Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Bruken en Argentina
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 10 Dic, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: Bruken en Argentina Responder citando Back to top

A pedido de algunos colegas estas son las pipas Bruken recién llegadas al país, por lo que pude ver, muy livianas, colores naturales, hornillos pulidos por dentro, modelos casi clásicos, un brezo excelente, las fotografié en el almacén de importaciones, con el telefono mientras el sereno estaba dormido, el que quiera saber de ellas que averigue, asi no dicen que estoy haciendo propaganda comercial. Esto demuestra que en España aparte de gente que compra pipas hay gente que sabe hacerlas.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emir
Moderador

MensajePublicado: Vie 10 Dic, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

wav wav

wav wav

wav wav

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 11 Dic, 2010 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo siento........ Pero estas pipas están realmente de p.... m....!

Me encantaron las bulldog!

Felicidades, y que se vendan luego Wink
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fernando
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 11 Dic, 2010 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Aaaaahhh yo tambien lo siento ,están taaaan lejos Crying or Very sad
concuerdo, las buldog están de poca.
Bien por el que las compre Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 11 Dic, 2010 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En Buenos Aires se pueden conseguir de Tony Petti, el ya me las ofreció y me dijo que están muy buenas. El lunes pasaré a retirar unos tabacos y tendré la posibilidad de tenerlas en mi mano, si es que las recibió.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 11 Dic, 2010 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

están realmente hermosas!!!!!!
Me gustaron todas!!!!

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Sab 11 Dic, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fantásticas pipas, unas más lindas que otras!!!

Felicitaciones a TONY!!!!!

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 11 Dic, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bellas todas love10 love4 , y de primera línea. Excelente Tony !!!

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Sab 11 Dic, 2010 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos:
Muchas gracias por sus palabras de elogio a las pipas que represento, esa marca Bruken esta haciendo bellas pipas desde el año 1914 en Valencia-España.
Las que vienen a Tabaco S.N. son a pedido especial mío, fuera de catálogo, pues las elaboran como me gustan a mi y a mis amigos, raíz clara, hornillo interior pulido sin preaculotados, boquilla de ebonita, en chufe y tiro de 3 milímetros, a la vieja usanza, como se fabricaban hace 40 años atras.
Cada vez que viene una tanda, no puedo con mi genio, por lo menos una debo comprarme, me puede.
Un abrazo, Toni-Blender

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 12 Dic, 2010 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosas de verdad. Smile

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Vie 17 Dic, 2010 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No había visto este post, suerte que ya tengan las Bruken allí. Aprovechen y disfrútenlas.

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Vie 17 Dic, 2010 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Pequod:
¡No sabes la calidad de los brezos españoles que me envían desde Valencia, son maravillosos! Se fuman espectacularmente.
Yo las vendo en forma directa, o sea, las recibo desde la fábrica y desde Tabaco S.N. sin intermediarios a las manos de los pipa fumadores, no le vendo a ningún comercio, para proteger la marca y no le pongan precios altos incomprables.
Proximamente las subiré a mi tienda virtual, para que se beneficien todos los amigos pipafumadores del mundo, pero será la tercera tanda que están fabricandome, por que esta segunda tanda, están casi todas vendidas, me quedan muy pocas.
Una mas linda que la otra.
Un abrazo, Toni-Blender

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Iosa Moreno
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mar 06 Ago, 2013 3:50 pm    Título del mensaje: Pipas bruken… Responder citando Back to top

Muy buenas, me acabo de apuntar al foro y ya pase por presentaciones.
Acabo de leer que tu consigues pipas de Bruken a buen precio y vendes a todo el mundo, he leído que las tuyas tienes el caño de 3,5mm como eran antiguamente, lo que tengo es la duda en que se diferencia a la hora de fumar con tamaños superiores de 6 o 9mm.

Si eres tan amable de explicármelo y decirme si en breve tendrás pipas y si es posible comprartela, ya se que siendo Español las puedo comprar aquí, pero si me decido por una de 3,5mm aquí no creo sea posible conseguirla.

Muchas gracias y nos vemos por el foro.
Salud.2

Osho

Luz, Forma y Color - Esencia Material...
"Mi Visión fotográfica en Flickr"

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mar 06 Ago, 2013 7:26 pm    Título del mensaje: Re: Pipas bruken… Responder citando Back to top

Iosa Moreno escribió:
Acabo de leer que tu consigues pipas de Bruken a buen precio y vendes a todo el mundo, he leído que las tuyas tienes el caño de 3,5mm como eran antiguamente, lo que tengo es la duda en que se diferencia a la hora de fumar con tamaños superiores de 6 o 9mm.

Si eres tan amable de explicármelo y decirme si en breve tendrás pipas y si es posible comprartela, ya se que siendo Español las puedo comprar aquí, pero si me decido por una de 3,5mm aquí no creo sea posible conseguirla.

Salud.2

A ver... los temas quedan por siempre pero el tiempo sigue transcurriendo... A mi me llamo la atencion y tambien me gustaron las pipas, pero no tiene mucho sentido revivir un tema del Dic. del año 2010... Tiene casi 3 años. Mas cuando es sobre un producto que probablemente ya no este.... No es que se esta hablando de una informacion en particular como historia o algo semejante que perdura en el tiempo.

Me di cuenta cuando lo vi a Mister G que no postea hace mas de un año.

Saludos y espero no ofender a nadie con esto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Haddock
Artesano

MensajePublicado: Mar 06 Ago, 2013 8:42 pm    Título del mensaje: Re: Pipas bruken… Responder citando Back to top

Iosa Moreno escribió:

Salud.2

Querido Iosa, la verdad desconozco si Toni sigue trabajando con las pipas Bruken, el ya te respondera al respecto. Por lo que hace referencia a las medidas, los 3,5 mm se refiere al tiro de la pipa, independientemente que la espiga este adaptada para "filtros" de 6 o 9 mm.

Existe una "formula" en funcion de las dimensiones del hornillo y la longitud de la caña que junto a una constante "k" da la medida idonea del tiro. Hoy dia, buena parte de fabricantes trabajan con tiros muy finos, 2,5 o 3 mm, de esta forma a mi modo de ver el humo cuesta de pasar y se ha de estar muy pendiente del control de la fumada, por lo contrario se apaga e incluso, si la pipa o el tabaco genera algo de humedad puede llegar a obstruirse. Los tiros "grandes" facilitan al fumador el control de la fumada, aspirando con mayor o menor fuerza y controlando mejor.

Mis pipas todas son con tiro de 3,5 o 4 mm a menos que se me pida con uno menor, a mi modesto parecer una pipa de medidas y tamaño "normal" con tiro de 4 mm te permite en todo momento ser el "dueño" de la fumada.

Espero haberte aclarado la duda...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: