Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Por que calienta mi pipa.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 03 Abr, 2011 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Español logico, manda por privado un correo asi te envio.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 03 Abr, 2011 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya te envie. muchas gracias Emilio.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 18 Ago, 2011 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta bueno saberlo, yo por ahora la vengo piloteando bastante bien, siempre fumo despacio, tranqui, disfrutando, a veces se me tira a apagar y le doy un par de saques rapido, pero no mas de ahi...
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Marcos Messina
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 18 Ago, 2011 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

También tengo algunos problemas como los que se comentan, gracias por sacar dudas, la información de este foro es impagable.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 18 Ago, 2011 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hasta ahora las pipas que le saque el barniz calientan mucho menos y mas si las fumo tipo crucero.
Ahora cuando las fumo como corresponde tranquilo no calentan mucho solo lo debido.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 28 Feb, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

yo me anoto a ese libro tambien y a todos los que haya .....

vinnylambretta
FPC

MensajePublicado: Mar 28 Feb, 2012 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo ya lo tengo y es un clásico entre los libros en español sobre las pipas. Es muy ameno y trae hasta un recetario de mezclas a partir de tabacos comercializados...

Lo de contar hasta seis es un sistema simple, pero puede variar según se esté en interiores o exteriores o sea invierno o verano... Lo ideal es poner la cazoleta en la mejilla y si no se aguantan más tres segundos, la pipa está caliente de verdad... Las manos suelen aguantar mucho más el calor...

Vinny.

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage

http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leanarte
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 08 Mar, 2012 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelentes Tips, Emilio querido!!!! estaría bueno que comentes cómo hacer ese yeso y cómo colocarlo y ver el tratamiento con miel, muy interesante!!!!! abrazo grande!!!!!!!

p.d.: tengo una pipa de lectura, la cual antes tenía mucha laca, la lijé con una número 320, y le pasé cera para pisos, calienta mucho menos y tiene un look excelente!^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Heard
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 26 Abr, 2012 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

recien veo este post, entre pipa y pipa se nota mucha diferencia en conducción de calor, solicitaré una copia de es libro, parece muy bueno.

felicidades Emilio, esto sirve de mucho a los que hemos iniciado seriamente en este arte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 15 Mar, 2016 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hay veces que produce mucho calor en una fumada y misma pipa, y otra veces no....Quizá suene extraño, pero me pasa....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: