Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas de raiz economicas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Darmonk
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 12 May, 2011 10:35 pm    Título del mensaje: Pipas de raiz economicas Responder citando Back to top

Buenas! recurro una vez mas a la gente del foro. Ahora mismo dispongo de una sola pipa, a la que fumo generalmente una vez por día, pero a veces 2 y en algun momento 3 veces. Desde ya no es lo ideal, si lo recomendado es dejarla descansar 24hs despues de una fumada. Otros dicen 48hs. En la 2º o 3º fumada en el día si es que lo hago, siento como se calienta mucho mas la cazoleta en la parte de abajo. La pipa es de raiz, de brezo, o sea buena y se supone que cuidandola debería ser eterna, aun asi era la mas barata que tenia la tabaqueria a la que fui. Me salio $150, Spitfire.

Me gustaría comprar unas 3 pipas mas, asi de raiz, brezo que me duren para siempre (y una espuma de mar pero eso para el futuro Razz). Pero en este momento la verdad que busco mas precio que calidad. He visto pipas de hasta $2000 y ni de casualidad tengo acceso a ellas.

Lo que quiero preguntar es, se consiguen pipas de brezo por menos de $150? y si es así, donde? Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Fer
Invitado

MensajePublicado: Jue 12 May, 2011 10:50 pm    Título del mensaje: Re: Pipas de raiz economicas Responder citando Back to top

Darmonk escribió:

Lo que quiero preguntar es, se consiguen pipas de brezo por menos de $150? y si es así, donde? Very Happy

Te mande un privado amigo. suerte en la compra!

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 12 May, 2011 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigo, na realidad que desconozo ls precios practicados en Buenos Aires, así que no puedo opinar. Hay mucho con mucho conocimiento, como el Fer y otro tantos.
Suerte.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 13 May, 2011 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

http://formosapipaclub.com/que-compro-para-empezar-vt2281.html?highlight=compro+empezar

Puede ser esta tu solucion???????

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Matou
Miembro Conocido

MensajePublicado: Vie 13 May, 2011 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

creo que lo mejor para ti es comprar algunas pipas usadas, y darle a la restauración

Cuando estaba en Bs. As. compré en el parque Centenario una buena pipa española a $40, y solo necesitó una buena limpieza, compré otra a $7 que necesitaba mas trabajo, pero con pegamento y yeso volvió a la vida, aqui hay harta informacion para restaurar. Hay que tener cuidado porque hay algunos HDP que te quieren cobrar fortunas por pipas practicamente inservibles, con la excusa de que son "antiguedades", hay que preguntar y tomarse el tiempo para evaluar.

La otra fuente es Mercado Libre, ahí yo he comprado algunas pipas buenisimas por menos de $100, es cosa de tener ojo y suerte

mucha suerte con tu búsqueda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darmonk
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 13 May, 2011 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno gracias, creo que si lo que me mando El Fer por privado no funciona (xd) optaria por comprar una sola mas en la tabaquería, que son de buena calidad, la mas barata a 150, y me quedo con esas 2, mas una casera que habia hecho yo, con 3 tengo para ir rotandolas. Ya veré. Gracias a todos.

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Vie 13 May, 2011 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nadie sabe si por Rosario se venden pipas para restaurar ????

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 13 May, 2011 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Juan, yo vi pipas en las ferias de domingo que se estiende por la rivadavia, es una buena opción. Deje de comprar una Gold Fire italiana por 50 pesos, que boludo fui.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 13 May, 2011 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En la estacion URUGUAY del subterraneo linea ¨B¨,hay una tabaqueria que en su momento vendia pipas de brezo marca ITALY a un precio bastante accesible,tambien tenia otras nacionales de madera desconocida.Hay otro negocio similar (supongo que una sucursal por la semejanza con el descripto) en la estacion PUEYRREDON de la misma linea,yo nunca compre pipas en esos lugares,si tabaco para armar cigarrillos a pedido de mi hijo.

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Sab 14 May, 2011 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una pipa de brezo menos de 150 mangos NUEVA......mmmmhhhh!!!!! dificil amigo hoy en día. Tal vez alguna para restaurar.

Suerte, aunque una pipa de cualquier otra madera tambien pude resultar eterna..bien fumada claro está.

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Darmonk
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 16 May, 2011 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Encontré por internet una oferta de una pipa Luigi, hecha de caoba:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=83083758_8757.jpg

no me animo a preguntar si durarán jajaja

Y una curiosidad: una pipa de cuero Shocked

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=111288520_7730.jpg

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=111288520_5464.jpg

no sabia que existía algo asi

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 16 May, 2011 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La Luigi esa no es de caoba, posiblemente de cajon de manzanas ya que la caja es de Luigi, pero la pipa...... quien lo sabe, la otra es una pipa revestida en cuero, son buenas y normalmente caras, fueron moda en una epoca.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 16 May, 2011 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Normalmente las pipas de cuero están forradas para tapar los defectos de las maderas, pero no quiere decir que la mismas no fume bien.
Puede ser una opción interesante.

Alex

Darmonk
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 16 May, 2011 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jajajja de un cajon de manzanas! ahi en la publicacion decia caoba. Es el caso de publicidad fraudulenta mas escandaloso que he visto en mi vida Razz

Otra curiosidad que he visto: una pipa de piedra

Muy rara, imagino que se terminará partiendo.

Y otra, una hecha de cobre:

[img]http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=109855260_2334.jpg[/img]

me parece una locura, el cobre es tóxico. La deben haber hecho sin saber mucho del tema.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 16 May, 2011 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La de piedra es para "otras yerbas".-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: