Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

consulta ... pipas usadas / baratas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 25 May, 2011 8:32 pm    Título del mensaje: consulta ... pipas usadas / baratas Responder citando Back to top

wenas tardes mis colegas pipafumadores , una vez mas acudo a sus savios consejos
el asunto es el siguiente , desde que comenze a fumar hasta el dia de hoy tengo seis pipas , de las cuales uso cuatro ya que ls otras dos no me dan fumadas placenteras.
el tema es que esto de la pipa es una adiccion y uno siempre quiere mas , actualmente quiero ampliar mi coleccion con algunas pipas para batallar a diario , pero mi situacion economica no me permite darme grandes lujos (al menos hasta que cobre mi segundo sueldo )
es por eso que quiero optar en conseguirme un lote de pipas usadas
el tema es que al no tener tarjeta de credito ebay no es opcion Sad
tengo entendido que en la feria de parque los andes se consiguen buenas pipas , pero hace poco fui y no encontre nada que valga la pena , o quizas no se buscar bien .
alguien save donde podria hacerme de algunas buenas pipas (ovbiamente por la zona de GBA Y capital )
bueno ,, desde ya espero respuestas y agradezco su gentil ayuda , muchas gracias .

PD : Acepto donaciones jejeje .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 25 May, 2011 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Parque los Andes fines de semana pero no tan tarde, Feria de Parque Centenario, Mercado en San Telmo que tiene entrada en Humberto Primo al 400 o por Carlos Calvo al 400 los días no fines de semana, Mercado de las Pulgas en Dorrego y Gorriti casi, estación Barrancas del Tren de la Costa, pero allí cuidado, hay que mirar mucho, Av Medrano y calle Salguero entre Rivadavia y Potosí mas o menos casas de antigüedades varias.

Fíjate y revisa varias veces principalmente sopla para ver si esta destapada y tapando el hornillo con la mano volve a soplar a ver si pierde en algún lado, pedí que te saquen la boquilla para ver que no esta rota y pegada, y mira bien las cañas que no tengas fisuras, mira la profundidad del hornillo a ver si no esta tan fino abajo. Todo se arregla, pero lo mejor si encontras un defecto es que te bajen el precio.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 25 May, 2011 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muchas gracias por el consejo emilio . ahora es cuestion de ir e investigar Smile

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 25 May, 2011 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Correcto, pone cara de "yo de esto no entiendo", no muestres billetes y suerte.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 25 May, 2011 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jejeje ok , lo tengo en cuenta entonces Smile

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sabios consejos..... aunque ha faltado el de seducir a la vendedora, el cual algunos practican....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Juan Manuel como decia una vieja tia mia cuando cocinaba, nunca digas toda la receta, guarda algo para ti.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Emir
Moderador

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya mismo tomo nota de los consejos, Emilio. Quizás algún día los ponga en práctica Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto: entre las partes no dichas de la receta está "patear el bastón de la anciana que vende?"

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emir escribió:
Ya mismo tomo nota de los consejos, Emilio. Quizás algún día los ponga en práctica Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Justamente el satiro de las viejecillas que atienden los puestos de ventas... aquel de la seduccion facil a esas pobres ancianitas.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Apártate que me mancho, dijo la sartén al cazo....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emir escribió:

Por cierto: entre las partes no dichas de la receta está "patear el bastón de la anciana que vende?"

Y a mi me acusan, cuando a cierto colega del Norte, morocho el en los pocos dias que se encontro en Buenos Aires lo bautizaron "El quita bastones", y eso que apenas realizo una pasada por los lugares de venta; aun algunas ancianas recuerdan " Ese lindo chico de la risa facil, parecia tan amoroso".... y a mi me acusan... que injusticia.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
pedí que te saquen la boquilla para ver que no esta rota

Importantísimo, si se le rompe al posible comprador, el vendedor podría solicitar por lo menos un pago
por la reparación.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jejeje creo que si yo intento seducir a las vendedoras voy para atras , pero nunka se pierde nada con intentar .
yo creo que emilio fue y sigue siendo todo un galan de seguro

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 27 May, 2011 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Emilio por el dato.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: