Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Ayuda para saber marca o algo de esta pipa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 22 Sep, 2011 1:08 pm    Título del mensaje: Ayuda para saber marca o algo de esta pipa Responder citando Back to top

Un colega danes pide conocer algo sobre esta rara pipa, dice Bruyere garantie, por lo que interpreta que pertenece a Saint Claude.
alguien puede aportar mas datos?
Gracias!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 22 Sep, 2011 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, lo primero que la boquilla en la foto están al revés; lo segundo el “Bruyere Garantie” no fue tan usado por las industrias de St Claude como por las Italianas, que cuando se largaron al mercado a competir con St Claude colocaban esa inscripción para hacer ver que sus pipas pese a ser de otro lado y no de St Claude, y además mas baratas se garantizaba que si eran de brezo.

De todas formas por el trabajo en el brezo, las llaves que tiene (Y como están trabajadas) y los ensambles yo diaria que esa pipa es de origen alpino, ahora si alpino Alemán, Austriaco, Suizo o Italiano…. eso ya es material de adivinanza.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 22 Sep, 2011 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Emilio!!!

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Jue 22 Sep, 2011 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Que extraño modelo de pipa!
Pero tiene su belleza, es muy original.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 23 Sep, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cada dia encuentro modelos más raros... y me gustan más jajaja

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

aunque se ve que tiene un trabajo artesanal tremendo, debe ser dificil de fumar y sobre todo de limpiar, disculpen pero no me gusta para nada

Uploaded with ImageShack.us

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

loureiro miguel escribió:
aunque se ve que tiene un trabajo artesanal tremendo, debe ser dificil de fumar y sobre todo de limpiar, disculpen pero no me gusta para nada

Sobre gustos.. Razz

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2011 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

loureiro miguel escribió:

sip, la idea del post en realidad era para ver si se podian aportar datos sobre la pipa para ayudar a un colega, no sobre si gustaba o no, como bien dijo akazuma, sobre gustos no hay nada escrito. Rolling Eyes

loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 24 Oct, 2011 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

disculpas Gustavo, me fui al carajo Laughing

Uploaded with ImageShack.us

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 24 Oct, 2011 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No hay drama Miguel, al fin y al cabo si no te gusta no te gusta Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: