Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

¿Cuánto pagar por una Comoy?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta Comoy me costó 13.5 dolares incuido envío y esta muy pero que muy entera Smile

Uploaded with ImageShack.us

En estas fotos todavía no la terminaba, tenía un agugero debajo del pisadientes, ya está reparado pero falta lijar, lo dejaré una semana endurecer y luego a lijar. Smile

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda Joaco, que buen trabajo le hiciste. Felicitaciones.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cuando la materia prima es buena el trabajo rinde mucho Smile

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

barbacanamx escribió:
Cuando la materia prima es buena el trabajo rinde mucho Smile

Así, tienes toda laa razón. Felicitaciones nuevamente esta divina la pipa, me gusta mucho su color tambien.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2011 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonita Joaco, no te olvides de poner las fotos cuando la termines. Wink
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 23 May, 2011 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente pipa y el precio inmejorable. Enhorabuena, estimado Joaco.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 23 May, 2011 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Joaco esa pipa a ese precio es un regalo, te felicito.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Lun 23 May, 2011 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente pipa, muy bonita, congratulations!!!!!

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 23 May, 2011 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mas que felicitaciones, este Joaco, pese a ser mi idolo, es un estafador, se abusa de sus conocimientos con los pobres comerciantes. No se donde aprendio estas mañas.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Lun 23 May, 2011 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena compra Joaco, te felicito

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

car envisa escribió:
Estimado Emilio:

Ayer le pregunte a mi amigo cuánto quería por su pipa, y me respondió que no ha investigado en internet cuánto puede valer pero que lo haría hoy.

Él tiene problemas económicos muy serios que lo están obligando a deshacerse de sus pertenencias poco a poco, para apoyar en los gastos de la casa y cubrir algunas deudas. Es decir, necesita dinero y lo necesita pronto.

(Yo mismo tengo limitaciones económicas y deudas, que me obligaron a aceptar el trabajo en la Ciudad de México.)

Haciendo cuentas y tratando de ayudarlo, lo más que podría darle son 500 pesos (42.59 dólares), pero después de revisar los precios de las Comoy en la página que mandó Alex me doy cuenta que es muy poco, pues una que es casi idéntica a la de mi amigo vale en eBay 129 dólares y otra algo parecida y en buen estado, más de 90 dólares. O sea, estoy muy lejos de lo que puede costar esta pipa.

Cuando venga a verme le haré mi oferta, que es, realmente, lo más que podría dar por una pipa.

Y no estoy buscando más pipas, créeme, pues tengo más de las que puedo fumar, ni busco ni compro pipas usadas (excepto aquella Dunhill que hallé), pero si mis 500 pesos ayudan a mi amigo y eso acepta por su pipa, se la compraré con muchísimo gusto, porque, además, la pipa es muy hermosa y, como dices, se trata de una marca muy seria que hace pipas de muy buena calidad.

Te mando un cordial saludo,

No se que viste en ebay. pero 50 dolares me parece que esta bien. no se que opina el resto pero 130 dolares por comoys es una locura. en ebay por esa plata compras dunhill excelentes o barling muy buenas. me gustaria escuchar opiniones de esto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El tema ya esta superado, el amigo de Carlos vendio la pipa a otra persona.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 25 May, 2011 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
El tema ya esta superado, el amigo de Carlos vendio la pipa a otra persona.

Justamente.

Alex

barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En Ebay de USA hay una oferta de 70 u 80mil pipas, entonces con paciencia, puedes emcontrar cosas baratisimas, solo hay que estar como ave de presa, siempre listo para saltar

Stone Heart escribió:
car envisa escribió:
Estimado Emilio:

Ayer le pregunte a mi amigo cuánto quería por su pipa, y me respondió que no ha investigado en internet cuánto puede valer pero que lo haría hoy.

Él tiene problemas económicos muy serios que lo están obligando a deshacerse de sus pertenencias poco a poco, para apoyar en los gastos de la casa y cubrir algunas deudas. Es decir, necesita dinero y lo necesita pronto.

(Yo mismo tengo limitaciones económicas y deudas, que me obligaron a aceptar el trabajo en la Ciudad de México.)

Haciendo cuentas y tratando de ayudarlo, lo más que podría darle son 500 pesos (42.59 dólares), pero después de revisar los precios de las Comoy en la página que mandó Alex me doy cuenta que es muy poco, pues una que es casi idéntica a la de mi amigo vale en eBay 129 dólares y otra algo parecida y en buen estado, más de 90 dólares. O sea, estoy muy lejos de lo que puede costar esta pipa.

Cuando venga a verme le haré mi oferta, que es, realmente, lo más que podría dar por una pipa.

Y no estoy buscando más pipas, créeme, pues tengo más de las que puedo fumar, ni busco ni compro pipas usadas (excepto aquella Dunhill que hallé), pero si mis 500 pesos ayudan a mi amigo y eso acepta por su pipa, se la compraré con muchísimo gusto, porque, además, la pipa es muy hermosa y, como dices, se trata de una marca muy seria que hace pipas de muy buena calidad.

Te mando un cordial saludo,

No se que viste en ebay. pero 50 dolares me parece que esta bien. no se que opina el resto pero 130 dolares por comoys es una locura. en ebay por esa plata compras dunhill excelentes o barling muy buenas. me gustaria escuchar opiniones de esto

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 26 May, 2011 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

"En Ebay de USA hay una oferta de 70 u 80mil pipas, entonces con paciencia, puedes emcontrar cosas baratisimas, solo hay que estar como ave de presa, siempre listo para saltar "

Joaco el ave de presa.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: