Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Consulta sobre pipas Dr.Plumb
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 04 May, 2011 11:03 am    Título del mensaje: Consulta sobre pipas Dr.Plumb Responder citando Back to top

Si algun amigo del Foro posee alguna pipa de esta marca,me gustaria saber que tal fuman.He ganado 2 en una subasta de Ebay y me vendria bien alguna informacion al respecto.Desde ya muchas gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Mie 04 May, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio, recuerdo haberle arreglado una Dr. Plumb a ISFA, según sus palabras fuman muy bien, buenas pipas.

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 04 May, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Jano.Un abrazo

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 05 May, 2011 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Sergio: tengo una, de todas mis pipas la que más humedad produce, posiblemente por
causa del barnizado; no significa que las tuyas debieran también tener este defecto.

Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 05 May, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio : te felicito, obtuviste una excelente pipa. La m´´ia, como dijo el amigo Jano, me la rsetaur´´o porque fu´´e mi primer pia, y al no tener alguien que me guie, la destrui. aS´´I Y TODO, SIGUE FUMANDO ESPECTACULAR, Y DEBO DECIR QUE ES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE TENGO.
Creo que Alex tiene Dr. Plumb y esta muy confome.
Estoy seguro que no te van a defarudar.

Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 05 May, 2011 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:
Sergio : te felicito, obtuviste una excelente pipa. La m´´ia, como dijo el amigo Jano, me la rsetaur´´o porque fu´´e mi primer pia, y al no tener alguien que me guie, la destrui. aS´´I Y TODO, SIGUE FUMANDO ESPECTACULAR, Y DEBO DECIR QUE ES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE TENGO.
Creo que Alex tiene Dr. Plumb y esta muy confome.
Estoy seguro que no te van a defarudar.

La de Fabi yo la vi y esta buenisima !!, me encanta esa pipa !

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 05 May, 2011 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si puedo paso una foto. No se si sera igual a las qie compraste. Otyro que vio mi Dr. Plumb es Tony. Vreo que tambien le gusto. pero lo mas importante es que FUMA ESPECTACULAR !!!!!!!!!
hace rato que estoy buscando otra Dr. Plumb. las que vi en Mercado Libre, nuevas, están al mismo precio que las Teterson sistem, como para que te des una idea de lo que es esta pipa.
Sergio, espero haberte dejado tranquilo con mi comentario y cuando las recibas, ser´´ia bueno que bajes unas fotos para la tribuna!!!!

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 05 May, 2011 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio, tengo tres y son muy buenas, tienen como 30/35 años cada y eran de mi papa.
Cuando las recebi del, estaban muy feas y las lije todos, sacando el barniz y ahora fuman de 10.
Excelentes pipas.
Fijate en el post abajo y veras las mias, son barbaras.

http://formosapipaclub.com/dr-plumb-vt5953.html

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 05 May, 2011 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio, me olvide de decirte que las fumo siempre, puede ver la rastrabilidad en el post de "Que estamos fumando", constantemente las vera ahi.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 06 May, 2011 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio, buenas pipas tengo algunas, las mas "ancianas" tienen mejor brezo y fuman aun mejos que las mas noveles, no creo te arrepientas, solo que si son usadas pueden estar algo carbonizadas, ignoro las causas pero juntan carbon facilmente, es facil de solucionar.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

El Fer
Invitado

MensajePublicado: Vie 06 May, 2011 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo una Full Bent muy bonita que se la cagu.. a Jano en un remate cuando todavia no nos conociamos, quizas era lo que tenia que pasar para dar inicio a nuestra amistad, fuma bien pero es de mucha carga, no la uso muy seguido.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 06 May, 2011 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El Fer escribió:
Tengo una Full Bent muy bonita que se la cagu.. a Jano en un remate cuando todavia no nos conociamos, quizas era lo que tenia que pasar para dar inicio a nuestra amistad, fuma bien pero es de mucha carga, no la uso muy seguido.

Tiene razon, las tres que tengo son de poca carga.

Alex

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 06 May, 2011 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Agradezco a todos amigos por sus impresiones sobre esta marca,yo las gane en una subasta de Ebay,hice una oferta y pense que me superarian pero increiblemente gane yo.Me costaron las 2 pipas U$S 15.50 incluido el envio,pense que por ese importe valia la pena el riesgo,ahora que lei vuestros comentarios, estoy mas que contento.Espero que cuando lleguen ya habre aprendido a colocar fotos y asi poder exhibirlas.Un abrazo a todos y gracias nuevamente.

julinota
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2014 4:45 pm    Título del mensaje: dr plumb Responder citando Back to top

hola yo las tengo desde hace 25 años , y fuman bien solo una de ellas es un poco humeda ,no es un problema grave tengo etendido que las viejitas son mejores .

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2014 4:54 pm    Título del mensaje: Re: dr plumb Responder citando Back to top

julinota escribió:
hola yo las tengo desde hace 25 años , y fuman bien solo una de ellas es un poco humeda ,no es un problema grave tengo etendido que las viejitas son mejores .

Mejor tambien seria que pases por presentaciones.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: