Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Les comunico que...............
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2010 3:59 pm    Título del mensaje: Les comunico que............... Responder citando Back to top

.........qué pensaron!! Que me iba. Qué me voy a ir, si ultimamente ni estoy.
Quería comunicarles a los amigos del NEA que Domingo 28/11 comienzo mi {ultimo viaje del año a esa preciosa zona. Seguramente dormiré en Reconquista , Pcia. de Sta Fe, para estar en Resistencia Martes al medio día. Miércoles por la tarde , es probable que me relaje pescando DORADOS y/ o Surubíes en las aguas del frondoso Río Paraná, invitado por un cliente.
Por lo que , supongo viajaré a Formosa el día Jueves 2/12.
Documentaré con fotos, por las dudas que algún integrante de este Foro no me crea. No lo digo por VOS, pero en todos lados hay mal pensados.

Bueno, me desconecto, sigo trabajando. Ya estuve demasiado aquí. Muy lindo todo lo que pude leer.
Hasta la semana que viene y les aviso que me gusta comer el pescado fresco, nada de frizado o cosas raras!!!!

Un abarzo.

Isfa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2010 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

"es probable que me relaje pescando DORADOS y/ o Surubíes en las aguas del frondoso Río Paraná, invitado por un cliente."

Ja jaja jajajajajajajajajajja minga vas a pescar HAY VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... lo lamento. Un abrazo.-

Ver: http://www.sosrioparana.com.ar/legilacion/veda-medidas.html

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ultima edición por Emilio el Mie 24 Nov, 2010 9:03 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2010 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Isfa: te envío mis mejores deseos de muy buen viaje, felices estadas en los lugares que visitarás y mucho éxito.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mr. Green Mr. Green Mr. Green ....

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Fabian:
Un fraterno abrazo para tí y para todo el querido Litoral que tanto quiero.
Un saludo, Toni-Blender

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Jue 25 Nov, 2010 9:14 am    Título del mensaje: Re: Les comunico que............... Responder citando Back to top

isfa escribió:
.........qué pensaron!! Que me iba. Qué me voy a ir, si ultimamente ni estoy.
Quería comunicarles a los amigos del NEA que Domingo 28/11 comienzo mi {ultimo viaje del año a esa preciosa zona. Seguramente dormiré en Reconquista , Pcia. de Sta Fe, para estar en Resistencia Martes al medio día. Miércoles por la tarde , es probable que me relaje pescando DORADOS y/ o Surubíes en las aguas del frondoso Río Paraná, invitado por un cliente.
Por lo que , supongo viajaré a Formosa el día Jueves 2/12.
Documentaré con fotos, por las dudas que algún integrante de este Foro no me crea. No lo digo por VOS, pero en todos lados hay mal pensados.

Bueno, me desconecto, sigo trabajando. Ya estuve demasiado aquí. Muy lindo todo lo que pude leer.
Hasta la semana que viene y les aviso que me gusta comer el pescado fresco, nada de frizado o cosas raras!!!!

Un abarzo.

Isfa.

Yo te pediría que no te castigues más, el perdón lo tendras en su momento, BASTA!!!! de tanto sacrificio..... Twisted Evil

eduardo rojas
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 25 Nov, 2010 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Date el gusto chamigo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 25 Nov, 2010 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Espero no ver fotos, de chupin, o a la milanesa con puré... eso más que obvio que estaría hablando de un lindo restaurant
Y tampoco vale colgarse uno en la caña eh! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Abrazo Fabián

RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Jue 25 Nov, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fabi, hasta que no te vea en una foto forcejeando con la caña doblada ante un gran pescado (vivo) con su medio cuerpo adentro del agua, no te creo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 25 Nov, 2010 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ricardo, que falta de experiencia "pescadoril" el mas grande, pero el mas grande de todos es justamente el que se escapo cuando lo estaban sacando del agua........ además por Ley consetudinaria, todo pez luego de ser pescado comienza a crecer en forma proporcional según los días que pasen desde el momento de ser sacado del agua, así una mojarrita de 50 gr, luego de unos 300 días, puede llegar a pesar casi 1.500 kg. Cosas de pescadores……. Y si hay alguno en el foro que me desmienta.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Vie 26 Nov, 2010 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Recuerdo haber escuchado a un pescador, que sus amigos, hartos de que luego de sacar una mojarrita, como enuncia Emilio, y cada vez ser mas grande, en un asado pescadoril, cuando comienza a correr la ginebra y las anecdotas se vuelcan sobre la mesa, decidieron atarle las manos, para que "su mojarra" no siguiera creciendo, atentos todos, cuando llegó su momento de gloria, entre risas socorronas, lo escucharon detenidamente la epopeya vivida. Un paisano le preguntó si el pez era grande y nuevamente volvieron las risas. A lo que el relator contesto.... -Digan, que tengo las manos atadas, y no me alcanzarían los brazos para mostrar su longitud, pero el ojo, era así de grande!!!!!!!!

RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Vie 26 Nov, 2010 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No importa. Hoy me enteré, en Formosa, por boca de dos amigos, que estamos en época de veda. RIAN, RIAN, algunos!!!!!
Pero vayan sabiendo que me durantye el mes de Enero, viajaré a la ciudad de Goya, y llevaré, MI CAÑA, MI REEL, MIS SEÑUELOS, MI CAMARAFOTOGRAFICA, para documentar todo!!!! No va aquedar Surubí para la Fiesta Nacional del Surubí, que se realiza todos los años en Goya, durante el mes de Mayo!!!!
Que el vaqueano del foro se vaya preparando!!!!
HEREJEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya pedi que me coloquen en el frizer dos surubies, eso si sin bolsa, ya que la idea seria sacarte la foto sacandolos del agua, total en ese momento nadie notara que están algo "duros", o sea que la pesca esta asegurada.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: