Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Una Herreria que dara que hablar.-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 05 Jul, 2011 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:
como puedo hacer para tenerla??? con quién hay que ponerse en contacto??? gracias

No te vas arrepntir, es muy buena.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 01 Ago, 2011 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya tengo la miá, después subo fotos.

Le puse unas gotas de miel por todo el hornillo, la llene con cinnamon y fuma de puta madre. Ni hablar del tiraje hermoso que tiene.
Altamente recomendable es mas voy a juntar guita para comprarme otra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos Messina
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 01 Ago, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

felicidades!!!! yo estoy en eso, quizá compre la rusticada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 01 Ago, 2011 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

markito messina escribió:
felicidades!!!! yo estoy en eso, quizá compre la rusticada.

Hoy la vi, son todas hermosas.

Emir
Moderador

MensajePublicado: Lun 01 Ago, 2011 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
luisojeda escribió:
como puedo hacer para tenerla??? con quién hay que ponerse en contacto??? gracias

Directamente en SN en Charcas 47757049 o por privado a Herreria.-

No sabía que era tan larga la calle Charcas, cheeee..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 01 Ago, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

JAJAJAJAJA, por eso preferí contactarme directamente con tony!!! jajajaj

VITOMARTIN.COM
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Uuuuuuuuuuhhhhh... qué buena estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! No me alcanzan los emoticones para expresar la ansiedad, ya veré cómo me hago de una para mí... ;-)

"via vitae insulae" ,
VITOMARTIN.COM, un obrero de la web; chamamé, yerba mate y tabaco; desde "Puerto Paraná, Escobar"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número de ICQ
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchachos después de la 4 casoleta llena debo decirles que la fumada no baja de 40 minutos como mínimo y si le doy mas lento dura mucho mas.

ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Muchachos después de la 4 casoleta llena debo decirles que la fumada no baja de 40 minutos como mínimo y si le doy mas lento dura mucho mas.

¿¿¿¿40 minutos???
Con esa cazoleta tenías que fumar casi dos horas. Es posible que fumes demasiado rápido
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ErreHache escribió:
ezquimal escribió:

¿¿¿¿40 minutos???
Con esa cazoleta tenías que fumar casi dos horas. Es posible que fumes demasiado rápido

Pude ser, depende el momento del día fumo mas rápido. Razz

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 02 Ago, 2011 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No te preocupes, yo hace dos años que fumo en pipa y no puedo dejr de hacer una fogata. Si ven mis pipas, todas tienen el borde de la cazoleta negro, y no es por que la cargue hasta arriba.

respecto a la pipa de EZE, tengo la rusticada, la dela primer partida de tres. Fuma espectacular, y sibceramente me gusta más, de pinta que la natural. Me dijeron que la negra está nuy buena. En mi próximo viaje a BsÁs. se la encargo a Tony!!!

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 03 Ago, 2011 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:
No te preocupes, yo hace dos años que fumo en pipa y no puedo dejr de hacer una fogata. Si ven mis pipas, todas tienen el borde de la cazoleta negro, y no es por que la cargue hasta arriba.

respecto a la pipa de EZE, tengo la rusticada, la dela primer partida de tres. Fuma espectacular, y sibceramente me gusta más, de pinta que la natural. Me dijeron que la negra está nuy buena. En mi próximo viaje a BsÁs. se la encargo a Tony!!!

Ya empece la nueva campaña para tener otra exclusivamente para latakiados asi que ya empece a ahorrar y achicar los gastos.

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 03 Ago, 2011 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es bueno tener pipas para latakiados y otras para los aromáyicos o neutros. Yo , en una época, intenté hacerlo, pero a la larga mezclé todo nuevamente. Ojalá puedas lograr lo nque que yo no hice.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 03 Ago, 2011 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:
Es bueno tener pipas para latakiados y otras para los aromáyicos o neutros. Yo , en una época, intenté hacerlo, pero a la larga mezclé todo nuevamente. Ojalá puedas lograr lo nque que yo no hice.

Ya tengo una pipa separada exclusivamente para latakiados pero esta demasiada cagada a palos una nueva mal no le vendria.
Igual espero la pipa FPC 2011 con gusto también.

CrisM
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 03 Ago, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muy linda!

-Robert Service

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

Saltar a: