
Haddock, estuve alli hace menos de un mes, veo que no tenian al gaitero en la puerta o ya lo habian guardado !, la atencion de su dueño fue tan mala que a pesar de que me interesaban algunas de las tantas pipas que tenian en exibicion y su precio no era demaciado elevado, termine yendome por su mala atencion, o en definitiva falta de atencion.
A pesar de eso, el lugar merece la pena la visita, y mas el mercado de Covent Garden que es muy pintoresco.

Saludos,

Siento tu mala experiencia Nico, personalmente me atendieron de maravilla y fuera de horas, ya habia cerrado la tienda y la abrio para nosotros...

seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 29 Oct, 2011 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Precisamente esta misma tienda la visité en Julio, y la atención recibida fué de lo más satisfactoria. Reitero que lo que más me llamó la atención fué que contara con su propio surtido de mezclas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: