|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Miguelon Recién Llegado

|
Publicado: Mie 03 Nov, 2010 11:16 pm Título del mensaje: PIPAS MARCA CLIFTON |
 |
|
Alguien ha utilizado pipas Clifton??? Hoy vi una que me llamo particularmente mi atención y me gustaría comprarla, es una pipa económica pero que al parecer es de buena calidad.
Según lo que está inscrito en la pipa, está hecha de brezo argelino, se siente liviana y cómoda en la mano, hasta donde comprobé, no tiene filtraciones de aire y para serles honesto, aunque no se ve una excelencia en manufactura, tampoco se ve fea…
Desafortunadamente no tome fotos, pero por el costo (según recuerdo MX$280.00) no creo sea de lo mejor.
Según la información que tengo hasta este momento, es junto con las pipas Chadwick de manufactura mexicana.
Saludos y quedo a la espera de sus amables comentarios. _________________ La vida tiene pocos placeres, no pierdas tiempo con los problemas y disfrutalos al maximo
Ultima edición por Miguelon el Jue 04 Nov, 2010 11:28 am; editado 1 vez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
zero Miembro Destacado
Registrado: 21 Mar 2010 Mensajes: 1335 Ubicación: Guerrero, Mexico.  |
Publicado: Mie 03 Nov, 2010 11:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
Así es Clifton es de las de Norma de México. En tu envase de "Kahlua, mixtura optima"... Ahi vienen los modelos de Norma de México...
No he tenido ninguna Clifton... Al principio, mi tirada era comprarme una de ese modelo, pero como la encargué con mi hermano, el la compro....
Si la compras, sacas fotos, y muestrala, tal vez en la navidad me anime con otra ...
Saludos !! _________________ "Para que un hombre pueda llegar a pertenecer a esa fraternidad del brezo y la espuma de mar, debe cumplir tres requisitos:
1. Poseer una pipa
2. Tener una actitud filosófica
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"
- Robert Wells - |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
barbacanamx FPC Constante
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 3659 Ubicación: Monterrey, México  |
Publicado: Mie 03 Nov, 2010 11:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Son pipas muy buenas , que tengo una hace años, brezo argelino muy bonita y bien trabajada, no es de gran carga, pero no tiene nada que envidiar a pipas de mas nombre, no se si sea mexicana por que Norma de México comerciliza, no fabrica, pero puedes comprarlo tranquilo solo fijate en bien que no tenga defectos como en cualquier pipa  _________________ Un abrazo
Joaco
Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 04 Nov, 2010 8:57 am Título del mensaje: |
 |
|
El brezo argelino, es mitico uno de los mejores brezos, hoya poco se ve.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
barbacanamx FPC Constante
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 3659 Ubicación: Monterrey, México  |
Publicado: Jue 04 Nov, 2010 11:08 am Título del mensaje: |
 |
|
En su momento puse este post
barbacanamx escribió: | Estas cuatro pipas las tengo hace tiempo, no están mal conservadas, solo les di un repasadita para su presentación
CLIFTON Algerian Briar
BARITONE
Otra BARITONE
GRAYSON
Por ultimo ya en su pipero, listas para ser fumadas
 |
_________________ Un abrazo
Joaco
Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Jue 04 Nov, 2010 4:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hermosas Joaco! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Fernando Miembro Destacado

Registrado: 20 Ago 2009 Mensajes: 1214 Ubicación: Cuautla morelos, México  |
Publicado: Jue 04 Nov, 2010 6:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es buena, fuma bien.
Tengo una igualita a la primera que postea Joacao, bonita y por ser mi primera pipa regalo de mi mujer, es muy querida.
Solo que a veces se le notan muchos puntos (macillazos) que disfrazan bien. Y como dije, no alteran en nada la fumada, o al menos yo no lo noto.
Tambien es cierto que no son mexicanas, pues creo que solo las comercializan.
Saludos. _________________ Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Jo Miembro Conocido

Registrado: 01 Abr 2011 Mensajes: 168 Ubicación: Aguascalientes-México  |
Publicado: Lun 11 Abr, 2011 9:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo tambien tube una, digo tuve por que la boquilla se rompió en un descuido mio pero hasta donde recuerdo, comparto la opinión de mis colegas _________________ Saludos de donde las golondrinas aprenden a volar |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
juan Miembro Frecuente

Registrado: 09 Ago 2011 Mensajes: 216 Ubicación: Mercedes-Bs As  |
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que bueno hermano ! Me gusto mucho la "grayson", felicitaciones!!! _________________ "Tiempo y Vida son sinónimos, sinonimos por que los dos corren iguales...
Llevan un ritmo parejo y constante,
ponen viejas las cosas,
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Marcos Messina Miembro Asiduo

Registrado: 07 Ago 2010 Mensajes: 790 Ubicación: Merlo, provincia de Buenos Aires.  |
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 4:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy buenas pipas. _________________ “Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo” (Lemmy) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |