Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

- Dos McBaren (Original Choice / CUBE)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 24 Abr, 2010 1:26 am    Título del mensaje: - Dos McBaren (Original Choice / CUBE) Responder citando Back to top

[align=center:d1bf82158e]Que onda razaaaaaaaaa headbang !!!

Aqui presentandoles una nueva compras. Insisto, mas que a fuerza que de ganas, mi hermosa novia fué comprar tabaco para mis pipitas. Tenia pensado comprar 2 tabacos. Al que le habia echado el ojo ya, era al McBaren Original Choice. Y otro no sabia cual. Y despues de pensar en comprar desde el Borkkum Riff, o un London Dock, y otro de Kentucky CLub... Mi novia me conto que la señora que atendia la tienda (valgame la REBUSnancia), me recomendaba el McBaren CUBE. Ese ya lo habia escuchado hablar a Joaco... Pero a el se lo vendieron a granel, y a mi chava se lo vendieron en pouch. Les presento los pouch´s....

Mac Baren Original Choice

"Original Choice es el resultado de la tradición de 150 años de la casa
MacBaren en busca de la excelencia en el sabor del tabaco. Está hecha de
una mezcla de tabaco de Virginia de Carolina del Norte, Burley de Tennesee
y el famoso Cavendish moderno de Mac Baren"

Opinion: (pendiente)

Mc Baren CUBE

"En la mezcla hay 27 tipos diferentes d tabacos para lograr la suave mezcla. Distinguen los tabacos: virginia golden, burley y virginia cavendish. Al fumar la mezcla c experimentará un leve sabor afrutado con una marcada dulzura."

Opinion: (pendiente)

Las dos presentaciones me gustaron mucho.

He puesto la "Opinión: PENDIENTE", porq pienso actualizar el post para ahi colocar mi opinión acerca del tabaco.

Así mismo, me gustarla saber su opinión acerca de estos dos tabacos si ya los han probado.

Tengo media hora de ir a traer a mi novia de la central de autobuses, por lo que no lo he probado. A mas tardar hoy en la noche (después del trabajo), le doy una probada a uno, y mañana cuelgo la opinión.

Gracias por leerme, de antemano gracias por sus comentarios.

- Buenos humos hermanos!!! _lml -

_____ - _____ - ______ - ______ - _____

Se que no estoy en Taringa, pero...

YAPA

Mi novia, compro aproximadamente con 2 dolares americanos (25 pesos mex), estos puritos sabor vainilla.

La Casa Productora de estos puritos se llama Santa Clara, y es de aqui de México. Es de Veracruz. Estoy puritos dice "EJECUTIVOS"... Tambien los probare mañana. Tengo que decir que no soy consumidor de puros, pero me parecieron chistocillos, y por 20 pesos, es un buen precio para "jugar/experimentar" con puros. Nunca he probado uno.

Saludos!

P.D. Se aceptan críticas (destructivas y constructivas), opiniones, mejorias... etc... [/align:d1bf82158e]
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Extreme (Nico)
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 24 Abr, 2010 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El original Choice me gusta, es muy rico, dulce natural y no pica nada, lo unico es que calientsa un poco la pipa asi que ojo!

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 24 Abr, 2010 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El O Choice es un tabaco excelente!
El Cube no se si entra a la Argentina!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Sab 24 Abr, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El Original Choice es muy bueno, hay muy pocos aromáticos sobre los que podría opinar de ese modo. yo lo fumaba mucho y tengo un muy buen recuerdo de él, fue mi favorito durante bastante tiempo, aunque hoy en día prefiera los latakiados. El cube lo probé una vez, un amigo me lo convidó. Con una sola cazoleta no pude apreciar demasiado, más que fue hace bastante tiempo, así que no esperes que me acuerde mucho, pero se siente dulce, y creo que no me agredió mucho la boca. Me resultó agradable, pero nada del otro mundo, en ese momento pensé que no se comparaba con el Original Choice.

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 28 Abr, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo diría que el Cube es mejor que el Original, Tanto que estoy pensando perderle el amor a 42 dolares y comprar un paquete con una libra de tabaco que tiene de oferta smokingpipes.com Smile

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 28 Abr, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

el Original Choice me gusta de vez en cuando, para mi tiene dos grandes cualidades, al ser un aromatico no pica nada de nada y la segunda es que tiene un sabor muy rico, aunque a mi muy seguido me empalaga un poco, pero me pasa con casi todos los aromaticos

en contra, el precio, ten en cuenta que el pouch es de 40gr no de 50

el cube no me desagrado, pero no lo volvi a comprar, no es una labor que me apetezca

de McBaren tambien esta muy bien el Vanilla Cream, y el Soctish Mixture, tantoel blend como el flake, a mime gustan bastante

una amigo, Javé, me recomendo tambien el Golden Ambrosia, me dijo que no picaba nada y que era muy rico, si a el no le pica, dificil sera que pique es muy sensible

creo que en Mexico tambien puedes comprar de Samuel Gawith, miralo a ver que tiene muy buenas labores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Mie 28 Abr, 2010 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El original muy bueno. El cube no se, pero entrar a la Argentina creo que entra porque kaza y lo probó y recuerdo, que Jano hace mucho en un post mostró su primera pipa realizada, recién ingresado al foro, posada sobre (me parece) un pouch de Cube. Así que ahora HACETE CARGO EMVAGADOR Laughing .-

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barbacanamx
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 28 Abr, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esos puritos ejecutivos son muy sabrosos, yo los fumo en sabor natural los prefiero a saborizados.
Guerrero tambien debe ser tierra de tabacos, a lo mejor puedes conseguir hoja de tabaco y con la dirección de los blenders del foro hacerte tus propios tabacos, seguro que mas económicos Smile

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 28 Abr, 2010 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ah!!!......buenisimos ambos para mi, mejor todavìa el Cube gold, algo más fuerte que el silver y de envase dorado...mmmmhhhh!!!...riquisimo.
llegar, llegaban.... ahora no se si siguen entrando...todavìa en una de las tabaquerìas que frecuento se consiguen tanto el Cube "silver" como el "Gold".

Saludos

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Jue 29 Abr, 2010 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por el dato Robert Smile .-

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Jue 29 Abr, 2010 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que mas puedo decir que fue el tabaco de pipa, el original choice, con el que empecé a fumar, por lo tanto pasa a otro estadio, no puedo ser plenamente objetivo, ya que esta inserto en recuerdos y sentimientos del momento. Es un tabaco que me gusta mucho, pero ya no soy de fumar sin latakia, a todo tabaco que nada dando vuelta a mi alrededor, le pongo latakia, si no es que trae de origen. El CUBE SILVER no me gustó más que el Original, pero si me gustó más el GOLD. Ya no es un tabaco que compre.

zero
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 01 May, 2010 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sera que aun yo no conozco mucho de tabacos, pero al igual que Joaco, el CUBE silver, me gusto mas que el Original Choice. Chance es mi "pobre" paladar, o mi manera de fumar, o mi corta experiencia en tabcos, pero le siento mas sabor al Cube que al O. Choice. Aunq la verdad, los dos son muy ricos.

Yo estoy preguntando por el "cubo" (lata), del CUBE, porq se me hizo muy sabroso, y creo que valdria la pena tener esa lata.

Ahora he preguntado sobre el Latakia de MacBaren. Creo que por ahora, he elegido el MacBAren como favorito, el Kentucky Club no me dejo buen sabor de boca, aunq por un rato no me dio de otra.

Joaco, esos puritos son buenos. Yo creo que antes de animarme a comprar puros de otros tipos, consumire de ellos. A veces antes de hacer tarea, o fumo una pipa, o me fumo uno de esos. Apenas le regale un purito de esos a mi hermano, y le gusto. Yo creo que despues de un tiempo, tendremos un amigo pipafumador nuevo, jeje, lea grado.

Joaco. Aqui en guerrero no he visto que sea tierra de tabaco. Aqui donde se puede sembrar tabaco, se siembra CAFE... Asi que no creo que consiga. Igual tratare de investigar.

Creo que tambien tratare de ahorrar y perderle el amor a esos 45 dolares... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

P.D. A mas tardar el domingo pongo mis opiniones. Me escape unrato de hacer tarea, jeje...
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"

- Robert Wells -

camaradaignacio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 17 Abr, 2017 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenas por lo que leo es un genial tabaco para empezar ¿me lo recomiendan? Mac Baren Original Choice?

Saludos!

— Banksy

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 18 Abr, 2017 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

camaradaignacio escribió:
Buenas por lo que leo es un genial tabaco para empezar ¿me lo recomiendan? Mac Baren Original Choice?

Saludos!

Si es especial para iniciarse.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 18 Abr, 2017 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

camaradaignacio escribió:

Saludos!

Si, pero coincido con Extreme (Nico), se debe fumar pausadamente porque calienta algo la pipa, por lo demás es muy rico. Yo empecé entre otros con este y con el Planta 1 que me parece superior.
Carlos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: