Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

PARA QUIENES DESEEN COMPRAR MEZCLAS DE TABACOS S.N 25-9-10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mie 22 Sep, 2010 8:52 pm    Título del mensaje: PARA QUIENES DESEEN COMPRAR MEZCLAS DE TABACOS S.N 25-9-10 Responder citando Back to top

Queridos Amigos:
Como el día Sábado 25 del actual mes y año, será un día muy especial, puesto que se realiza el concurso de fumada lenta de nuestro Formosa Pipa Club, se efectuará la cata respectiva de la mezcla elaborada para tal evento, habrá sorteos y premios, como así contaremos con la presencia de muchos integrantes del foro, que viajarán desde muy lejos y podremos conocernos, todo aquel que desee aprovechar comprar mezclas de mi elaboración, deberán enviarme su pedido a mi correo electrónico info@tabacosn.com.ar, ya que no podría llevar muchas bolsas, dado que ya llevo para la mesa de premios y algo mas de paquetes. De este modo llevaría los pedidos justos.
Si alguién desea alguna mezcla, me la solicita por el e-mail citado anteriormente y yo se la preparo y se la llevo a la reunión, de esa manera se ahorrarían los costes de envío por correo argentino, solo pagarían las mezclas .
Les pido que lo hagan hasta el día viernes 24-9-10 , hasta las 21.00 horas, por que tengo muchas tareas que terminar aún para la reunión.
Espero que los señores moderadores no hayan tomado a mal este posteo, lo hago en beneficio de aquellos que viven lejos y de este modo se ahorran el envío.
También pueden llamarme por Teléfono al 011-4775-7049.
También estará disponible la Mezcla III Aniversario del Formosa Pipa Club.
Saludos fraternalmes, Toni-Blender

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: