Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Una Herreria que dara que hablar.-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 03 Ago, 2011 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hoy en fumada lenta 1:30 espero llegar a las 2 horas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo despues voy hacerme de la negra.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

AlexRoloff escribió:
Yo despues voy hacerme de la negra.

La rustica o la totalmente negra? Esa no la vi.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:
No te preocupes, yo hace dos años que fumo en pipa y no puedo dejr de hacer una fogata. Si ven mis pipas, todas tienen el borde de la cazoleta negro, y no es por que la cargue hasta arriba.

respecto a la pipa de EZE, tengo la rusticada, la dela primer partida de tres. Fuma espectacular, y sibceramente me gusta más, de pinta que la natural. Me dijeron que la negra está nuy buena. En mi próximo viaje a BsÁs. se la encargo a Tony!!!

Yo tengo la otra de la primera partida, la natural, una maravilla, pero ojo! De Herreria podes esperar lo impensado! Es un tipo con mucha visión y de grandes pipas!
Sino fijate la de Nico (Extreme).
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 9:35 pm    Título del mensaje: MODELO TERMINADO DE LA PIPA M.B HERRERIA LOGRADO FINALMENTE Responder citando Back to top

Queridos Amigos del Formosa Pipa Club:
Quería compartir con ustedes una alegría que tenía pendiente y que el artesano Ezequiel Herrería logro concretar con su maestría.
Es una lastima que no sepa yo subir fotografías al foro, pido disculpas, pero creo que no hará falta, dado que tomando como ejemplo la fotografía que subió al foro nuestro amigo Emilio de la Pipa modelo Master Blender Herrería de raíz clara bastará imaginar como quedaran a partir de ahora todas saldran iguales a las que conocen, pero con el detalle que siempre deseaba que tengan mis pipas, se trata de una bandera Nacional, con su sol correspondiente, insertada en la espiga, quedando adherida a la parte de la boquilla, que al ser conectada a la caña de la pipa, queda bien visible y hermosa nuestra bandera Argentina.
En sus tres versiones será igual, todas tendrán nuestra Bandera Nacional.
1-Raíz clara natural.
2-Rustica Natural.
3-Ristica Negra.
Espero que les guste cuando las vean, a mi me enorgullese amigos.
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
VITOMARTIN.COM
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Qué buena, Tony!!! Quiero verla!!! La versión negra la fotografío alguien? Un abrazo!!!

"via vitae insulae" ,
VITOMARTIN.COM, un obrero de la web; chamamé, yerba mate y tabaco; desde "Puerto Paraná, Escobar"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número de ICQ
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Vito:
¿Como estás? Espero que muy bien.
No, aun no subimos a nuestra pagina los modelos definitivos que te menciono en mi posteo anterior, estamos esperando que Ezequiel me termine uno de cada uno y elaboremos el estock que necesitamos para poder abastecer a los pipa fumadores que la deseen.
Creo que en dos meses tendremos reposición contínua y allí las veran el modelo final, pudiendo encargar las que deseen.
Por ahora solo espero en estos días 6 pipas mas del modelo M.B. Herrería ya terminadas y definitivas.
Luego vendrá un tiempo de espera, mientras las elaboren.
Estamos terminando dos por semana y se venden ni bien llegan al Templo (local), pero en el tiempo que te digo no tendremos mas problemas, tenemos todo armado para cubrir la necesidad amigo.
Ya te avisaré.
En sus tres versiones vendran todas con su detalle final, la Bandera Nacional, celeste y blanca ,con su sol correspondiente, a saber:
1-Brezo Natural.
2-Rustica Natural.
3-Rustica Negra.
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ya tengo una, pero voy a esperar lo que corresponde para tener una de las nuevas, tony...muy buena idea, felicitaciones!!!

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Vie 05 Ago, 2011 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo estoy juntando para comprarme una !!!

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 06 Ago, 2011 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El que tenga los otros modelos, invito que lo suba del mismo perfil que la natural que ha subido Emilio, cosa de que los cofrades vean los distintos modelos.
Luego, los moderadores podrán poner todo en primera página reeditada.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 06 Ago, 2011 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me gustaria que fuera totalmente negra, pero creo que es rusticada negra.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 07 Ago, 2011 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

AlexRoloff escribió:
Me gustaria que fuera totalmente negra, pero creo que es rusticada negra.

La natural cuanto mas la fumas van pronunciando las vetas y queda hermosa. Yo pensaba lo mismo pero con la bandera se complica totalmente negra.

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Dom 07 Ago, 2011 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Ezquimal:
No se complica, por que la Bandera Nacional y el sol están insertos en la espiga de la boquilla. La construcción de la pipa es igual las tres, pero la rusticada negra, se dejan espacios pequeños visibles el brezo, para que se vea la calidad del material y la combinación natural con negro es muy agradable, un detalle fino diría yo.
Un abrazo, Toni-Petti

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 07 Ago, 2011 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Querido Amigo Ezquimal:
No se complica, por que la Bandera Nacional y el sol están insertos en la espiga de la boquilla. La construcción de la pipa es igual las tres, pero la rusticada negra, se dejan espacios pequeños visibles el brezo, para que se vea la calidad del material y la combinación natural con negro es muy agradable, un detalle fino diría yo.
Un abrazo, Toni-Petti

Apa buen dato, eso la hace mas deseable todavía.

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 09 Ago, 2011 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es hermosa... esta la podes ir fumando mientras manejas tranquilamente sin soltar las manos del volante... me encanta!

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: