Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Saints (aroma americano).

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2012 3:13 pm    Título del mensaje: Saints (aroma americano). Responder citando Back to top

Está envasado en una bolsa tipo sobre de polietileno grueso transparente que permite observar el contenido. El cierre no parece garantizar una total hermeticidad lo que podría alterar la calidad del contenido si pasa un período de tiempo algo extenso en el lugar de venta. Al abrir no parece ser una mezcla a la que se le haya agregado un "top flavoring" poco antes del envasado, hay que acercar las fosas nasales para recibir apenas un leve aroma de alguna bebida espirituosa que podría ser whisky. El corte es desparejo, se carga fácilmente en la pipa, la humedad es la correcta y enciende sin ninguna dificultad de inmediato. Tiene un suave sabor que podría pensarse que corresponde al agregado de whisky, canela, chocolate y vainilla en cantidades que el sabor de los buenos tabacos que integran la mezcla pueden apreciarse. Muy buena su combustión, conviene prestar atención para no apurar la fumada y poder apreciar un sabor disfrutable similar del principio al fin de la fumada, aun cuando por alguna distracción apuramos la fumada la cazoleta no se calienta demasiado.
Después de las labores de SN de lo mejor que he probado ultimamente de las mezclas argentinas para pipa.
Saints viene también en otras dos variedades que no he probado, aroma chocolate y aroma vainilla.

Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Ultima edición por Jorge García el Lun 13 Feb, 2012 9:52 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2012 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias, no lo conocia, no muerde?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2012 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias ,voy a ver si lo encuentro...

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2012 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mister G escribió:
Gracias, no lo conocia, no muerde?

No muerde estimado Gustavo.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Marlin Flake
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2012 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cada vez hay mas mezclas nacionales. ¿A que se deberá ?¿Seremos cada vez mas nosotros?
Hace unos años creía que el fumar en pipa iba a tener un boom como tuvieron los cigarros en los '90s, pero me equivoque grosso. ¿Estará por pasar?
Ojalá.
Marlin.

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2012 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Marlin Flake escribió:
Cada vez hay mas mezclas nacionales. ¿A que se deberá ?¿Seremos cada vez mas nosotros?
Hace unos años creía que el fumar en pipa iba a tener un boom como tuvieron los cigarros en los '90s, pero me equivoque grosso. ¿Estará por pasar?
Ojalá.
Marlin.

Para que queres que pase ??? Somos pocos pero somos buenos Mr. Green

Interesante tabaco, si lo encuentro por algun lado lo compro.
Gracias Jorge

Marlin Flake
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2012 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Para que todos los Yuppies se compren pipas de usd 1000 y al cabo de unos años las vendan en Mercadolibre a 10 % de su valor.
Sorry, me fui del tema?
Saludos.

Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 27 Ene, 2012 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Jorge , saves que en varias oportunidades lo vi en mi Estanquero amigo , como dirian los colegas españoles y me llamo la atencion . ahora me dieron ganas de probarlo . seguro lo compre . gracias por la cata.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 27 Ene, 2012 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias por el dato, saludos

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Vie 27 Ene, 2012 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Manufactura de tabacos de H. A. Zenobi, es el mismo que produce el Fighter de miel, que para mi es un tabaco muy fumable.

Akazuma
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 30 Ene, 2012 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que lindo que haya mezclas nacionales!! Espero que todas lleguen a una calidad de fumables... (Hay algunas ya de excelencia, ya saben a las que me refiero)...

Si lo encuentro lo pruebo. Gracias Jorge!

La pipa es para el alma en pena como la caricia de una madre al hijo que sufre...

Juan C. Fndez, desde Goya al mundo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Juannmanuel da Costa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 30 Ene, 2012 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ahora mismo lo estoy probando . y la verdad que me gusto mucho , aunque en el principio de la fumada mordia un poco la lengua . pero la verdad que es un muy buen tabaco para ser de los económicos .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: