Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Una Herreria que dara que hablar.-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ezequiel Herreria
Artesano

MensajePublicado: Mie 15 Jun, 2011 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jo escribió:
Emilio escribió:
Emir escribió:
Siempre tan servicial vos, Emilio. Qué sería del foro sin tu amabilidad, no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Emir vos sabes que yo por amigos como vos y Fabian o Kaza, cualquier sacrificio (Menos uno claro) .-

Claro, claro que no todo, haces bien Emilio, pues así tambien perdio el diablo jajaja

... y volviendo a lo de la pipa, Sr. Herrería, me quito el sombrero ante usted salute más que artesano
es usted un artista notworthy , fabulosa la pipa, felicidades!!! de hecho quiero comentarle que uno de
sus modelos sirvio a mi inspiración para yo crear mi modelo, aun no la he empezado, pero ya me
anime a hacerla también, estamos entre un colega del foro y yo para que ese sueño se realice...
Y solo para darme un quemón laughing9
cuanto es el valor de esa fabulosa pipa en pesos mexicanos??? Mr. Green Mr. Green Rolling Eyes Mr. Green

Jo podes tutearme, y me alegro mucho que algo de lo que hice te sirva para largarte hacer tu primer pipa, adelante amigo que todo es posible, te mando un abrazo y espero ver tu pipa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 16 Jun, 2011 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vas por muy buen camino Ezequiel!!
la pipa la estrenaré esta noche. Hace 5 días que no fumo, por el resfrío, pero haré un esfuerzo y te lo comentaré en el Foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jo
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 16 Jun, 2011 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
SI no saco mal la cuenta, 1 pero argentino seria igual a 3,09 NP mexicano, o sea que 300 peros argentinos serian mas o menos 929,77 PN mexicanos.-

Shocked Shocked Shocked Shocked
sniff sniff sniff

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta es MI HERRERIA!
Fuma como pocas. Al principio cuando la ví dije "hermosa pero de poca carga". Nada mas confundido hasta que metí el dedo en el hornillo. Sus dimensiones externas simulan muy bien el interior. La capacidad es maravillosa!
La boquilla es como me gustan, anchas, con buen tiraje.
El aspecto... que decir, lo dejo a su criterio (dijo Karina Jelinek Mr. Green )

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Ernesto:
Me alegra que estes contento tanto como yo por esta nueva pipa, que sí dara que hablar por las prestaciones que nos darán.
Ya verás que facil la domas y que jugo le sacarás.
Un abrazo y a disfrutarla a pleno, Toni-Petti.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Querido Amigo Ernesto:
Me alegra que estes contento tanto como yo por esta nueva pipa, que sí dara que hablar por las prestaciones que nos darán.
Ya verás que facil la domas y que jugo le sacarás.
Un abrazo y a disfrutarla a pleno, Toni-Petti.

Gracias Toni!
Pipón pipón!
Abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Qurido Amigo Ernesto:
De nada, ahora solo resta disfrutarla como Dios manda, en paz, armonía e inspiración total.
Un abrazo y siempre a vuestras ordenes, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Ernesto:
Verás como con las fumadas que le des, tomará un color mucho mas bonito y surgirán las vetas naturales a medida que la fumes, te enamorarás de ella.
Saludos, Toni-Petti.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa Ernesto, que la disfrutes!

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ernesto, nuevamente felicitaciones por la compra!!! y parece que sucede como dijo Tony, que a medida que la fumàs se và oscureciendo o asentando el brezo. Bunas fumadas, amigo !!!

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Qurido Isfa:
Ahora viene la tanda del mismo modelo, pero en rustica natural clara y negra para completar el conjunto del viajero, sin nesecidad de llevar carteras y bolsos para transportarlas, solo en los bolsillos, por su pequeño tamaño y livianas que son.
Un abrazo, Toni-Petti.

El Fer
Invitado

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Qurido Isfa:
Ahora viene la tanda del mismo modelo, pero en rustica natural clara y negra para completar el conjunto del viajero, sin nesecidad de llevar carteras y bolsos para transportarlas, solo en los bolsillos, por su pequeño tamaño y livianas que son.
Un abrazo, Toni-Petti.

La verdad que si Tony, tiene un tamaño ideal para trasnportar.
Te mando un abrazo!
Fer.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Toni, con relación a coloración, ayer cuando la extreno Erne, yo estaba con mi Herreria y ya esta bastante combiada. Va quedando cada vez mas hermosa.
Me encantaron las dos que pude ver personalmente, la rusticada y la natural. están hermosas las dos, falta ver la negra.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Alex:
Lo que pasa es que esta trabajando duro Ezequiel y a veces me trae ni mas ni menos que tres por semana, vamos cubriendo los pedidos de todos los que llevo anotados a medida que ingresan, por dicha razón no la subí a mi pagina dicha pipa, por que para subirla debemos tener un estock que aun no disponemos, pero pronto lo solucionaremos.
Primero abasteceremos a los amigos del foro y los del Templo, luego hacemos un parate, le damos tiempo a Ezequiel y la damos a conocer para todo el mundo, pero con reposición en las tres versiones, raíz clara, risticada clara, rusticada negra.
Nadie que la desee se quedará sin ella amigo.
Un abrazo, Toni-Petti

Ezequiel Herreria
Artesano

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegro mucho que estes satisfecho Erne, disfrutala amigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Saltar a: