Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Preguntas sobre ''Capitol''
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 30 Jul, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Preguntas sobre ''Capitol'' Responder citando Back to top

Hola amigos, esperando se encuentren exelente; me premito comentarles y a su vez consultarles por una marca en especifico la cual hoy vi en una tienda en mi ciudad Caracas no especializada especificamente en venta de Pipas pero de esas que tienen ''buenos'' STOCK de articulos para caballeros y sus hobies, cuidado personal, marroquineria, tabaqueri'a etc; en ella el vendedor me manifesto' que fumaba Pipa y me mostro un modelo CAPITOL me dijo que venian de una filial de la casa Savanelli a simple vista la vi en mi poca experiencia que podri'a ser buena para mi comienzo, hornillo curado y orificio a la altura de la base de piso de ornillo, no revise' el material (craso error) lo reconzco, (por el apuro que llevaba, mi espoza me llamaba por el cel para ir al banco YA!); pero siendo una perspectiva a compra podre' revisar el materia luego. Que opinan es la CAPITOL una marca conocida por uds?
Su opinio'n es importante como referencia y guia para mi.
fuerte el saludo a todos
Alejo=Pipe

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 30 Jul, 2011 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es una segunda marca de Savinelli realmente y fuman muy bien, no creo que te defraude. Suerte con la compra.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 30 Jul, 2011 10:43 pm    Título del mensaje: Gracias Alex Responder citando Back to top

Agradecido Alex, que agradable saberlo ! No dudo en comprarla luego les cuento con gusto.
Alejo

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 30 Jul, 2011 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Despues nos tenes que subir las fotos de la hija,

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Emir
Moderador

MensajePublicado: Dom 31 Jul, 2011 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Efectivamente, Alejo, es una segunda marca de Savinelli. Revisá muy bien la terminación de la cazoleta, pues me encontré con alguna, en una tienda como la que mencionás (pero en Formosa, claro), donde le faltaba un pedazo de madera a la cazoleta. Eso ya no era un desperfecto de la madera: era ausencia de la misma

Espero no te pase lo mismo, pero no está demás el consejo. Por lo demás, creo que es un muy buena elección.

Un abrazo y buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Dom 31 Jul, 2011 10:38 am    Título del mensaje: Respuesta, agradecido Responder citando Back to top

muy buena observación emir, la tomaré en cuenta con celo, un fuerte abrazo

CrisM
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 31 Jul, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

buena suerte con la compra, esperamos fotos!

-Robert Service

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Dom 31 Jul, 2011 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Seguro a partir del 17 de agosto públicarán las fotos (día de cumpleaños) mi hijo de 6 años prometió extorcionar a la madre para regalarmela jajajajajaja!

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 31 Jul, 2011 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo una y si bien tengo que levantarle el hornillo, fuma lindo.
Esperamos fotos!
Cool

Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 01 Ago, 2011 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No tengo ninguna, pero un amigo mio la tiene y fuma francamente bien, esperamos fotos.
Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 01 Ago, 2011 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fotos, fotos!!!

Ojalá la "extorsión" de resultados, jejejeje.

Saludos

Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Seguro!, fotos en PRIMICIA MUNDIAL JAJAJAJA ! serán publicadas luego del estreno, aprovecho la oportunidad para comentarles que me han ofrecido un tabaco de produción nacional Venezolana con muy buenas referencias "no recuerdo el nombre en estos momentos " mañana se los fasilito, pero me comentatan conocidos que lo han fumado ya veteranos, quees de muy buena calidad prometo enviarselos como obsequio a algunos de Uds para que lo degusten y me den su opión. Mañana les comento con mas detalle.
Saludos respetuoso amigos, agradecidos por los comentarios.

Pipe
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Seguro!, fotos en PRIMICIA MUNDIAL JAJAJAJA ! serán publicadas luego del estreno, aprovecho la oportunidad para comentarles que me han ofrecido un tabaco de produción nacional Venezolana con muy buenas referencias "no recuerdo el nombre en estos momentos " mañana se los fasilito, pero me comentatan conocidos que lo han fumado ya veteranos, quees de muy buena calidad prometo enviarselos como obsequio a algunos de Uds para que lo degusten y me den su opión. Mañana les comento con mas detalle.
Saludos respetuoso amigos, agradecidos por los comentarios.

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Comprala sin dudas, son excelentes, Claro que te fijes ciertos detalles, pero son pipas que de no tener ningun "defectito" la hubiesen sacado
a la venta con la marca Savinelli. Tengo una y no me arrepiento para nada en la compra, por más que tenga algunos puntos negros.
Fuma excelente, noble, cómoda, da una carácterística al tabaco como pocas, no calienta y no forma dootle.

Javier-de-Tandil
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Colega Pipe: las pipas Capitol me han resultado muy buenas todas. Son la segunda marca de Savinelli. Se trata de pipas más baratas que las Savinelli y que ellos quieren vender pero sin desmejorar la categoría de las de primer nivel. De ese modo cubren el alto estándar de pipas con su marca y cubren el sector más popular con las Capitol. La calidad Savinelli igualmente se percibe. Lo que te cuentan sobre defectos son anécdotas, no es la regla. ¡Adelante con las Capitol!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: