Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Savinelli 634 `1 - Bent Bob`s
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Nico Zanig
Artesano

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 3:34 pm    Título del mensaje: Savinelli 634 `1 - Bent Bob`s Responder citando Back to top

Miren lo que encontró una actriz de mi grupo de teatro entre las cosas de su mamá..... Me pidió el favor de que se la limpiara y restaurara un poco, así que le pasé las lijas màs suaves, quité un poco de carbon del hornillo, le di una buena pasada al tiro que estaba espantoso, carnauba y voilà. Debo confesar que me da algo de envidia, me gustaría encontrarme algo así entre las cosas de mis padres (que no fuman, ni nunca lo han hecho Neutral )

¿Alguien tiene más información de esta pipa?

-
¿Qué es una pipa? El equilibrio perfecto entre el arte, el vicio y la virtud.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es muy parecida a mi Claude Romain de Butz Choquin. Dirìa que iguales y te adelanto que fuma sensacional!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa amigo !

Faustino Bertoldi
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muy buena, felñicitaciones

ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo diría que es una preciosa Savinelli, se distingue el logo en la segunda foto.
El modelo lo pone al otro lado, en la primera foto, pero yo al menos no leo nada en la foto.

La has dejado limpísima, enhorabuena.
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena pipa te dara excelentes fumadas, felictaciones.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jo
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se ve grandiosa, muy bonita, sobre la marca, la verdad no se, aun me falta tanto por aprender, pero se ve (reitero) muy hermosa, que tengas buenas fumadas con ella

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa y Savinelli, quedatela!

ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No me había dado cuenta que pone el nombre en el título (es que abro los post y luego los voy leyendo todos seguidos).

Es una de las marcas míticas, aquí hay un poco de historia:
http://pipedia.org/index.php?title=Savinelli
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda, como dijo Gustavo, quedatela, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 19 Abr, 2011 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No se que pipa sea, pero la verdad que quedo esplendida nico , me gusta el shape que tiene

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Mar 19 Abr, 2011 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

AlexRoloff escribió:
Muy linda, como dijo Gustavo, quedatela, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No es de él ? Shocked Shocked
Te sugiero que la robes o cuando te la pida le digas -emmmm sii todabia la estoy restaurando; asi hasta que se olvide (creeme que funciona) Mr. Green

zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 19 Abr, 2011 4:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jaja, cuando vi la pipa, lo primero que se me ocurrió, fué lo mismo que MisterG y JuanManuel, jejeje...

Yo tengo una muy parecida a la tuya, pero no es de la misma marca. Y digo "tengo", porque yo la tengo, sin embargo, no es mía, jejeje....

Buenos humos!!
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

Nico Zanig
Artesano

MensajePublicado: Mar 19 Abr, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

JuanManuel escribió:
AlexRoloff escribió:

No es de él ? Shocked Shocked
Te sugiero que la robes o cuando te la pida le digas -emmmm sii todabia la estoy restaurando; asi hasta que se olvide (creeme que funciona) Mr. Green

Ganas no me faltan, pero son dos cosas: 1. es una amiga cercana y me veo bastante tiempo con ella y 2. ¡gual puedo fumar en ella cuando quiera Mr. Green
-
¿Qué es una pipa? El equilibrio perfecto entre el arte, el vicio y la virtud.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 19 Abr, 2011 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Y bueno, no te queda otra que usufruir de la misma, o de las............., Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: