Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

¿Cuánto pagar por una Comoy?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 1:09 am    Título del mensaje: ¿Cuánto pagar por una Comoy? Responder citando Back to top

Estimados amigos:

(No sé si este sea el lugar apropiado para esta pregunta.)

Hoy por la noche vino a saludarme un amigo y también para ofrecerme una pipa Comoy's Tradition, Made in London England, con número 87, que aunque está usada se encuentra en perfecto estado y la veta del brezo es preciosa. Es de forma Zulu.

Lamentablemente no tengo fotografía de esta pipa, pero mi amigo me dijo que mañana me la enviará por correo electrónico.

Debido a que mi amigo no me dio un precio, acudo a ustedes para que me orienten. ¿Pueden darme alguna idea de cuánto podría valer esta pipa?

A la espera de sus noticias, les mando un cordial saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigo Carlos,

Te dejo la pagina abajo para que puedas tener una idea de valores.

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=pipes+comoy&_sacat=0&_odkw=pipes&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Suerte amigo, espero haber sido util.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente, Alex, muchas gracias... Lamentablemente, son muy altos para mí los precios de las dos pipas que son muy parecidas a la de mi amigo y que aparecen en la página.

Saludos,

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Carlos, no te quedes asi nomas, por que no le efectuas una oferta, podes tal vez pagar una parte y luego otra, si es posible conversalo, las Camoy son excelentes.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Emilio:

Ayer le pregunte a mi amigo cuánto quería por su pipa, y me respondió que no ha investigado en internet cuánto puede valer pero que lo haría hoy.

Él tiene problemas económicos muy serios que lo están obligando a deshacerse de sus pertenencias poco a poco, para apoyar en los gastos de la casa y cubrir algunas deudas. Es decir, necesita dinero y lo necesita pronto.

(Yo mismo tengo limitaciones económicas y deudas, que me obligaron a aceptar el trabajo en la Ciudad de México.)

Haciendo cuentas y tratando de ayudarlo, lo más que podría darle son 500 pesos (42.59 dólares), pero después de revisar los precios de las Comoy en la página que mandó Alex me doy cuenta que es muy poco, pues una que es casi idéntica a la de mi amigo vale en eBay 129 dólares y otra algo parecida y en buen estado, más de 90 dólares. O sea, estoy muy lejos de lo que puede costar esta pipa.

Cuando venga a verme le haré mi oferta, que es, realmente, lo más que podría dar por una pipa.

Y no estoy buscando más pipas, créeme, pues tengo más de las que puedo fumar, ni busco ni compro pipas usadas (excepto aquella Dunhill que hallé), pero si mis 500 pesos ayudan a mi amigo y eso acepta por su pipa, se la compraré con muchísimo gusto, porque, además, la pipa es muy hermosa y, como dices, se trata de una marca muy seria que hace pipas de muy buena calidad.

Te mando un cordial saludo,

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Carlos creo que ese es el punto, tal vez tu oferta sea baja, pero evitas que la malvenda a menos dinero, por otra parte al tenerla vos, no deja de estar en buenas manos.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo, aparte de ebay, uso esta página para saber precios:
http://www.pipetrader.de/artikelauswahl.php?kat=Estate+Pfeifen~Comoy
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Carlos creo que ese es el punto, tal vez tu oferta sea baja, pero evitas que la malvenda a menos dinero, por otra parte al tenerla vos, no deja de estar en buenas manos.

Carlos hay un dicho acá en la argntina, que diz el siguiente:

"El, NO, ya lo tenemos", así que hay que hacerle una propuesta y quien sabe no les sirve a los dos. Si de pender de mi, estoy haciendo fuerza por vos. Suerte.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ojala puedas conseguir esa pipa y ayudar a tu amigo, aparte como dice Emilio "no deja de estar en buenas manos".
Saludos.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vamos Carlos que como ves estamos haciendo fuerza por vos.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jajajjaa Son tremendos, amigos.

Ya me habló mi amigo y le dije mi oferta. Me dijo que me avisará más tarde porque otra persona también se interesó en su pipa.

No me queda más que esperar... Ya les avisaré.

Gracias por el sitio para conocer precios, Ramón.

Les mando un cordial saludo,

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esperamos y hacemos fuerza.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Espero que sí me la venda porque está preciosa esta pipa. El brezo tiene ojo de perdiz en ambos laterales y se ve que la han fumado muy pocas veces.

Les avisaré si resulto el ganador.

Saludos,

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 10 Abr, 2011 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ojala, seguros era tuya.
Suerte amigo Carlos.

Alex

car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lamento informarles que mi amigo no me vendió su pipa. Me escribió anoche para decirme que la vendió a otra persona.

Ya saldrá otra pipa así, espero.

Les mando un cordial saludo,

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: