Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

omega dr grabow
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Beren
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 9:46 pm    Título del mensaje: omega dr grabow Responder citando Back to top

Saludos compañeros. Hoy pasando por el Palacio de Gobierno, donde 3 veces por semana se ponen los changarreros. Viendo en los puestos a ver si había alguna pipa, me lleve la sorpresa de que en un puesto sí había una, lamentablemente no llevaba dinero suficiente.
De esto me surge una duda, la pipa en cuestión es -Omega dr grabow-, hasta ahora no he oído de esta marca, es buena o no? de todas formas por el precio pienso comprarla, ya que sólo cuento con 1 pipa y una segunda no me vendría mal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigo Beren,

Comprala no más, pues nunca es de mas tener una segunda pipa, ya que podes dejar secando la otra.

Con relación a la marca, no la conozco, así que dejo a los expertos la opnión.

Abrazos, y buena compra.
Alex

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Beren, fijate en los sites abajo.

http://www.pipesandcigars.com/drgrabow.html
http://www.cupojoes.com/cgi-bin/dept?dpt=W&srch=DW&tier2=213
http://www.pipesandcigars.com/omegabents.html

Por lo menos puede tener idea de valores.
Abrazos,
Alex

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

Beren
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Alex por la ayuda, me han servido esos links!
y claro que la comprare, con el presupuesto que puedo gastar ahorita se ajusta perfectamente, si hoy no la compré porque no llevaba masque para los pasajes y la comida.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigo Beren,
Te deseo suerte con tu nueva pipa, que te de excelente fumadas.
Gran Abrazo, y a disfrutarla.
Alex

Alex

Beren
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es justo como esta
http://www.cupojoes.com/cgi-bin/spgm?dpt=W&srch=DW&item=drgomr
bastante ligera y en perfecto estado. Con regateo me la viene dejando como en 9 dolares.

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta hermosa, comprala si o si, esta muy linda. Te felicito.
Alex

Alex

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena pipa, muy buena, si podes comprala, te salbra de lo mejor.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 09 Feb, 2011 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Curiosamente, Beren, yo tengo una pipa así. La he fumado pocas veces, pero es muy buena, y es muy cómoda para tenerse en la boca.

Te mando un cordial saludo.

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Jue 10 Feb, 2011 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido amigo Beren, tengo tres Dr Grabow y fuman muy bien, buenas pipas, todas con filtro de 6 mm, que lo podes hacer con un rollito de papel secante, un abrazo.

zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 10 Feb, 2011 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dr. Grabow si no me equivoco son de EEUU. Yo tengo una Adventurer (Ajustomatic), que a pesar de estar chiquita, da unas buenas fumadas.

Si es grande el presupuesto, VAS! Smile
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 10 Feb, 2011 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigo Beren, como te fue? pudiste comprarla? Comentenos como esy mandenos fotos.
Abrazos,
Alex

Alex

Beren
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 10 Feb, 2011 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alex, estamos en confiansa, porfavor háblame de tú.
La pipa la paso a comprar el sábado, llegando a mi depa le tomo fotos y las subo, de ahí la dejo limpiando con el método de sal y alcohol y ya les contaré que tal me fumó el domingo.

Gracias a todos por la información que me han dado!

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 10 Feb, 2011 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Baren, al decirte "te" Alex en el castellano de Argentina (Modismos) te esta tutendo, o sea tratando en confianza, el "Tu" para nosotros es un poco mas alejado en ese grado de acercamiento. Deformaciones que hacemos segun el lugar de la lengua de Castilla.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Beren
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 10 Feb, 2011 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio, aquí tambien lo decimos así, y la verdad no noté que me tuteo ahí, solo vi que no lo hizo en la siguiente frase
Cita:
Comentenos como esy mandenos fotos.
Abrazos,
, tal vez noté esto último porque no estoy familiarizado a que me hablen de usted y me resaltó más a la vista.
De igual forma, gracias por aclarar Emilo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: