Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Una Herreria que dara que hablar.-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonita!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda, me gusta, ya le hare un encargo.
Abrazos, Alex.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Fer
Invitado

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Divina!!! acorde a mi tamaño!!!

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Isfa:
El martes, si vienes tendrás la tuya y te llevarás la de Ernesto también como he prometido, Emilio vendrá por la suya, así que las primeras tres ya están vendidas.
Próxima tanda, a anotarse, nadie quedará sin una de estas bellas y comodas pipas amigos.
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vos sì que sos ràpido para los negocios, eh!!! Jà Jà.
me gustarìa de brezo claro, y creo que a Ernesto tambièn. Pero tenè a mano la rusticada ya que màs adelante tal vez nos animemos a esa tambièn.
Vamos Ezequiel todavìa!!!!

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 12 Jun, 2011 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No es que Tomi sea rápido, al contrario, esa pipa es preciosa la pude ver pesar y colocar en la mano, imagino que luego de muchos años y diversos artesanos (que prometieron y no cumplieron) por fin llego a la pipa que siempre comentaba que quería, la pipa de todo el día, parecido a ese modelo con diferencias lógico existe en una marca de pipas, vale casi 300 dólares, y no se consigue fácilmente, aquí incluso Herreria corrigió algunos detalles, como ser evito el orificio para filtro 9 mm, dio mas cuerpo al posa dientes para hacerlo mas “mordible”, acentuó el ángulo entre cazoleta y caña, y remodelo el tiraje del humo, ya que al no ser 9 mm debe variar bastante.

Si me parece que existe un problema, la rapidez de producción de Herreria, no olvidemos que son Hand Made, o sea hechas una por una, creo que un buen producto y nunca dije lo mismo de otras pipas de Herreria, que no dejan de ser hermosas, pero esta es diferente.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 12 Jun, 2011 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como ya exprese arriba, voy a querer una, pero no de inmediato, estoy con otros compromisos. Tengo mi "hijo", el GD en terapia y me esta costando un buen pedaso de mi ingresos. angry7 angry7 angry7 angry7

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, hoy retire la mía, y lógico ya fue fumada, responde perfectamente, fuma a mi gusto, liviana con boquilla 35 gr, el posadientes ancho hace que n i se la note en la boca.

El brezo… y esas flamas podrían ser mas abiertas, en ese caso no serian tan perfectas como lo son, y me olvidaba lo que esta debajo es un almanaque de la casa Petroff, por sus 90 años…. Poca cosa…

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Qué buena está!!

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se me hace agua la boca!

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda Emilio, felicitaciones por la adquisición. Ya tendré la mia.

Alex

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 14 Jun, 2011 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Resfriado y todo mañana a ùltima hora de la tarde estoy en el templo. Lamentablemente no la podrè fumar, por razones obvias de salud, pero tal vez la pueda estrenea durante la juntada de Rosario , el jueves.
Hasta mañana, Tony!!!!!!!

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Mar 14 Jun, 2011 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una buena pipa y a precio razonable.

Ezequiel Herreria
Artesano

MensajePublicado: Mar 14 Jun, 2011 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias y disfrutela Don Emilio, me alegra que le guste.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emir
Moderador

MensajePublicado: Mar 14 Jun, 2011 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosísima pipa. Sinceramente, una belleza.

Felicitaciones Ezequiel por el logro.

Ya tendré la mía también.

Un abrazo y buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

Saltar a: