Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Una Herreria que dara que hablar.-
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 10:42 pm    Título del mensaje: Una Herreria que dara que hablar.- Responder citando Back to top

Pase por lo de Tomi (SN para los recién llegados) y me encontré con esta pipa manufacturada pos el amigo Herrería, por fin alguien hizo lo que hacia falta la pipa cómoda de todo el día, el peso… 40 gr con boquilla, los requerimientos, corta de no mas de 10 cm, con posa dientes de casi 2 cm, cazoleta de no menos de 4 cm de profundidad. Si seguramente parecida a alguna pipa ya conocida pero también con una diferencia calculen casi la mitad de precio. La que vi es el prototipo, como ya esta fabricando otras, ya deje encargada de mía.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues yo quiero la mía!!!
Si me mandan el precio por privado me hacen un favor!
Una Herreria?? Shocked Shocked Shocked
Estoy emocionado! Quería una hace un montón!

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Emilio:
Muchas gracias por subir la fotografía de la pipa que tanto habíamos anunciado que saldría pronto a la venta.
Esta es la primera, prototipo de las que se están fabricando actualmente, elaborada totalmente a mano por nuestro artesano Herrería.
La misma cuesta $ 300 mas gastos de envíos a todo el mundo.
El día lunes me llegarán las primeras tres pipas, que como dije habrá varias versiones de aspecto, clara, rustica natural, rustica negra, pero todas bajo la misma forma y construción, solo cambiará el aspecto externo de la vísta, por que como es muy cómoda todos queremos tener mas de una, y comprar todas iguales no es lindo, por que parece que estamos fumanmdo siempre la misma, por dicha razón se harán varios modelos, segun nuestro artesano, pero con la misma forma y funcionalidad para lo que fue diseñada, para brindar fumadas placenteras, comodas de portar, bonitas en su aspecto y de carga respetable.
Un abrazo amigo, por fín la presentamos en sociedad una pipa tan esperada por mi, pero de industria Argentina, con brezo español y diseñor Ezequel Herrería.
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alto el fuego, el lunes estoy presente a ver la mia.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Querido Amigo Emilio:
Muchas gracias por subir la fotografía de la pipa que tanto habíamos anunciado que saldría pronto a la venta.
Esta es la primera, prototipo de las que se están fabricando actualmente, elaborada totalmente a mano por nuestro artesano Herrería.
La misma cuesta $ 300 mas gastos de envíos a todo el mundo.
El día lunes me llegarán las primeras tres pipas, que como dije habrá varias versiones de aspecto, clara, rustica natural, rustica negra, pero todas bajo la misma forma y construción, solo cambiará el aspecto externo de la vísta, por que como es muy cómoda todos queremos tener mas de una, y comprar todas iguales no es lindo, por que parece que estamos fumanmdo siempre la misma, por dicha razón se harán varios modelos, segun nuestro artesano, pero con la misma forma y funcionalidad para lo que fue diseñada, para brindar fumadas placenteras, comodas de portar, bonitas en su aspecto y de carga respetable.
Un abrazo amigo, por fín la presentamos en sociedad una pipa tan esperada por mi, pero de industria Argentina, con brezo español y diseñor Ezequel Herrería.
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Yo quiero la mía!

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Ernesto:
Yo también hacia mucho tiempo que quería disponer de una pipa de estas características, era necesario fabricarla, ya que las importadas están inalcanzables en este modelo.
Menos mal que nuestro buen amigo y artesano Ezequiel no le costo mucho escuchar mi pedido y tanto esperarla, bueno, aquí está amigos, ahora, despacio y con tiempo todos tendrán una , a medida que se van elaborando con cariño, pasión y proligidad, totalmente de fabricación artesanal.
Yo ya tengo el modelo prototipo que muestra nuestro amigo Emilio mas arriba, te digo que es liviana como una pluma, carga bastante por el tamaño, no te deja con las ganas al terminar de fumar y no pesa nada, solo 40 gramos.
Para mas, el precio es sorprendente en estos tiempos, tan solo $ 300 pesos argentinos.
¿Que tal Ernesto te va?
Un abrazo amigo, Toni-Petti.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Querido Amigo Ernesto:
Yo también hacia mucho tiempo que quería disponer de una pipa de estas características, era necesario fabricarla, ya que las importadas están inalcanzables en este modelo.
Menos mal que nuestro buen amigo y artesano Ezequiel no le costo mucho escuchar mi pedido y tanto esperarla, bueno, aquí está amigos, ahora, despacio y con tiempo todos tendrán una , a medida que se van elaborando con cariño, pasión y proligidad, totalmente de fabricación artesanal.
Yo ya tengo el modelo prototipo que muestra nuestro amigo Emilio mas arriba, te digo que es liviana como una pluma, carga bastante por el tamaño, no te deja con las ganas al terminar de fumar y no pesa nada, solo 40 gramos.
Para mas, el precio es sorprendente en estos tiempos, tan solo $ 300 pesos argentinos.
¿Que tal Ernesto te va?
Un abrazo amigo, Toni-Petti.

Mas vale que me va querido blender!!!
Precio más que accesible, brezo muy bueno y artesano de lujo!!! Que mas puede uno pedir?
Según entendí en otro de los post donde hablabamos de esta pipa, el amigo Fabián también se quería hacer de una!
Abrazo y agradezco al artesano, a quien la solicitó (vos) y a quien sacó las fotos de esta preciosura.

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Ernesto:
No hay nada que agradecer, puesto que estamos al servicio del amigo pipa fumador y esta pipa estaba haciendo falta, por calidad y precio.
Mientras todos piensan en salvarse, los comerciantes ,con la venta de una pipa, nosotros pensamos en brindar un sericio de verdad, sin tener que dejar tu casa en garantía jajajajaja.
Es que estoy tan contento de que se nos haya dado por fín una, por que nadie quiere fabricar una pipa así, todos quieren salvarse vendiendo una.
Mentalidad del tipico fenicio.
Un abrazo, Toni.Petti.

Santi
Miembro Reciente

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por fin Toni, llegó esta pipa de la que tanto me habías comentado, Felicitaciones!![/i]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa !!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa y a un precio excelente, alcanzable, comparada con la calidad de las pipas de Eze. Felicitaciones al Artesano y al que las comercializarà.
Lunes o Martes, casi seguro Martes ,pasarè por el Templo. Espero quede alguna.

Sds.

CarlosG
Miembro Participativo

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda pipa, me gusta mucho el tamaño.

kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La verdad es muy hermosa, y se la ve muy cómoda

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa, muy bien lograda. Felicitaciones Master!!!

Matou
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

quiero una!, yo estoy en julio por allá, te pido una para ese entonces

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: