|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Nico Zanig Artesano

Registrado: 02 Ene 2011 Mensajes: 409 Ubicación: Bogotá, Colombia  |
Publicado: Lun 18 Abr, 2011 3:34 pm Título del mensaje: Savinelli 634 `1 - Bent Bob`s |
 |
|
Miren lo que encontró una actriz de mi grupo de teatro entre las cosas de su mamá..... Me pidió el favor de que se la limpiara y restaurara un poco, así que le pasé las lijas màs suaves, quité un poco de carbon del hornillo, le di una buena pasada al tiro que estaba espantoso, carnauba y voilà. Debo confesar que me da algo de envidia, me gustaría encontrarme algo así entre las cosas de mis padres (que no fuman, ni nunca lo han hecho )
¿Alguien tiene más información de esta pipa?
 _________________ Saludos desde Colombia
Pipas Nico Zanig
http://zanigpipes.blogspot.com
-
¿Qué es una pipa? El equilibrio perfecto entre el arte, el vicio y la virtud. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Lun 18 Abr, 2011 5:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es muy parecida a mi Claude Romain de Butz Choquin. Dirìa que iguales y te adelanto que fuma sensacional!!! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
JuanManuel FPC

Registrado: 14 Mar 2011 Mensajes: 2817 Ubicación: Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, Argentina.  |
Publicado: Lun 18 Abr, 2011 5:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hermosa pipa amigo ! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Faustino Bertoldi Miembro Conocido

|
Publicado: Lun 18 Abr, 2011 7:06 pm Título del mensaje: |
 |
|
muy buena, felñicitaciones _________________ Una pipa debe tener el suficiente humo para sostener una barba. Una barba que sostiene con mandibula tenaz el cuello de la pipa, da señas de un hombre verdadero... |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ErreHache Miembro Destacado

Registrado: 12 Ene 2011 Mensajes: 1084 Ubicación: Zuera (Zaragoza).España  |
Publicado: Lun 18 Abr, 2011 8:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo diría que es una preciosa Savinelli, se distingue el logo en la segunda foto.
El modelo lo pone al otro lado, en la primera foto, pero yo al menos no leo nada en la foto.
La has dejado limpísima, enhorabuena. _________________ Saludos,
Ramón
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Lun 18 Abr, 2011 8:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy buena pipa te dara excelentes fumadas, felictaciones. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Jo Miembro Conocido

Registrado: 01 Abr 2011 Mensajes: 168 Ubicación: Aguascalientes-México  |
Publicado: Lun 18 Abr, 2011 9:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
Se ve grandiosa, muy bonita, sobre la marca, la verdad no se, aun me falta tanto por aprender, pero se ve (reitero) muy hermosa, que tengas buenas fumadas con ella _________________ Saludos de donde las golondrinas aprenden a volar |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Lun 18 Abr, 2011 9:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hermosa pipa y Savinelli, quedatela! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ErreHache Miembro Destacado

Registrado: 12 Ene 2011 Mensajes: 1084 Ubicación: Zuera (Zaragoza).España  |
Publicado: Lun 18 Abr, 2011 9:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
No me había dado cuenta que pone el nombre en el título (es que abro los post y luego los voy leyendo todos seguidos).
Es una de las marcas míticas, aquí hay un poco de historia:
http://pipedia.org/index.php?title=Savinelli _________________ Saludos,
Ramón
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 4249 Ubicación: Córdoba - Argentina  |
Publicado: Lun 18 Abr, 2011 9:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy linda, como dijo Gustavo, quedatela,  _________________ Abrazos,
Alex
Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Juannmanuel da Costa Miembro Destacado

Registrado: 04 Feb 2011 Mensajes: 1640 Ubicación: José C Paz , Buenos Aires , Argentina .  |
Publicado: Mar 19 Abr, 2011 12:41 am Título del mensaje: |
 |
|
No se que pipa sea, pero la verdad que quedo esplendida nico , me gusta el shape que tiene _________________ Se fuerte , valiente . Transforma tus tristezas en canciones . |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
JuanManuel FPC

Registrado: 14 Mar 2011 Mensajes: 2817 Ubicación: Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, Argentina.  |
Publicado: Mar 19 Abr, 2011 12:44 am Título del mensaje: |
 |
|
AlexRoloff escribió: | Muy linda, como dijo Gustavo, quedatela,  |
No es de él ?
Te sugiero que la robes o cuando te la pida le digas -emmmm sii todabia la estoy restaurando; asi hasta que se olvide (creeme que funciona)  |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
zero Miembro Destacado
Registrado: 21 Mar 2010 Mensajes: 1335 Ubicación: Guerrero, Mexico.  |
Publicado: Mar 19 Abr, 2011 4:08 am Título del mensaje: |
 |
|
Jaja, cuando vi la pipa, lo primero que se me ocurrió, fué lo mismo que MisterG y JuanManuel, jejeje...
Yo tengo una muy parecida a la tuya, pero no es de la misma marca. Y digo "tengo", porque yo la tengo, sin embargo, no es mía, jejeje....
Buenos humos!! _________________ "Para que un hombre pueda llegar a pertenecer a esa fraternidad del brezo y la espuma de mar, debe cumplir tres requisitos:
1. Poseer una pipa
2. Tener una actitud filosófica
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"
- Robert Wells - |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Nico Zanig Artesano

Registrado: 02 Ene 2011 Mensajes: 409 Ubicación: Bogotá, Colombia  |
Publicado: Mar 19 Abr, 2011 10:35 am Título del mensaje: |
 |
|
JuanManuel escribió: | AlexRoloff escribió: | Muy linda, como dijo Gustavo, quedatela,  |
No es de él ?
Te sugiero que la robes o cuando te la pida le digas -emmmm sii todabia la estoy restaurando; asi hasta que se olvide (creeme que funciona)  |
Ganas no me faltan, pero son dos cosas: 1. es una amiga cercana y me veo bastante tiempo con ella y 2. ¡gual puedo fumar en ella cuando quiera  _________________ Saludos desde Colombia
Pipas Nico Zanig
http://zanigpipes.blogspot.com
-
¿Qué es una pipa? El equilibrio perfecto entre el arte, el vicio y la virtud. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
AlexRoloff FPC Fiel

Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 4249 Ubicación: Córdoba - Argentina  |
Publicado: Mar 19 Abr, 2011 12:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y bueno, no te queda otra que usufruir de la misma, o de las.............,  _________________ Abrazos,
Alex
Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton
   |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |