Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Hay algo interesante para comprar en Londres a buen precio?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 16 Jun, 2011 12:34 am    Título del mensaje: Hay algo interesante para comprar en Londres a buen precio? Responder citando Back to top

Tengo un amigo que viaja por esos lados y quiero saber si le puedo hacer algun encargo ya que en otra epoca me traia los gitanes sin filtro ahora me podria traer otra cosa ya que deje el cigarrillo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 16 Jun, 2011 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En el foro El Rincón de la Pipa, Jaime PL recomendó lo siguiente:

Cita:
Me atrevería a sugerirte que dirigieses a tu amiga a la tabaquería Parlour en Covent Garden. No es difícil de encontrar por el escocés de madera que hay en la puerta. De allí, de los pocos que he probado, me parecen especialmente recomendables:

Si te gustan los Virginias con Burley el “Old Smokey”.

Si los Virginias con Perique el “Mullin’s mixture”.

Si los latakiados (por eso de estar en Inglaterra) el “Classic english mixture”.

Y Santi, otro de los participantes en dicho foro, sugirió visitar esta tienda:

Cita:
Una tienda que me hubiera gustado visitar es Shervingtons Tobacconist
337-338 High Holborn. Metro Chancery Lane

Espero que esta información te sea útil.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 16 Jun, 2011 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tabacos ni se te ocurra, el Inglaterra por los impuestos que existen los pagarias casi un 30% mas que en cualquier otro lado, en cambio pipas... si tu amigo se anima http://www.bpipaclub.com/shop.htm#cat2 ali tenes una lista muy buena de comercios, mas que nada en algunos se encuentran las celebres "canastas" y por muy poco precio podes conseguir pipas bastante buenas.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 16 Jun, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Tabacos ni se te ocurra, el Inglaterra por los impuestos que existen los pagarias casi un 30% mas que en cualquier otro lado, en cambio pipas... si tu amigo se anima http://www.bpipaclub.com/shop.htm#cat2 ali tenes una lista muy buena de comercios, mas que nada en algunos se encuentran las celebres "canastas" y por muy poco precio podes conseguir pipas bastante buenas.-

Buen dato.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tabacos tenes los de Toni.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 04 Jul, 2011 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sí, preferible encargar un pipa, quién quita que te puedan traer una Dunhill a muy buen precio!

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 04 Jul, 2011 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A buen precio una Dunhill, muy barata.... en tal caso una Deungil.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 04 Jul, 2011 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias muchachos, ya pase el dato si tiene tiempo en la gira van a pasarme precios y vere que comprar.

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 04 Jul, 2011 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jejejejejeje, es cierto, o una Bumhill

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 04 Jul, 2011 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
A buen precio una Dunhill, muy barata.... en tal caso una Deungil.-

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 05 Jul, 2011 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tmbien hay unas que les llaman Duncan Hill Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 05 Jul, 2011 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Shocked Shocked Shocked Shocked , Joaco, que gusto verte acá.

Alex

seppuku
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 06 Ago, 2011 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola compañeros, entre pitos y flautas hace siglos que no me pasaba por el foro... ya volví de Londres, y sin pipa por problema de tiempo, ya que al hacer el viaje en grupo se me vió dificultada la piperil tarea. No me entristece demasiado porque poco a poco mi harén ha crecido hasta las 12 pipas Cool

A pesar de ello, hallé una muy peculiar tienda en Covent Garden especializada en puros, a la que me acerqué vi algunas pipas en el escaparate y entré a ver que tal. Estaban atendiendo a otro cliente por lo que tuve tiempo de mirar precios, con buena relación calidad-precio, pero preferí gastar el poco dinero que me quedaba en algunos tabacos, ya que en esa tienda hacen sus propias mezclas. Me quedé con un pouch de "Curly" y uno de "Cyprus", de 45g cada uno y cierre adhesivo del bueno, que salieron por 6.7 Pound cada uno.

Web de la tienda:
http://www.davy.co.uk/CigarAndSnuff.php

Ahora mismo me estoy fumando en Curly, de hebras medias-largas muy oscuras, que me da un sabor jabonoso con otros matices que me recuerdana los olores indios, como a madera aromática.

Les adjunto fotos:

En Westminster Abbey

En la Torre de Londres

Hallando un torpedo en el interior del destructor HMS Belfast

Explicando el funcionamiento de las torretas de tiro y mis amigos pasando de mi

Saludos

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 06 Ago, 2011 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vos sos el amigo de Ezquimal que viajaba a Inglaterra???

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 06 Ago, 2011 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:
Vos sos el amigo de Ezquimal que viajaba a Inglaterra???

No lametablemente fue y volvio sin tiempo para hacer compras. Sad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: