Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Hay algo interesante para comprar en Londres a buen precio?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 06 Ago, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No había visto este post.
Para otra ocasion puedes pasar por la tienda Dunhill, allí se pueden comprar mezclas que no están a la venta en otro sitio, ni en internet.
Como dice Emilio, el tabaco es muy caro en UK, pero es la única manera de conseguir algunas mezclas míticas de Dunhill, como la 21000
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 06 Ago, 2011 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que lástima que el tiempo no diera para más... bandhead

Cabe comentar que en Londres la gente no se extrañó de mi pipa tanto como en España, eso ya es buena señal. Es un verdadero placer darse un paseo por un barrio tranquilo después de cenar, con una pipa humeante, haciendo tiempo antes de ir al pub.

P.S. Si comprais por UK y demás paises europeos, no olvideis pedir que os lo vendan "tax free", libre del impuesto IVA o equivalente para no residentes. La exención fiscal no se aplica a labores de tabaco.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 06 Ago, 2011 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Seppu, muy buenas fotos, lo felicito,que lastima que no tiviste tiempo para comprar algo de pipas.

Ezquimal, de tu amigo, ni hablemos, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,otro que se perdio la oportunidad. Abz, Alex

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 07 Ago, 2011 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A ver si al año próximo, o al otro más seguro, les hago otra visita a los británicos, esta vez más a mi [s:52d02ed32e]aire[/s:52d02ed32e] humo Mr. Green

Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 11 Sep, 2011 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola, tambien volvi de viaje sin grandes tesoros del viejo continente, en algun post separado les ocntare de mis experiencias con la pipa en Londres, España, Holanda, Belgica y finalmente Francia.
Como corolario a este post les cuento que de Londres me lleve un gran chasco, pensando que esta era "la capital de la pipa" no me cruce con nadie fumando pipa, los pocos lugares que quedan que venden tabacos y pipas tienen una atencion malisima!!! y unos precios pufffff, carisimos para nosotros obviamente !.
Estuve en el lugar que comenta Sepuku en covent garden, un coqueto negocio adentro de lo que llaman "Covent Garden Market", un colorido y viejo mercado polirrubro al estilo del viejo mundo, comidas, tragos, recuerdos, etc..
Volviendo a Cigar & Snuff, entre, habia gente, se fue la gente y la verdad es que la mala onda que tenia el vendedor me hizo irme sin siquiera preguntar nada !!.

Pase por la mitica casa Dunhill la cual no vende mas tabacos, y pipas queda solo una tienda de Dunhill que las vende a manera de trofeos.
Tambien anduve por Davidoff en Duke & Jermyn St. calle tipica si las hay en cuanto a tabacos y pipas, y les cuento que ahi si que habia variedad de pipas y tabacos, muchos muchos muchos, y tambien mucho muy caro !!!, una lata de tabaco Davidoff estaba 35Pounds (algo como 240/250$ARG) y un paquete de Gold Bock o St.Bruno algo como 12Pounds( 84$ARG), estaba ahi tambien la mitica canasta de Emilio de baratijas (de 30/40Pounds para arriba) en su mayoria Parkers, pero se notaba que eran las sobras de las sobras y encima muy mal tratadas, tanto que no me tento ninguna.

Y Finalmente pase por J.J. Fox en Jermyn St., buen suertido de tabaco, buenas pipas, muyyy buena cava de puros y tambien precios altos!!

Para finalizar les cuento que es muy agradable caminar una noche de verano por las calles de Londres, con nuestras miticas pipas, mas si nos acompaña una buena mecla Inglesa como me lleve yo las de Tony, nadie nos notara al pasar y nadie se atrevera a ni siquiera hecharnos un ojo a nuestro andar. Eso si, la verdad es que uno se transporta a epocas de antaño donde seria comun ver gente fumando pipa. Una experiencia altamente gratificante.

Cuando pueda subo fotos de las tiendas y lugares.

Un Abrazo

seppuku escribió:
Hola compañeros, entre pitos y flautas hace siglos que no me pasaba por el foro... ya volví de Londres, y sin pipa por problema de tiempo, ya que al hacer el viaje en grupo se me vió dificultada la piperil tarea. No me entristece demasiado porque poco a poco mi harén ha crecido hasta las 12 pipas Cool

A pesar de ello, hallé una muy peculiar tienda en Covent Garden especializada en puros, a la que me acerqué vi algunas pipas en el escaparate y entré a ver que tal. Estaban atendiendo a otro cliente por lo que tuve tiempo de mirar precios, con buena relación calidad-precio, pero preferí gastar el poco dinero que me quedaba en algunos tabacos, ya que en esa tienda hacen sus propias mezclas. Me quedé con un pouch de "Curly" y uno de "Cyprus", de 45g cada uno y cierre adhesivo del bueno, que salieron por 6.7 Pound cada uno.

Web de la tienda:
http://www.davy.co.uk/CigarAndSnuff.php

Ahora mismo me estoy fumando en Curly, de hebras medias-largas muy oscuras, que me da un sabor jabonoso con otros matices que me recuerdana los olores indios, como a madera aromática.

Les adjunto fotos:

En Westminster Abbey

En la Torre de Londres

Hallando un torpedo en el interior del destructor HMS Belfast

Explicando el funcionamiento de las torretas de tiro y mis amigos pasando de mi

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 11 Sep, 2011 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, lo mejor es la experiencia del viaje, otra vez seran las compras, pero repito para mi gusto Londres siempre fue caro.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 08 Abr, 2012 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Bueno, lo mejor es la experiencia del viaje, otra vez seran las compras, pero repito para mi gusto Londres siempre fue caro.

Les voy a confesar que el mejor momento del viaje fué un paseo nocturno asolas con mi pipa y mis pensamientos por el barrio de Pimlico (cerca del hotel), digeriendo lo vivido durante el día y pensando en que algún día ese será mi hogar.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 08 Abr, 2012 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No visitaste los faroles rojos de noche en el Soho ????

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 08 Abr, 2012 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No, solamente lo visité de día. En mi defensa alego que la planificación no corrió de mi cargo, y si apenas logré una mañana de "tiempo libre" para explorar ciertos lugares de interés personal (Greenwich). Como dije, queda pendiente una pronta visita a la City en cuanto lo permita la economía.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 08 Abr, 2012 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Recomiendo esa zona, no solo por los faroles rojos, tambien oculta algunos de los mejores restaurantes.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 08 Abr, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Anotado!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: