Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

¿Cuánto pagar por una Comoy?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gonzalo
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo siento amigo, la proxima sera. un saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Carlos, como digo siempre, por algo será, todo tiene un porque. Así que a buscar otra.
Un gran abrazo. Alex

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ultima edición por AlexRoloff el Jue 14 Abr, 2011 3:46 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Así es esto, amigos, pero el tiempo siempre pone remedio a las cosas (eso espero).

Muchas gracias,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nada que lamentar, ya esta no eran para vos a otra cosa.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No, Emilio, nada que lamentar. Además, de verdad no estoy buscando más pipas, sólo quise ayudar a un amigo con lo más que podía en ese momento, y si de "pilón" me hacía de una pipa la satisfacción sería doble. No se pudo, no hay problema.

Saludos,

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Perfecto esa es la forma de pensar que conviene. Un abrazo Carlos y como andan tus Arces???

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las he estado fumando y me las traje conmigo al DF (la capital del país), donde ahora me encuentro trabajando.

Tus pipas, la de Jano, la de Félix, mi pipa La Cuchara, dos que fueron de mi padre y dos de mi abuelo, son mis pipas comodines que llevo siempre conmigo o están a la mano siempre, independientemente de las que saque de las cajas para la semana.

En tus pipas la costra de carbón es muy delgada y pareja, por lo que no me he preocupado por atenderlas. Y, francamente hablando, no las limpio cada vez que las uso sino hasta el fin de semana, así que las uso dos o tres veces antes de su limpieza.

Lo que sí noté el pasado lunes es que una de ellas se está poniendo blanquecina por fuera, apenitas se nota una película como lechosa, que limpiaré concienzudamente este sábado.

En cuanto a la calidad de esta madera, es indiscutible que que tú y Jano hallaron un material muy apropiado para hacer pipas.

Seguiré diciendo que son una maravilla, sin duda.

Te mando un cordial saludo,

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La pelicula blanca por fuera puede ser la cera de carnauba que se solidifico por alguna causa.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

car envisa escribió:
Así es esto, amigos, pero el tiempo siempre pone remedio a las cosas (eso espero).

Muchas gracias,

Justamente, a parte siempre te abriran nuevas puertas y apareceran nuevos negocios, como mismo dijiste, no hay que lamentarse. Luego te va surgir un nuevo negocio.
Suerte amigo.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

car envisa escribió:
Lamento informarles que mi amigo no me vendió su pipa. Me escribió anoche para decirme que la vendió a otra persona.

Ya saldrá otra pipa así, espero.

Les mando un cordial saludo,

Fue lo mejor que te pudo pasar, en Ebay puedes conseguir todas las Comoy que quieras por menos de 25 o 30 dolares, si tu amigo consiguó mas dinero del que tu le podías ofrecer por ayudarlo, que bueno Smile

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una lastima, pero ya vendran mas Comoy Very Happy

ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tranquilo Carlos, el tiempo todo lo cura, la olvidarás y algún día encontrarás una que te quiera
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 15 Abr, 2011 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Eso sí, amigos, ya vendrá una Comoy como la de mi amigo o mejor.

Pronto me meteré en eBay, apenas haya liquidado algunas deudas y vuelvan a reactivar mis tarjetas de crédito.

Y como dice Ramón, pronto hallaré una que se quiera venir conmigo.

Muchas gracias,

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 16 Abr, 2011 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Así es amigo Carlos, para todo hay un porque, así que jamas debemos desesperarnos. Tranquilidad e ya tendras una igual o mejor.

Alex

Faustino Bertoldi
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2011 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No mas de u$s 60

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: