|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Mar 14 Jun, 2011 9:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ya tengo la mía. La primer Ezequiel Herrería. Es rusticada, me encantó, y pesa 31 Grs. Por mi resfrío no la pude estrenar pero me llevé bastante tabaco como para darle máquina el Jueves, durante el encuentro con Alex.
Una barbaridad EZE!!! Muy buena, muy buen trabajo. _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mar 14 Jun, 2011 9:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
NO haberme avisado, con tanto tabaco, yo te la asentaba y te la dejaba "mansita" _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emir Moderador

|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ERNESTO LONDERO FPC Acérrimo
 |
Publicado: Mar 14 Jun, 2011 11:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
isfa escribió: | Ya tengo la mía. La primer Ezequiel Herrería. Es rusticada, me encantó, y pesa 31 Grs. Por mi resfrío no la pude estrenar pero me llevé bastante tabaco como para darle máquina el Jueves, durante el encuentro con Alex.
Una barbaridad EZE!!! Muy buena, muy buen trabajo. |
Y la mía? Y la mía?  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mar 14 Jun, 2011 11:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emir escribió: | Siempre tan servicial vos, Emilio. Qué sería del foro sin tu amabilidad, no?  |
Emir vos sabes que yo por amigos como vos y Fabian o Kaza, cualquier sacrificio (Menos uno claro) .- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Publicado: Mar 14 Jun, 2011 11:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ernesto tu pipa.... mira no quiero asustarte, pero Fabian estaba tan engripado que se dejo dos o tres veces las llaves del auto, subio al auto y salio de contramano marcha atras, espero que el paquete con tu pipa llegue.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 4249 Ubicación: Córdoba - Argentina  |
Publicado: Mar 14 Jun, 2011 11:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Ernesto tu pipa.... mira no quiero asustarte, pero Fabian estaba tan engripado que se dejo dos o tres veces las llaves del auto, subio al auto y salio de contramano marcha atras, espero que el paquete con tu pipa llegue.- |
 _________________ Abrazos,
Alex
Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Publicado: Mar 14 Jun, 2011 11:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emir escribió: | Siempre tan servicial vos, Emilio. Qué sería del foro sin tu amabilidad, no?  |
No solamente del foro, pero de los miembros tambien.  _________________ Abrazos,
Alex
Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ERNESTO LONDERO FPC Acérrimo
 |
Publicado: Mie 15 Jun, 2011 5:36 am Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Ernesto tu pipa.... mira no quiero asustarte, pero Fabian estaba tan engripado que se dejo dos o tres veces las llaves del auto, subio al auto y salio de contramano marcha atras, espero que el paquete con tu pipa llegue.- |
Entonces tendré que fumarme la de él!
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Ezequiel Herreria Artesano
Publicado: Mie 15 Jun, 2011 6:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
isfa escribió: | Ya tengo la mía. La primer Ezequiel Herrería. Es rusticada, me encantó, y pesa 31 Grs. Por mi resfrío no la pude estrenar pero me llevé bastante tabaco como para darle máquina el Jueves, durante el encuentro con Alex.
Una barbaridad EZE!!! Muy buena, muy buen trabajo. |
Muchas gracias Fabian y Ernesto disfrutenlas y cuenten como andan. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Lopcanju Luthier de Pipas

Registrado: 02 May 2008 Mensajes: 3320 Ubicación: Avila, España  |
Publicado: Mie 15 Jun, 2011 6:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
Preciosa pipa, felicidades por tener unas manos tan diestras.
Me encanta el logo de la cazoleta, no digo nada de los puntos. _________________ Un abrazo.
Juan Antonio
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino, querer lo que uno hace.
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Jo Miembro Conocido

Registrado: 01 Abr 2011 Mensajes: 168 Ubicación: Aguascalientes-México  |
Publicado: Mie 15 Jun, 2011 7:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Emir escribió: | Siempre tan servicial vos, Emilio. Qué sería del foro sin tu amabilidad, no?  |
Emir vos sabes que yo por amigos como vos y Fabian o Kaza, cualquier sacrificio (Menos uno claro) .- |
Claro, claro que no todo, haces bien Emilio, pues así tambien perdio el diablo jajaja
... y volviendo a lo de la pipa, Sr. Herrería, me quito el sombrero ante usted más que artesano
es usted un artista , fabulosa la pipa, felicidades!!! de hecho quiero comentarle que uno de
sus modelos sirvio a mi inspiración para yo crear mi modelo, aun no la he empezado, pero ya me
anime a hacerla también, estamos entre un colega del foro y yo para que ese sueño se realice...
Y solo para darme un quemón
cuanto es el valor de esa fabulosa pipa en pesos mexicanos???  _________________ Saludos de donde las golondrinas aprenden a volar |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Publicado: Mie 15 Jun, 2011 7:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
SI no saco mal la cuenta, 1 pero argentino seria igual a 3,09 NP mexicano, o sea que 300 peros argentinos serian mas o menos 929,77 PN mexicanos.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ErreHache Miembro Destacado

Registrado: 12 Ene 2011 Mensajes: 1084 Ubicación: Zuera (Zaragoza).España  |
Publicado: Mie 15 Jun, 2011 9:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bonita de verdad.
Una pipa artesanal en ese precio me parece un auténtico regalo, si no me equivoco al cambio son 50€, menos de lo que cuesta una pipa mecanizada decente, por ejemplo una Bruken aquí en España. _________________ Saludos,
Ramón
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Publicado: Mie 15 Jun, 2011 10:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por suerte tenemos unos buenos artesanos que piensan en sus clientes. _________________ Abrazos,
Alex
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |