|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Sab 11 Jun, 2011 12:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy bonita! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 4249 Ubicación: Córdoba - Argentina  |
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 3:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy linda, me gusta, ya le hare un encargo.
Abrazos, Alex. _________________ Abrazos,
Alex
Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
El Fer Invitado
 |
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 5:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
Divina!!! acorde a mi tamaño!!!  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10144 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 6:06 pm Título del mensaje: |
 |
|
Querido Amigo Isfa:
El martes, si vienes tendrás la tuya y te llevarás la de Ernesto también como he prometido, Emilio vendrá por la suya, así que las primeras tres ya están vendidas.
Próxima tanda, a anotarse, nadie quedará sin una de estas bellas y comodas pipas amigos.
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Sab 11 Jun, 2011 6:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
Vos sì que sos ràpido para los negocios, eh!!! Jà Jà.
me gustarìa de brezo claro, y creo que a Ernesto tambièn. Pero tenè a mano la rusticada ya que màs adelante tal vez nos animemos a esa tambièn.
Vamos Ezequiel todavìa!!!! _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Dom 12 Jun, 2011 10:53 am Título del mensaje: |
 |
|
No es que Tomi sea rápido, al contrario, esa pipa es preciosa la pude ver pesar y colocar en la mano, imagino que luego de muchos años y diversos artesanos (que prometieron y no cumplieron) por fin llego a la pipa que siempre comentaba que quería, la pipa de todo el día, parecido a ese modelo con diferencias lógico existe en una marca de pipas, vale casi 300 dólares, y no se consigue fácilmente, aquí incluso Herreria corrigió algunos detalles, como ser evito el orificio para filtro 9 mm, dio mas cuerpo al posa dientes para hacerlo mas “mordible”, acentuó el ángulo entre cazoleta y caña, y remodelo el tiraje del humo, ya que al no ser 9 mm debe variar bastante.
Si me parece que existe un problema, la rapidez de producción de Herreria, no olvidemos que son Hand Made, o sea hechas una por una, creo que un buen producto y nunca dije lo mismo de otras pipas de Herreria, que no dejan de ser hermosas, pero esta es diferente.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Publicado: Dom 12 Jun, 2011 11:03 am Título del mensaje: |
 |
|
Como ya exprese arriba, voy a querer una, pero no de inmediato, estoy con otros compromisos. Tengo mi "hijo", el GD en terapia y me esta costando un buen pedaso de mi ingresos.  _________________ Abrazos,
Alex
Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Lun 13 Jun, 2011 8:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bueno, hoy retire la mía, y lógico ya fue fumada, responde perfectamente, fuma a mi gusto, liviana con boquilla 35 gr, el posadientes ancho hace que n i se la note en la boca.
El brezo… y esas flamas podrían ser mas abiertas, en ese caso no serian tan perfectas como lo son, y me olvidaba lo que esta debajo es un almanaque de la casa Petroff, por sus 90 años…. Poca cosa…
 _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
kazad0r Administrador

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 6177 Ubicación: Formosa, Argentina  |
Publicado: Lun 13 Jun, 2011 8:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Qué buena está!! _________________ kazad0r - Miembro de la Cofradía FFF
“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ERNESTO LONDERO FPC Acérrimo
 |
Publicado: Lun 13 Jun, 2011 9:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
Se me hace agua la boca!  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Publicado: Lun 13 Jun, 2011 10:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy linda Emilio, felicitaciones por la adquisición. Ya tendré la mia. _________________ Abrazos,
Alex
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Mar 14 Jun, 2011 12:13 am Título del mensaje: |
 |
|
Resfriado y todo mañana a ùltima hora de la tarde estoy en el templo. Lamentablemente no la podrè fumar, por razones obvias de salud, pero tal vez la pueda estrenea durante la juntada de Rosario , el jueves.
Hasta mañana, Tony!!!!!!! _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Pequod Moderador
Registrado: 29 Sep 2008 Mensajes: 5248 Ubicación: Vitoria-Gasteiz (España)  |
Publicado: Mar 14 Jun, 2011 3:57 am Título del mensaje: |
 |
|
Una buena pipa y a precio razonable. _________________ Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. (Johann Kaspar Lavater) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Ezequiel Herreria Artesano
Publicado: Mar 14 Jun, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
Gracias y disfrutela Don Emilio, me alegra que le guste. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emir Moderador

Publicado: Mar 14 Jun, 2011 8:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hermosísima pipa. Sinceramente, una belleza.
Felicitaciones Ezequiel por el logro.
Ya tendré la mía también.
Un abrazo y buenos humos. _________________ No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente. (Descartes)
Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF
Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |