Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Bruken en Argentina
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mar 06 Ago, 2013 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Osho:
Buenas noches. No hay problemas en contestar tu pregunta.
Lamento decirte que ya no dispongo de dichas pipas, debido a las políticas de nuestro pécimo gobierno, que nos nos permite ingresar nada importado y mucho menos aun, girar dinero fuera del país.
Si algun día se arreglara la situación , sin dura volvería a traerlas, dado el excelente resultado, calidad y precio ofrecido por esta noble y excelente marca Bruken de Valencia- España.
Me queda solo una, curva combinada natural y rustica, hornillo pulido, boquilla de ebonita y el tiro al antiguo estilo, sin ningín enfriador , ni filtro.Fuman excelentes de verdad.
Saludos, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Iosa Moreno
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola Stone Heart, la verdad no me fije en la fecha, de hay mi error, pero pregunte por si se mantenía esta posibilidad, ya veo que quizás fueron cosas puntuales y que no se ha dilatado en el tiempo, siento mi error….

Hola Haddock, gracias por tan buena explicación, me queda bastante claro el tema, siendo neófito no creo que me vengan bien tiros muy finos, así que comprare alguna por aquí, que por suerte tenemos en Donostia un estanco bastante especializado en el tema y con una buena gama de bruñen y a buenos precios.

Hola Maestro Mezclador, gracias por la pronta respuesta, seria mucho pedir que me enviases unas fotos de la pipa que te queda y el precio mas portes, por privado si eso, muchas gracias por todo.

Lo que me llama la atención es que todas las Bruken actuales llevan enfriador metálico y por mas que leo nadie quiere utilizar este sistema, que cosas…

Por cierto no me llamo Osho, Osho es la persona que dijo la cita adjunta a la firma, Iosa es mi nombre real, solo para aclararlo, jejeje!!!

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Salud.2

Osho

Luz, Forma y Color - Esencia Material...
"Mi Visión fotográfica en Flickr"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas marcas siguen incluyendo un condensador metálico, conozco fumadores que los usan, imagino que los fabricantes piensan: para que arriesgar perder una venta por un accesorio de tan poco costo que se puede retirar fácilmente.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Iosa, si bien muchas pipas en la actualidad llevan enfriador, es un adminiculo que se quita de manera muy fácil. Muchos no queremos utilizarlo porque dificultan el tiro, teniendo, por eso, que pitar más fuerte, lo que produce humedad en la cazoleta, empapando todo el tabaco del fondo. Cuando tengas una pipa con enfriador, proba de fumar con él y sin él. Tal vez te guste, pero sino, lo sacas y listo.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Iosa Moreno escribió:
Hola Stone Heart, la verdad no me fije en la fecha, de hay mi error, pero pregunte por si se mantenía esta posibilidad, ya veo que quizás fueron cosas puntuales y que no se ha dilatado en el tiempo, siento mi error….

Querido, no es para que lo tomes a mal. Todo lo contrario.... lo decia porque cuando las vi yo tambien me entusiasme y pense que buenos productos. Pero despues vi opinando usuarios que hace mas de un año no escriben. No solo lo digo por mi sino tambien porque algunas veces lo ven personas nuevas y tampoco entienden nada.

Igual ojo... Todavia queda una y parece ser muy linda pipa. Hablalo con el Maestro Mezclador.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iosa Moreno
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por las explicaciones sobre el enfriador, y tranquilo Stone heart que para nada me lo tome a mal, tan solo trate de explicar el porque de mi hilo y "error".

Veremos esa pipa que queda.

Salud.2

Osho

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Iosa:
Perdón por llamarte en forma errónea.
Respecto a la pipa Bruken, por mas que yo la vendo a precio mas bajo que en otros lugares otras marcas, no te convendrá comprarme a mí, ya que con el coste de envío icluido te saldrá mas caro que comprarla en España.
Va en contra de mi negocio, pero prefiero ser honesto y decirte como es la verdad.
Si te sirve de ayuda, para que te salga mas barato, te digo las características de su serie y la ves en tu país.
Pipa Bruken Bruselas Nª; 1007, Calidad Extra-La Rioja, modelo curva.
Lo que pasa es que yo las pedí claras, con el interior pulido, breso al natural, sin pintado de pre aculotado negro.
A lo mejor, en tu Patria la encontras seguramente con el hornillo pre aculotado de color negro, con enfriador y el tiro antiguo como lo pedí yo, con boquilla de ebonita y te saldrá barato respecto a coprarme a mi y será lo mismo. No te defraudarán sus fumadas.
Lo dejo a tu criterio.
Saludos, Toni-Petti siempre a vuestras ordenes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Iosa Moreno
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Toni por la aclaración, mirare si eso por aquí…
Salud.2

Osho

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 11 Ago, 2013 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cuando sea grande voy a vivir en Argentina, donde se pueden encontrar bellezas asi
No, enserio, me da un poquito de envidita (diminutivo de envidia) porque aqui casi ni se ven piezas de esa categoria. Y la bulldog......... un sueño!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Dom 11 Ago, 2013 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Haddock:
Muchas gracias por la explicación técnica de los tiros de las pipas. Pienso que la fábrica Bruken, por suerte, sigue fabricando sus pipas a la antigua, con tiros de 3,5 mm , para mi mucho mejor y comparto tu opinión, cada uno es dueño de la fumada y no el tiro.
Ahora se están fabricando en dicha fábrica tiros de otras medidas, para llevar filtros de 9 mm, cosa que a mi no me agrada en absoluto, las que me enviaron oportunamente las pedí a la antigua y andan excelente en cada fumada.
Ya no las puedo importar mas, por ahora, por las malas políticas de este gobierno de corruptos que no nos deja ingresar nada Importado y combaten la industria Argentina, es un sin razón que no coprendo aun.
Saludos, Toni-Petti

cardona
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me encantan las pipas españolas de Bruken y Ibérica de Pipas.

Bien hechas, bonitas, buenas fumadoras y baratas.

Eugenio
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 05 Abr, 2016 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo 3 Bruken y las trs fuman magnifico. Recomendables.

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mar 05 Abr, 2016 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos:
Doy Fe de la calidad y buen fumar de las pipas Bruken.
Ojala todo se arregle con las disposiciones aduaneras aquí y en un futuro no muy lejano, volveremos a tenerlas por aquí de seguro.
Será para mi un placer volver a tenerlas, de hecho tengo 5 de esa partida y fuman espectacular.
Saludos,Toni-Petti

Fernando G.R
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 06 Abr, 2016 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tendré que fumar en una Bruken entonces. Es una primera marca? o alguna segunda de alguna? Abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: