Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Duda sobre marcas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
rodimartinezmoon
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Emilio!! no se porque no había estado considerando pipas usadas como las del link que pusiste... pero en realidad no debería haber problemas no? con que sea usada? Se deteriora mucho con el uso?
Saludos! y nuevamente gracias por desburrarme!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rodimartinezmoon
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio! Muchas gracias por el link... la verdad que no habßia considerado comprar pipas usadas, pero ahora que me recomendás el link, cambio un poco de opinión.
Se desgastan mucho por el uso?
Gracias por seguir desburrandome gente! Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo te doy una idea, las pipas usadas como todo lo que compras hay que mirar bien las fotos, las marcas y fijarse por ejemplo roturas y quemaduras, eso se lo podes preguntar al vendedor que te lo aclare, ya que si te dice que no están rotas y luego lo están`podes reclamar. Las pipas usadas son una buena variante barata para comenzar, no es lo mismo comprar una pipa de las que vende en los kioscos por $ 100, que una Lorenzo usada por el mismo valor.

Cuidado tambien con los tabacos, es facil ir a un comercio y comprar algunos, pero que compras?? si compras barato, seguro serian Exeter, 202 o la linea de los Argento por no agregar un Brurken, no digo que sean malos, pero si recien empiezas un mal tabaco te puede sacar las ganas, recorda que cuanto mas aromatico (Para los que lo hueles que no seria el que lo fuma) mas te agredera la boca, asi que te diria en eso te asesores bien, esta claro que cada paladar es un mundo, pero la generalidad indica que suele ser asi.

En toda tabaqueria donde elvendedor no fuma en pipas, ni siquiera preguntes te venderan basura.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jo
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 13 May, 2012 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

zero escribió:
car envisa escribió:
Es que en México, Beren, estamos tan escasos de pipas que en muchos lados no hay más que las que distribuye o hace Norma. No son malas pipas y puedo decirte que Baritone es muy buena y no es de las costosas de esa casa. Pero si eligieras casi a ciegas, aún con el poco renombre de esa fábrica debo decirte que son muy serios en su trabajo.

Lo que a mí no me gusta de las pipas Norma es que casi todas vienen barnizadas, pero aquí, con tantos expertos en mantenimiento y mejoramiento de pipas que podrán aconsejarte, eso no debe ser un problema para ti. (Del Ray creo que no viene barnizada, porque es una pipa tallada con grecas y motivos raros.)

Ta mando un cordial saludo.

Es cierto, lo malo es que vienen entintadas y barnizadas, Y CON PREACULATADO!. Y ENFRIADOR!!!...

Cuando yo adquirí mi primer pipa, una Chadwick lo primero que hice, fué probarla con enfriador, despues (el mismo rato) sin enfriador... Y terminaba con mucha humedad y muy caliente. Despues, a los dos días (ya que descansó mi lengua despues del KentuckyClub), le quité el barniz y el tinte, y...... realmente fué otra pipa!.... Con unas bellas flamas, y unos ojos de perdiz muy bonitos!!!.... Y calentaba mucho menos y humedad cero...

Definitivamente esas pipas de Norma, ganan con la perdida del barniz... Very Happy...

Es que ese KentuckyClub, esta bastante mordelon, tuve tambien una experiencia desagradable con ese tabaco, y no vuelvo, he dicho... Sobre las marcas que dices, yo tuve una Clifton [pero falleció] ahora tengo dos Denby y una Whitehall de bolsillo, las tres bastante cumplidoras, en especial la Whitehall. PEro como lo leí en un comentario que no recuerdo, en este mismo post, lo que hace que la experiencia no sea un fracaso desalentador, es saber escojer el tabaco, yo te recomiendo [a proposito de productos de México] El London Dock y el Maple Hauso, en lo personal, a mi me gustaron, incluso los he vuelto a comprar. Suerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: