|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Registrado: 06 Jun 2011 Mensajes: 3192 Ubicación: Goya, Corrientes  |
Publicado: Lun 29 Ago, 2011 11:34 pm Título del mensaje: Me conviene comprar esta Calabash? |
 |
|
Calabash
Ese es el link de la pipa que me está interesando... les gusta? Me conviene comprarla? O tienen alguna otra de ese modelo que esté a la venta?
Espero sus respuestas, especialmente la de Emilio. Saludos a todos
Mucha gracias! _________________ M.·.M.·.
La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...
Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.- |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Lun 29 Ago, 2011 11:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
Esta en precio, pero ........, pero no se como esta por dentro el "dedal" de espuma; espero que bien. Agrandando se ve una fisura en la caña, seguramente pierde por ella. Teniendo en cuenta eso fijate, el arreglo te puede salir mas de caro.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Publicado: Lun 29 Ago, 2011 11:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Esta en precio, si conviene, pero no se como esta por dentro el "dedal" de espuma; espero que bien. Agrandando se ve una fisura en la caña, seguramente pierde por ella. Teniendo en cuenta eso fijate, el arreglo te puede salir mas de caro.- |
Muchas gracias Maestro... quedará para otra oportunidad, alguna no fisurada... La verdad es que me encanta ese shape. _________________ M.·.M.·.
La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 12:05 am Título del mensaje: |
 |
|
Pienso que si te meterias en un problema. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 1:14 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo por 50$ mas me compraria la del foro o por 100 pesos menos la Herreria M.B. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
luisojeda FPC Constante

Registrado: 14 Jun 2011 Mensajes: 3548 Ubicación: mercedes, ctes  |
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 1:20 am Título del mensaje: |
 |
|
yo le haría caso a emilio...no soy un conocedor, pero me parece que sabe más que nosotros, amigo |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Darmonk Miembro Frecuente

Registrado: 06 Abr 2011 Mensajes: 255 Ubicación: Buenos Aires - Argentina  |
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 4:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
que linda la calabash! me encantaria comprar una, pero a mi me gustan las pipas nuevas, asi lo que la arruine va a ser por culpa mia y no por herencia jaja. Y me dieron la mala noticia de que nuevas ya no se consiguen aca  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Publicado: Mar 30 Ago, 2011 4:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y Juan Cruz compro la Calabash, esta muy buena y muy barata, yo señores …. mentí lógicamente, (no así por privado donde le dije la verdad) se trata de un colega sin experiencia que con lo que puso si le digo que esa pipa valía el doble y estaba muy buena, no pasaba un minuto y la perdía, ya paso y mas de una vez, no tenemos que olvidar que nos leen, esos temas hay que verlos por privado, me comprometo como siempre lo hice, si quieren pregunten les diré mi opinión, buena o mala, pero nunca en el foro y en “abierto”.
El que dude de lo que digo, haga la prueba, ponga en el foro que va a comprar en Mercado Libre tal o cual pipa, que esta barata y vele mucho mas de lo que piden, a los cinco minutos la pipa esta vendida o el vendedor la retira y la república mas cara.
Mis felicitaciones Juan Cruz, excelente pipa.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Publicado: Mar 30 Ago, 2011 4:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Y Juan Cruz compro la Calabash, esta muy buena y muy barata, yo señores …. mentí lógicamente, (no así por privado donde le dije la verdad) se trata de un colega sin experiencia que con lo que puso si le digo que esa pipa valía el doble y estaba muy buena, no pasaba un minuto y la perdía, ya paso y mas de una vez, no tenemos que olvidar que nos leen, esos temas hay que verlos por privado, me comprometo como siempre lo hice, si quieren pregunten les diré mi opinión, buena o mala, pero nunca en el foro y en “abierto”.
El que dude de lo que digo, haga la prueba, ponga en el foro que va a comprar en Mercado Libre tal o cual pipa, que esta barata y vele mucho mas de lo que piden, a los cinco minutos la pipa esta vendida o el vendedor la retira y la república mas cara.
Mis felicitaciones Juan Cruz, excelente pipa.- |
Muchisimas gracias Emilio, digamos que con una mentira llegamos a un buen fín... En este caso el fín justifica los medios siendo algo Maquiavelico. Me dijeron que la pipa se encuentra en "el lustrador", que ni bien se las traen al vendedor éste me la despacha para acá... Ni bien la tenga subo fotos, la verdad es un shapé que me encanta, y me llama mucho la atención la cazoleta de espuma de mar... _________________ M.·.M.·.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 5:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
akazuma escribió: | Emilio escribió: | Y Juan Cruz compro la Calabash, esta muy buena y muy barata, yo señores …. mentí lógicamente, (no así por privado donde le dije la verdad) se trata de un colega sin experiencia que con lo que puso si le digo que esa pipa valía el doble y estaba muy buena, no pasaba un minuto y la perdía, ya paso y mas de una vez, no tenemos que olvidar que nos leen, esos temas hay que verlos por privado, me comprometo como siempre lo hice, si quieren pregunten les diré mi opinión, buena o mala, pero nunca en el foro y en “abierto”.
Muchisimas gracias Emilio, digamos que con una mentira llegamos a un buen fín... En este caso el fín justifica los medios siendo algo Maquiavelico. Me dijeron que la pipa se encuentra en "el lustrador", que ni bien se las traen al vendedor éste me la despacha para acá... Ni bien la tenga subo fotos, la verdad es un shapé que me encanta, y me llama mucho la atención la cazoleta de espuma de mar... |
Buenos humos y buen dato para tener en cuenta. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Publicado: Mar 30 Ago, 2011 6:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
ezquimal escribió: | akazuma escribió: | Emilio escribió: | Y Juan Cruz compro la Calabash, esta muy buena y muy barata, yo señores …. mentí lógicamente, (no así por privado donde le dije la verdad) se trata de un colega sin experiencia que con lo que puso si le digo que esa pipa valía el doble y estaba muy buena, no pasaba un minuto y la perdía, ya paso y mas de una vez, no tenemos que olvidar que nos leen, esos temas hay que verlos por privado, me comprometo como siempre lo hice, si quieren pregunten les diré mi opinión, buena o mala, pero nunca en el foro y en “abierto”.
Muchisimas gracias Emilio, digamos que con una mentira llegamos a un buen fín... En este caso el fín justifica los medios siendo algo Maquiavelico. Me dijeron que la pipa se encuentra en "el lustrador", que ni bien se las traen al vendedor éste me la despacha para acá... Ni bien la tenga subo fotos, la verdad es un shapé que me encanta, y me llama mucho la atención la cazoleta de espuma de mar... |
Buenos humos y buen dato para tener en cuenta. |
Muchas gracias chamigo! _________________ M.·.M.·.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Darmonk Miembro Frecuente

Registrado: 06 Abr 2011 Mensajes: 255 Ubicación: Buenos Aires - Argentina  |
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 6:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
Felicitaciones! Que linda las calabash esperamos las fotos! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Publicado: Mar 30 Ago, 2011 7:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
Darmonk escribió: | Felicitaciones! Que linda las calabash esperamos las fotos! |
Ni bien me llegue, subo las fotos...  _________________ M.·.M.·.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 4249 Ubicación: Córdoba - Argentina  |
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 10:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
Felicitaciones, muy buena compra. Que la disfrute. _________________ Abrazos,
Alex
Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Akazuma FPC Constante

Publicado: Mar 30 Ago, 2011 10:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
AlexRoloff escribió: | Felicitaciones, muy buena compra. Que la disfrute. |
Muchas gracias Alex... Estoy aumentando mi patrimonio pipero jaja!  _________________ M.·.M.·.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|